viernes, 14 de abril de 2017

Trilogía Los Ejecutores - Maya Banks LINK ARREGLADO



1. Sometida 
Ella destaca en su club como una joya, virgen e intocable, en un mundo al que claramente no pertenece. Atraída por su inocencia, todos los hombres quieren aprovecharse de ella, pero solo él puede tocarla. Él la convirtió en su sumisa privada; sintió sus miedos y reconoció el deseo de su mirada y sabía perfectamente que ella no se iría hasta que él no la poseyera. Ella no tenía ninguna necesidad de conocer sus secretos, hasta que él la tuvo bajo su dominio total.
En el momento en el que é le dijo lo que realmente quería, ella simplemente no se pudo resistir. Su instinto le decía que se alejara, pero su corazón le decía que se quedara y que descubriera la delgada línea que separa el placer del dolor. Ahora solo le queda rezar para que él no termine por destruirla.

2. Dominada 
En el mundo sombrío de Drake, sus enemigos se aprovecharán de cualquier debilidad que él manifieste para poder controlar su voluntad, por eso nunca se había permitido estar cerca de nadie y así no exhibir ningún tipo de vulnerabilidad. Hasta que apareció Evangeline, su ángel.
Totalmente destrozada, Evangeline no sabe qué es lo que hace que Drake le haga perder la cabeza. 
Lo único que sabe es que nunca volverá a ser la misma mujer que un día fue

3. Rendida
Una terrible juventud hizo de Silas el hombre que es hoy en día: peligroso, desconfiado, demandante. Él ha vivido en una soledad auto impuesta, convencido de que ninguna mujer aceptaría su necesidad de control absoluto, tanto en los negocios como en el placer. Eso fue así hasta que una joven violinista caminó dentro de una de sus propiedades y dentro de su vida al mismo tiempo.
Hayleigh ha estado en constantes apuros para complacer el deseo de su moribundo padre, que estudie en una prestigiosa escuela de música de Nueva York. Pero aún con dos trabajos, ella es incapaz de afrontar todos los gastos que esto le supone. Entre esperanzas y lágrimas, Hayleigh encuentra ayuda y comprensión en Silas, quien le ofrece su protección.
Pero conforme Hayleigh va aceptando las demandas de Silas con amor y gratitud, él se ve sobrepasado por su bondad y su pasión. Silas sabe que no podrá borrar el oscuro pasado que le atormenta, y lejos de querer destrozar a la persona más hermosa que jamás había conocido, el estará dispuesto a realizar todo por mantener su amor. Pero Silas no está preparado para los retos que implicarán luchar por su amor y por un futuro más brillante que el sol.

49 comentarios:

  1. La verdad no leí los primeros dos, sólo leí el último y me pareció muy entretenido y audaz ;)

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Maria, me los podrías pasar no los puedo descargar te dejo mi correo saludos

      Eliminar
    2. Por favor alguien podría mandarme estos 3 libros a mi correo, "Los ejecutores" me urge leerlos. Aquí les dejo mi correo genesisortizv@gmail.com por faaa

      Eliminar
    3. Hola, ¿has conseguido los libros?
      Si los tienes me los podrías pasar? Por favor 🙏🙏

      Eliminar
    4. hola maria,no los puedo descargar! si los tenes me los podes pasar a este mail? gracias! lunacriquet@gmail.com

      Eliminar
    5. Hola, Maria, regalame los libros please!!!
      quiero leerlos.
      mi e-mail: adrianap.molinat@gmail.com

      Eliminar
    6. Hola, Maria, ¿Podrías pasarme los libros porfa? Ya me leí el primero y la mitad del segundo, los necesitooooo!! Sálvame porfa
      leslyl2014@gmail.com

      Eliminar
  3. Soy la unica que espera la historia de Manuel y los demas hermanos?!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. La trilogia de Maya Bank de sin aliento, me gustaría leerla, gracias

    ResponderEliminar
  5. Son bellisimos, y muy bueno Maya es una excelente escritoa

    ResponderEliminar
  6. Son bellisimos, y muy bueno Maya es una excelente escritoa

    ResponderEliminar
  7. Gracias!!! Compré esta trilogía, pero solo puedo learla por las noches y me tiene al borde de la locura!!!
    Así que necesito seguirla leyendo en el trabajo también... :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor podrías enviarmela a mi correo genesisortizv@gmail.com es que me urge leerla. Por favor. Gracias!

      Eliminar
  8. Porfa me podrías mandar los libros a mi correo carrillopaula115@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. For favor me podrias mandar los libros
    Ely.varas87@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. For favor me podrias mandar los libros
    Ely.varas87@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. For favor me podrias mandar los libros
    Ely.varas87@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola me encanta la litaratura de Maya podrias por favor mandarme el de rendida, lo espero con ansia a este correo por favor desa_keje@hotmail.com mil gracias

    ResponderEliminar
  13. xfa envienme los libros a mi correo, ycarop27@hotmail.com no los epodido conseguir pdf,

    ResponderEliminar
  14. Hola leí los dos primeros...me encantaron!!!! Por favor quiero el tercero..me lo podrían enviar por favor? Graciasss

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! Me podrias enviar a mi core ramonazotic28@gmail.com los tress libros por favors? Gracias

    ResponderEliminar
  16. Me lo puedes enviar a mi correo los tres libros? No consigo descargarlos nuriaherpla@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola, no consigo descargar lor libros, ¿Podrías enviermelos?
    leslyl2014@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola me pueden mandar el primer libro porfa no encuentro donde descargalo syndirela_1228@hotmail.com por fa me lo mandan

    ResponderEliminar
  19. Hola no puedo descargarlo me lo pueden mandar a mi correo por favor? Es luciana.sesion.lm@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola!! Me gustaría poder leer el último libro, el de rendida, me lo pueden mandar a mi correo ? Es que no me permite descargarlo :( y en serio lo quiero leer, gracias charitolg3@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola no puedo descargarlo me lo pueden mandar a mi correo por favor? es catalinapino1806@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola quien tiene la serie Los Ejecutores - Maya Banks sólo necesito el tres rendida que es el único que no puedo descargar por favor este es mi correo jpmp66335@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Me los puedes enviar a mi correo Navas.nely@gmail.com
    😉gracias

    ResponderEliminar
  24. Hola por favor Podrías enviarme el 1 libro . No lo encuentro por ninguna parte y quiero leermelo

    ResponderEliminar
  25. Ayalasantospdaniela@gmail.com este es mi correo

    ResponderEliminar
  26. Saben si la saga sigue ? Xq me dejo muy colgada !

    ResponderEliminar
  27. hola por favor ayuda trate de descargar los libros y no me deja ninguno si pueden mandarlos a mi correo se los agredecere muchooo ya que con esto de la pandemia no puedo salir de casa y necesito leer para no volverme locaaa , mi correo es catalinalps07@gmail.com muchas gracias de corazon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. hola josmair no pude descargarlos por favor podrias mandarmelos, almenos uno de ellos (sometida) romanmastronardi@gmail.com desde ya muchas gracias

      Eliminar
  28. Hola reina como puedo hacer para leer los libros ,gracias

    ResponderEliminar
  29. Me encantaria leer la historia dd matddox y justicie

    ResponderEliminar
  30. Me podrías enviar el último de antemano te agradezco marliyevi1990@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Lo pones difícil. No consigo bajarme ningún ,ibro

    ResponderEliminar