A sus treinta seis años de edad, Anne Aimes es una soltera cuyo único atractivo es su riqueza. Pero, bajo su corriente apariencia, se esconde una apasionada mujer con una profunda nostalgia por conocer que se siente ante las íntimas caricias de un hombre.Michel des Anges –Michael– es famoso por su habilidad en llevar a las mujeres a la cima del placer. Y lo único que tiene que hacer Anne para conseguirlo es pagar diez mil libras.
Empujado por el deseo de venganza, Michael trata de perderse en los
brazos de una mujer que sólo busque placer físico. Una mujer que no sospeche cuáles son sus propias y dolorosas necesidades –o el verdadero motivo para aceptar sus términos en esa relación. Incapaz de resistirse al atractivo del inocente deseo de Anne, la sumergirá en una mortífera trama llena de farsas y venganzas en donde el precio por alcanzar el éxtasis puede ser la vida misma.
Anne Aimes es una solterona que nunca ha sentido el toque de un hombre ya que ha dedicado la mayor parte de su vida a cuidar de sus padres enfermos. Tras la muerte de sus progenitores, Anne hereda una fortuna y sabe que, a su edad y con su corriente apariencia, los hombres sólo se acercarán a ella para conseguir su dinero. Pero no quiere dejar de experimentar qué se siente bajo los brazos de un hombre, y sabe quién es la mejor persona que puede proporcionarle ese conocimiento. Así que decide contratar a Michael durante un mes a cambio de diez mil libras.
Michel des Anges -Michael- es un hombre que se dedicó a la prostitución y que era conocido por su "don" con las mujeres. Durante muchos años fue el niño mimado de la sociedad y le pagaban por dar placer, pero los fantasmas de su pasado regresaron para torturarlo y, cinco años atrás, sufrió una terrible cicatriz durante un incendio. Ahora, ninguna mujer quiere acercársele y es él quién tiene que pagar por tener sexo.
La noche de la reinauguración de la Casa de Gabriel, uno de los más famosos establecimientos nocturnos de Londres dedicados al sexo, destruido por un incendio reciente, Victoria Childers subasta su virginidad ante los asombrados clientes.
Gabriel, el dueño del local, ofrece dos mil libras por ella, convencido de que ha sido enviada por un antiguo enemigo para matarle. Sin embargo, Victoria no es una asesina, sino una antigua institutriz abocada por la necesidad a tomar una decisión tan drástica para sobrevivir no sólo a la pobreza sino también a su propia soledad.
Gabriel, apodado el ángel intocable, frío, implacable y, aparentemente, carente de deseos a causa de una experiencia traumática que parece revivir incesantemente, busca, incansable, al hombre que destruyó todos los sentimientos hermosos que alguna vez llegó a poseer.
hOLA,, el enlace de "La Mujer de Gabriel" esta mal,, me lo podras mandar por favor.. me interesa leerlo. De antemano mil gracias..
ResponderEliminarDolfarisramos@gmail.com
ResponderEliminar