sábado, 3 de octubre de 2015

Saga Up in the Air - R.K. Lilley

3. Grounded
Después de un breve pero sincero cortejo, Bianca ya no puede negar sus sentimientos hacia James, y aunque ella trató fuertemente, no puede evitar ver que él se preocupa profundamente por ella, también. En un movimiento totalmente inusual, ella ha dejado de lado sus dudas y acordó vivir con el enigmático multimillonario. ¿Será su salto de fe el comienzo de algo maravilloso, o es demasiado y demasiado rápido? 

Como James y Bianca sienten una creciente necesidad uno por el otro, que ninguno puede negar, surgen circunstancias ajenas a su voluntad que pretenden intervenir, tratando de separarlos definitivamente. En medio de la amenaza de un monstruo que quiere a Bianca muerta, y los peligros constantes del pasado indiscreto de James. del cual parece que no puede escapar, ¿podrán estos dos apasionados amantes encontrar su felices para siempre?

12 comentarios:

  1. la traduccion todavia no esta muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sera que ya esta la traducción lista? si alguien la tiene por favor enviarmela a mi correo keniagonzalez1712@hotmail.com se lo agradeceria mucho!! Saludos :D

      Eliminar
  2. Hola kika trndria por casualidad el libro trazos de placer?? Me lo podrias mandar?? Por favos si lo tubieses

    ResponderEliminar
  3. Siempre y todos los dia son fechas para no pasar por alto, vivamos una epoca de armonia, acompañamineto y detalles, celebra compartiendo y regalando
    Noches Especiales en familia y para todos.

    ResponderEliminar
  4. si realmente no es muy buena la traduccion .... por que aja .. es mala y lo demas es cuento ... lo buscare en ingles y salgo mejor jajajaj .. me daba pereza pero me va a tocar

    ResponderEliminar
  5. Up in the Air - R.K. Lilley 3
    Imposible leerlo. La traducción es malísima, supongo traducida por google literalmente.
    Infumable.

    ResponderEliminar
  6. Hola, tienes el libro 3 de up in the air, lcoiscou12@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola, tienes el libro 3 de up in the air, lcoiscou12@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. HOLA KIKA, ANTES PODIA ENTRAR MUY BIEN A TU BIBLIOTECA AHORA NO PUEDO, PUEDES DECIRME COMO HACER MI CORREO alanarauz@live.com MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  9. Hola, tienes una mejor traducción?? Es que intento y lo pongo con mis palabras, pero no da, es horrible leer asi porfis me lo envías a mi correo pero con una traducción mejor si la tienes y gracias rosanamirley@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola, tienes una mejor traducción?? Es que intento y lo pongo con mis palabras, pero no da, es horrible leer asi porfis me lo envías a mi correo pero con una traducción mejor si la tienes y gracias rosanamirley@gmail.com

    ResponderEliminar