jueves, 24 de julio de 2014

Serie Kelly - Maya Banks

Esta es una serie que me acaba de leer y me ha encantado. Los hermanos Kelly son altos, guapos, fuertes y de corazón tierno.


The Kelly Group International (KGI): Un grupo súper elite, de alto secreto, de gestión familiar.
Requisitos: inteligencia, cuerpo de roca dura, antecedentes militares.
Misión: de rehenes / secuestrar recuperación de las víctimas. Inteligencia.

Los Kellys son muy leales, duros, muy competitivo y la familia es lo más importante en sus vidas. Marlene Kelly es la matriarca de la familia y tiene una predilección por adoptar personas que no han recibido amor, y por sus hijos.


86 comentarios:

  1. Hola Me Los Podrías Enviar Mi Correo Es zulyrojas.91@gmail.com Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xfis m podrias enviar toda la saga alelymy@gmail.com bendiciones! ;) :*

      Eliminar
    2. Hola Alicia,te los puedes descargar tu misma desde el enlace de "la Biblio" que hay al principio a la izquierda.

      Eliminar
    3. HOLA BUENOS DIAS, ACABO DE TERMINAR EL LIBRO NÚMERO NUEVE DE LA SAGA GRUPO INTERNACIONAL KELLY PORFI SI ALGUIEN TIENE O PUEDE CONSEGUIR LOS SIGUIENTES AGRADECERIA SI ME LOS ENVIARAN A MI CORREO cristiadri69@hotmail.com GRAAAAACIAS

      Eliminar
  2. Hola me los prodrias enviar a mi correo. Por favor
    rominajara3.0@gmail.con
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Romina, pincha en la foto y descargate las que quieras

      Eliminar
  3. ola me os podrias enviar xfa a mi coreo catha.cartes@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa, pincha en la foto y descargate las que quieras

      Eliminar
  4. Hola sera que me puedes enviar la saga a mi correo marce_9308@hotmail.com te lo agradecería

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yenny, pincha en la foto y descargate las que quieras

      Eliminar
  5. Hola, busco el 9, CUANDO AMANECE, va sobre Swanny.
    Salió en junio de 2014. Pero no aparece nada.
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. me gustaria leer la serie completa me lo podias enviar a mi correo pinequinha@hotmail.com muchas gracias poe compartir tantos livros co nosotras

    ResponderEliminar
  7. Holaaa crees q me lo puedas enviar puccapola @gmail.com mil gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola me podrias enviar la serie completa, me encantaria leerla....mil garcias
    enviar a maribelochoadeleon@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maribel, pincha en la foto y descargate las que quieras

      Eliminar
  9. cuando van a traducir el 9 y el 10

    ResponderEliminar
  10. No lo sé. Ya me gustaría tenerlo.

    ResponderEliminar
  11. disculpen pero cual es el orden de los libros?

    ResponderEliminar
  12. disculpen pero cual es el orden de los libros?

    ResponderEliminar
  13. Yo los tengo enumerados así:

    01 - The darkest.
    02 - No hay donde correr.
    03 - Escondiéndose.
    04 - Susurros en la oscuridad.
    05 - Echoes at dawn.
    05.5 - Suavemente al amanecer.
    06 - Sombras de gris.
    07 - Forjado en acero.
    08 - Después de la tormenta.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, así lo tengo. Falta:
      9.- When Day Breaks

      Eliminar
    2. Hey me los podrias enviar todos los que tengas a mi email ??

      entg15@gmail.com

      Eliminar
  14. Alguien sabe como se llama el libro #10

    ResponderEliminar
  15. me los podes enviar?? no los encuentro mi correo es rjrv0997@gmail.com por favor

    ResponderEliminar
  16. me los podrías enviar porfavor a mi correo maresco_72@live.com.mx gracias de antemano

    ResponderEliminar
  17. Me podrias enbiar el 9
    B3ruskita@gmail.com
    Muxas gracias

    ResponderEliminar
  18. Me podrias enbiar el 9
    B3ruskita@gmail.com
    Muxas gracias

    ResponderEliminar
  19. HOLA ME PODRIAS ENVIAR LA SERIE A MI CORREO ES haime_sukey@hotmail.com y si te puedo ayudar tengo también muchos libros buenos si te interesan gracias

    ResponderEliminar
  20. HOLA ME PODRIAS ENVIAR LA SERIE A MI CORREO ES haime_sukey@hotmail.com y si te puedo ayudar tengo también muchos libros buenos si te interesan gracias

    ResponderEliminar
  21. hola te felicito por tu blog....ya tienes la traduccion Darkest Before Dawn (KGI #10) me la puedes enviar a correcoryamile7@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  22. Hola Kika, primero decirte que es genial el blog! =D y en cuanto a esta serie podrías decirme que foro está haciendo la traducción del 10mo libro? Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  23. Hola Kika, primero decirte que es genial el blog! =D y en cuanto a esta serie podrías decirme que foro está haciendo la traducción del 10mo libro? Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  24. me enviar xfa patriciacm1989@gmail.com en pdf

    ResponderEliminar
  25. Hola Kika....Envíame esta serie a mi correo...Loyjezabel@gmail.com... Por fis...

    ResponderEliminar
  26. Hola kika podrias enviar la serie a mi correo isabelcalderonviilar@gmail.com de ante mano gracias

    ResponderEliminar
  27. Hola kika podrias enviar la serie a mi correo isabelcalderonviilar@gmail.com de ante mano gracias

    ResponderEliminar
  28. Hola! Alguien tendrá el libro 9 que Melilla pueda enviar por favor? ?? luzdemivida1@hotmail.com

    Gracias y saludos!

