sábado, 23 de julio de 2016

Kresley Cole - Saga El creador de juegos

1. El Profesional

Natalie Porter tiene veinticuatro años, compagina su doctorado en Historia con varios trabajos, y aunque adora a sus padres adoptivos y ha tenido una infancia feliz en la granja familiar en Nebraska, busca en secreto a sus padres biológicos rusos, sin éxito por el momento… hasta que Aleksandr Sebastyan la encuentra. De la noche a la mañana se ve atrapada en un jet rumbo a Rusia, de camino a conocer a su auténtico padre, un poderoso mafioso, secuestrada por el hombre más atractivo y peligroso que jamás ha conocido: con su profundo acento ruso, sus imponentes tatuajes y su intensos ojos dorados, despierta en ella un deseo arrollador como ningún otro hombre lo había hecho antes.Aleksandr Sebastyan “El Siberiano” ha sido enviado por su jefe, uno de los mafiosos más poderosos de toda Rusia, en busca de su hija biológica largo tiempo perdida, con la misión de llevarla de vuelta a Rusia para protegerla de amenaza de las mafias rivales que también van tras ella. Lo que nunca esperó es que la chica en cuestión fuese esa tozuda, atrevida e irresistible pelirroja a la que se muere por poseer, aunque esté más que prohibida para él.









2.The Master (El Amo)

Una necesidad más fría que el invierno siberiano se encuentra con una actitud más caliente que el sol de Florida en la nueva sensual novela The Game Maker # 2 de la exitosa autora # 1 del New York Times Kresley Cole.
TODOS TEMEN AL AMO...
Rico, político irresistible/jefe de la Mafiya Maksimilian Sevastyan las prefiere altas, rubias y obedientes para cumplir sus... complicados deseos. Es decir, hasta que el glacial ruso se encuentra con una morena desobediente cuyo exquisito cuerpecito amenaza su legendaria moderación.
EXCEPTO ELLA.
Catarina Marín era una esposa joven acomodada hasta que su mundo se vino abajo. Ahora está escondida, obligada a empezar a trabajar como acompañante en Miami. Su primer cliente es más que magnifico, pero cuando él le dice lo que piensa hacer con ella, Cat casi sale por la puerta.
SI EL PLACER ES UN JUEGO, JUEGA PARA GANAR
Después de que su alucinante encuentro arde fuera de control, los amantes anhelan más. ¿Si escapan de las mortales amenazas que los rodean, ¿puede Maksim superar su pasado, para ofrecerle a Cat su futuro? Sólo entonces ella lo tentará con lo que realmente quiere: ella, todo atado con un lazo.

3- El jugador

En esta abrasadora e independiente entrega de la serie erótica del Creador de Juego, la exitosa autora # 1 del New York Times Kresley Cole trae a los lectores una historia de un hombre atormentado por oscuros deseos y la joven y bella mujer que podría saciarlos por fin.

Un energúmeno con un pasado sombrío. . .

En Las Vegas, la ciudad del pecado, Dmitri Sevastyan la encuentra, Victoria Valentine -atractiva, vulnerable, y con necesidad de un protector. La obsesión echa profundas raíces dentro de él. A pesar de una historia corrompida por la violación y la traición, no se detendrá ante nada para poseerla.

Una estafadora sin nada que perder. . .

Descendiente de una larga línea de estafadores, Victoria alias Vice, de veinticuatro años, necesita la puntuación de su vida para mantener a sus seres queridos a salvo. Ella pone su mirada en el magnífico y rico Dmitri Sevastyan. A pesar de que el irresistible Ruso juega con su cuerpo y mente, él tienta su corazón.

El amor es el comodín final.

Cuando Vice y su manipulador socio manipulan a Dmitri hacia una precipitada boda en las Vegas, él se niega a protegerse a sí mismo con un acuerdo prenupcial, confiando en ella con todo lo que tiene. ¿Pero puede ella confiar en él? A medida que los secretos son desentrañados, los recién casados ​​comparten sus días de dudas y noches de perversos placeres. Sin embargo, una vez que Vice descubra el pasado de su marido, ¿se quedará para luchar por su matrimonio o se liberará y huirá?
Iniciarse en el juego nunca se sintió tan bien.



63 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Manda me el 3 a mi correo x favor: lacantu1980@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. los primeros tres me encantaron tenia tiempo buscando los otros gracias

    ResponderEliminar
  4. hola Kika gracias x crear esta pagina, he leidos todos estos libros excepto los de krisley cole no los puedo descargar por favor envíamelos a mi correo ... gera9171@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola Kika gracias x crear esta pagina, he leidos todos estos libros excepto los de krisley cole no los puedo descargar por favor envíamelos a mi correo ... gera9171@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Kika me gusta mucho tu blogs. Me gustaron los libros de esta saga, pero el tercero no lo he podido descargar, podrías mandarmelo a mi correo herminia.martinez.cisneros@gmail con por favor te lo agradecería mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo podrías pasar a mi también porfis el de the Master (el amo) porfis siomarascarlett25@gmail.com

      Eliminar
    2. Me lo podrías pasar a mi también porfis el de the Master (el amo) porfis siomarascarlett25@gmail.com

      Eliminar
  7. Kika me gusta mucho tu blogs. Me gustaron los libros de esta saga, pero el tercero no lo he podido descargar, podrías mandarmelo a mi correo herminia.martinez.cisneros@gmail con por favor te lo agradecería mucho.

