1. MESA PARA TRES
Riley se tomará dos pedazos de la Gran Manzana.
Riley Ramírez sabía que mudarse a Nueva York cambiaría su vida. Pero no esperaba que comenzara en su primera noche en la ciudad. Su atracción por el dueño del club, Kincade Marshall es instantánea, alucinante… y mutua. Y cuando descubre que es un Dom que requiere su completa sumisión, incluso que se someta a su mejor amigo, Trevor Wellington, se descubre a sí misma dispuesta y anhelante por abrazar esa aventura sexual.
Desde que se conocieron, Cade y Trevor lo han compartido todo, incluso las mujeres. Pero en una sola noche con Riley saben que es para siempre. Aunque convencerla de que se trata de más que de una atracción temporal, les tomará cada truco de su sensual arsenal.
Sin embargo, mientras Cade y Trevor se centran en Riley, son inconscientes – hasta que es muy tarde – de que alguien está observando su frágil relación. Alguien que está apuntando a Riley. De pronto, su lucha por mantener a su mujer se convierte en una lucha por mantenerla viva.
2. MERCANCIA DAÑADA
Dominación. Sumisión. Asesinato. Y todo antes del almuerzo.
El actual caso del detective de homicidios, Brice Marshall, lo tiene bloqueado y frustrado. Un asesino en serie está atacando a jóvenes mujeres. Después de un largo e infructuoso día estudiando las pruebas más espantosas que jamás hubiera visto, necesita un descanso.
Entrar en el club BDSM de su primo es un recordatorio de que hay otra parte en él. Una parte que ha sido descuidada a favor de una vida regida por el trabajo. El asunto es, que es un Dom en busca de una sub. Cuando tropieza con Terryn, una desgarbada pelirroja que es nueva en la escena, sus grandes ojos abiertos por la ansiedad lo atraen como la gravedad.
Terryn es la sub de sus sueños con el poder de aliviar su alma.
Sin previo aviso, el caso de asesinato alcanza, con sus feos tentáculos, a la parte más privada de su mundo: la mujer que quiere reclamar como suya. La mujer cuya obstinada búsqueda por el delicado equilibrio entre una vida sumisa y su propia independencia, podría ponerla directamente en el camino del asesino.
Gracias a Ovskura Dama.
Holaaa!!! TENGO EL ULTIMO LIBRO PERO LO CONSEGUI EN INGLES COMO HAGO PARA LA TRADUCCION???
ResponderEliminar