    ResponderEliminar
  29. Hola! Alguien tendrá el libro 9 que Melilla pueda enviar por favor? ?? luzdemivida1@hotmail.com

    Gracias y saludos!

    ResponderEliminar
  30. Hola Kika, me podrias enviar a mi correo toda la serie Kelly? muchas gracias. Este es mi correo: kontxiandu@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. KiKa me encanta el Blog...Amo leer !!!! Sabes algo de la parte 10???? Estpy enamorada de esta serie la Amo!!!

    ResponderEliminar
  32. hola, mi correo es fermega@hotmail.com tengo la saga del KGI, pero me falta el libro 10, sabes si ya salio?? me lo podrias compartir por favorrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy igual de ansiosa que tu !! Juju

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Fernanda Mercado Garay, me los envías por favor. Gracias O A QUIEN LOS TENGA sabinatello@gmail.com

      Eliminar
  33. El 10 esta próximo a salir a mi país no llega en español saben si algún grupo traductor esta pensando en trabajar en el ?
    Amo la serie y tu blog es lo maximo

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. Hola Kika me encanta tu blog y gracias por las publicaciones que nos haces favor de facilitar me podrías enviar el 10 de KGI saludos normanda1704@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Hola!
    Leí que el libro " Darkest Before Dawn " ( #10) sale el 27 de Octubre del 2015.
    1) Sabes si eso es verdad?? O ya salio??
    2) Si ya salio, alguien lo está traduciendo?
    3) O si sale el día que dice arriba, sabes si alguien esta planeando traducirlo?

    ResponderEliminar
  37. el libro 10 salio el 27 de julio. aun no lo encuentro en español

    ResponderEliminar
  38. Hola me pueden enviar la saga xfis. Gracias sabinatello@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Hola que tal, me podrias envias el numero 10 a patriciaangeles1@gmail.com Muchas gracias

    ResponderEliminar
  40. Hola, me pueden enviar la saga al correo fernandas@misena.edu.co

    ResponderEliminar
  41. hola quien tengo el 10 me lo pueden mandar a laresandreagui@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  42. Hola si alguien tiene el 10 me lo pueden mandar, gracias. Mi correo es rockadiz594@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. holaaaaa quine tiene el libro 10 que me pueda enviar por favor este es mi correo andreidifa@gmail.com excelente blog

    ResponderEliminar
  44. holaaaaa quine tiene el libro 10 que me pueda enviar por favor este es mi correo andreidifa@gmail.com excelente blog

    ResponderEliminar
  45. me envias esta serie por favor!!!alegab397@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Hola maya banks es mi escritora favorita me podrias pasar la serie para leer la serie completa, gracias mi correo electronico es : andrecanel22@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Hola, los libros 7 y 8 se descargan pero no abren y pone que el archivo está dañado y no puede repararse, alguien puede enviarlos a mi correo romarpafer@gmail.com, por favor y gracias

    ResponderEliminar
  48. Hola kika gracias por tu trabajo, y el tiempo que le dedicas.

    ResponderEliminar
  49. Hola me puedes enviar el #9 brunkyalu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Hola me puedes mandar los libros a mi correo Kuesmich@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Hola me puedes mandar el libro 10 mi correo es gabrielaortega021093@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Kika buenas tardes, el libro 10 ya lo tendrás? Es el último de la serie?

    ResponderEliminar
  53. quine tiene el libro 10 que me pueda enviar por favor este es mi correo yolissa223@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  55. hola me los podrian enviar gabytapilar@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. hola me los podrian enviar gabytapilar@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Alguien tiene ya él numero 10 traducido? Me lo pueden enviar?Anapulinava69@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  58. Alguien tiene ya él numero 10 traducido? Me lo pueden enviar?Anapulinava69@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  59. hola me los puedes pasar a mi correo elydelc_1583@hotmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  60. hola me los puedes pasar a mi correo elydelc_1583@hotmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  61. Hola me encanta esta serie 😁, tienes el 10 y el 11? Me los puedes enviar a mi correo por favor ANA_JANSER@HOTMAIL.COM te lo agradecería mucho

    ResponderEliminar
  62. Hola me puedes pasar el 10 y 11 por email. isa27roman@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. Hola me lo puedes enviar a mi tambien taseqcar@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. alguien sabe si ya estan el 10 y el 11 traducidos?, muchas gracias

    ResponderEliminar
  65. de estar el 10 podrias enviarmelo a cpitteri@intramed.net.ar

    ResponderEliminar
  66. Hola tengo hasta el 9. Me puedes enviar los q ayan salido despues,me da igual q esten en ingles pero si estan en español mejor, veroyo31@gmail.com

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  67. Holaaaa.. Kika me encanta tu blog!! Y estoy atada a la serie no puedo para de leerla.. Me gustaría saber si tienes los libros del 10 en adelante.. Y también cuanto libros tiene la derie??? Mi correo es leasebastian01@gmail.com , cuento contigo para estos libro.. Y gracias x tu apoyo en subir libros como esos, que le despiertan el deseo de leer!!

    ResponderEliminar
  68. Hola!!! Me leí No place to run y me encantó, pero intenté descargar los libros y no pude. Por favor,alguien puede enviarme la saga completa? Mi correo es epatrysilva@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Sabéis si ya está traducido el 11?

    ResponderEliminar