    ResponderEliminar
  8. El tercer no lo puedo descargar este es mi correo para que me hagas el favor de enviármelos muchiiiiisimas gracias luisalamorena35@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Saludos Kika...gracias por tu blog buenisimo... Si puedes envíame el libro 3 el de Dimitri a mi correo por favor no he podido descargarlo...katalexper643@gmail.con...gracias nena...

    ResponderEliminar
  10. Saludos a tod@s, podrían enviarme los libros 2 y 3, por el tipo de formato en el que están no los puedo abrir, mi correo es lauraivania@hotmail.com
    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  11. Vale aclarar si me los pueden enviar en PDF.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  12. Hola buenas noches kika, me gusta esta escritora pero no puedo descargar sus libros me los podrias enviar a mi correo dovita01@yahoo.es

    ResponderEliminar
  13. Hola buenas noches kika, me gusta esta escritora pero no puedo descargar sus libros me los podrias enviar a mi correo dovita01@yahoo.es

    ResponderEliminar
  14. hola buenas tardes kika no puedo descargar tus libros me los podrias mandar a mi correo enriquez.isabella@hotmail.com Kresley Cole - Saga El creador de juegos gracias saludos

    ResponderEliminar
  15. hola kika no puedo descargasr el libro 3 por el tipo del formato melo podiras mandar porfavor winnielokilla@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola kika, no puedo descsargar el 3 libro por el tipo de formato. Si me lo pudieses enviar en formato PDF a mi correo silbaran_04@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola kika intento descargar el libro del jugador pero me sale en inglés esta traducido? Si me lo puedes enviar en pdf te lo agradecería mucho, me encanta tu blog.... enhorabuena besitos... correo anrecabo@gmail.com... muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  18. hola por favor ME PUEDES ENVIAR el libro 2 y 3 a caritadeangel_anyeli@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola kika me puedes enviar el libro 3 por favor a mi correo verohofer44@hotmail.com
    Gracias.!!!

    ResponderEliminar
  20. Me encantaron!!! En especial los dos últimos, gracias!!!

    ResponderEliminar
  21. Me podrían enviar el último. The player. palomaydani.po@gmail.com por favor!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Me podrían enviar el último. The player. palomaydani.po@gmail.com por favor!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Por favor me los puedes enviar me gustaría leerlos pero no pude descargarlo gracias janetix23@gmail.com o klau19_90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Hola me los podrías enviar todos gaby.atz@gmail.com mil gracias

    ResponderEliminar
  27. Hola me interesa esta saga el creador de juegos. Podrías mandarla a mi email por favor draclaudiadls@gmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me encantaría leer la saga el creador de los juegos podrían enviarme los libros a mi correo gracias genesisparra15@gmail.com

      Eliminar
  28. Hola por.favor se.pueden descargar estos libros?

    ResponderEliminar
  29. Hola me puedes mandar los 3 libros de profesional graciasssss
    kimberlykathequirogaleal@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola me peuedes mandar los tres libros de Kresley Cole - Saga El creador de juegos al correo estrellamari.147@gmail.com. Gracias.

    ResponderEliminar
  31. Podrías mandarme los pdf nalgas.con.popis@gmail.com
    Porfa, se te agradecería bastante.

    ResponderEliminar
  32. Buenas noches yo tengo tiempo buscando estos libros sería tan amable de wnviarnelo al correo adrianacteno@gmail.com gracias de ante mano

    ResponderEliminar
  33. mandame los 3 libros por favor adrinacteno@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Kika, gracias x permitirnos bajar los libros, te felicito x tu blog, y te agradesco el permitirme pertenecer a tu blog., esperando sigas teniendo mas lectoras, saludos Lilly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa tienes los 3 libros me los podrias pasar
      Yelinacorozo135@gmail.com

      Eliminar
  35. Hola me ayudas con los libros 2 y 3
    Gracias!!!!
    Kmakmarin290@gmail.

    ResponderEliminar
  36. Me puedes mandar los tres libros de los ejecutores porta
    carrillopaula115@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Por favor alguien me ayuda para descargar la saga o si me la pueden pasar a mí correo gracias genesisparra15@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Hola ,¿que tal?
    ¿Me podría mandar el libro The player por mi correo : melanieestefaniehernandez@gmail.com?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  39. Hola buenas me podrias mandar los tres libro en epub al correo gracias
    Sona03101@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Hola buenas me podrias mandar los tres libro en epub al correo gracias
    Sona03101@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Hola buenas me podrias mandar los tres libro en epub al correo gracias
    Sona03101@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hola me podrías mandar los libros a mi correo porfa te lo agradecería mucho mi correo es bravoisanel34@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Hola buenas me podrías mandar los libros a mí correo por favor nietogenesis520@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Hola me podrías mandar los libros a mi correo porfavor!
    natalydanna2005@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. hola me podrias mandar los libros a mi correo por favor!
    co.undurraga@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Hola, me los podrías enviar a mi correo toledovalery3@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Me los podías enviar
    Cinthyapalma69@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Me los podrías enviar? leyreser10@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Hola. Me podrías enviar los libros a mi correo, por favor?
    lissamaria08@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Holaa, me podrías mandar el 2 libro a mi correo por favor?
    Ddoria1709@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. El libro es Twisted Love de Ana Huang por favor alguien que lo traduzca al español y lo suban

    ResponderEliminar
  52. hola podrías enviarme los 3 libros a mi gmail? es miespositokingsleyklovzestoyar@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Hola podrían enviarme a mi correo los 3 libros por favor

    ResponderEliminar
  54. Es venusegipto@hotmail.es ,muchas gracias

    ResponderEliminar
  55. Hola me lo pueden pasar por correo porfavor yorgelysgonzalez2000@gmail.com

    ResponderEliminar