martes, 21 de agosto de 2018

Serie Steamy Coffee - Whitney G. LINK ACTUALIZADO

#1 Naughty Boss


Definitivamente no se suponía que le llegara ese correo...

Asunto: Mi jefe.

¿Ya te he dicho hoy que odio a mi jefe?

Sexy como el infierno o no, este pretencioso, arrogante, ESTÚPIDO me
pidió que recogiera su ropa al segundo en que atravesé la puerta. Luego
me dijo que necesitaba llevar su Jaguar a un autolavado que estaba a
dieciséis kilómetros fuera de la ciudad, pero antes tenía que estar en
una fila sin fin para comprar una especie de reloj de edición limitada de
cientos de dólares.

Honestamente no puedo esperar a ver la mirada en su rostro dentro de
dos meses cuando le diga que renunciaré a su compañía y que puede
besar mi trasero. BESAR. MI. TRASERO.

Todas esas antiguas fantasías sobre él besándome con su "boca de
perfección" o inclinándome sobre mi escritorio y llenándome con su
polla terminaron. TERMINARON.

Tu mejor amiga,
Mya.

PD: Por favor dime que tu día va mejor que el mío...


Asunto: Re: Mi jefe.

No, no me has dicho que odias a tu "jefe" hoy, pero viendo que me has
enviado este correo directamente, lo sé ahora...

Sí, te pedí que recogieras mi ropa al segundo en que llegaste a trabajar
hoy (¿dónde está?), y te dije que llevaras mi Jaguar a un autolavado y
que recogieras mi reloj de mil dólares. (Gracias por tomarte cinco horas
para hacer algo que podía ser logrado en dos).

No tienes que esperar dos meses para ver la mirada en mi rostro
cuando me digas que renunciarás. Estoy de pie fuera de tu oficina en
este mismo instante. (Abre la puerta).

Sin comentarios sobre tus "fantasías", aunque dudo que "terminaran".

Tu jefe, 
Michael.

PD: Sí. Definitivamente mi día va mucho mejor que el tuyo...

#2 Dirty Doctor

33853667

Reclínate y abre tus piernas para mi...

Ser doctor en Nueva York nunca ha sido fácil. Especialmente para alguien como yo, que tiene un consultorio privado y un equipo incompetente que insiste en dejarme para reemplazarlos.

En los últimos seis meses, he realizado un papanicolau, tres "exámenes de mamas" y entre al quirófano en varias cirugias reconstructivas. (Esto seria aceptable si todavía estuviera interesado en medicina general, pero no lo estoy. Se supone que sea un maldito psicólogo...)
Cuando mi equipo finalmente recobró el sentido y decidió traer a alguien más competente al consultorio el mes pasado me entusiasmé.

Hasta que me di cuenta de que nuestro nuevo "doctor" era nada más y nada menos que la mujer con la que se suponía me encontraría para cenar hace dos semanas. LA misma mujer que me plantó con nada mas que un "ya no puedo encontrarme contigo, lo siento", después de que acordamos pasar nuestras charlas en linea a la realidad.

No he olvidado ninguna de las fantasías indecentes de las que me habló y nunca eliminé nuestros mensajes sucios. Y si piensa que voy a actuar como un "profesional" y pretender que esa mierda nunca pasó, le espera otra cosa...


7 comentarios: