jueves, 12 de mayo de 2016

3. Breaking Danger


BREAKING DANGER #3 - SERIE GHOST OPS, LISA MARIE RICE (+18)


Haven, una comunidad de inadaptados y genios, es uno de los pocos lugares seguros que quedan en un mundo en llamas. Dirigido por el equipo de operaciones Ghost, tres peligrosos y audaces soldados que una vez fueron traicionados protegerán con fiereza su país y a las mujeres que adoran de una plaga mortal que ha convertido a las personas en monstruos violentos.

La hermosa y brillante doctora Sophie Daniels está atrapada en su casa con el único antídoto contra la plaga. El ex agente de élite de los Ghost Ops operativo elite Jon Ryan es enviado en una misión de rescate suicida, luchando brutalmente por abrirse camino y llegar a su lado. Juntos deben atravesar terrenos peligrosos antes de poder regresar a Haven. Pero para que tengan éxito, Sophie debe confiar en esta alma atormentada y dejar su vida y su corazón en sus manos.

Años de entrenamiento de combate han preparado Jon para este momento. Sin miedo, nada es demasiado peligroso ahora que ha encontrado a Sophie. Lo arriesgará todo, luchará contra quien sea, por ella y un futuro de esperanza y amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario