viernes, 7 de marzo de 2014

Serie Highland Pleasures - Jennifer Ashley

Para este fin de semana, me propongo leer esta serie "Highland Pleasures" ambientada en Escocia e Inglaterra, donde nos narra la vida de los cuatro hermanos MacKenzie (poderosos y sensuales). Promete mucho amor, pasión e intriga.


Año 1881. Te presentamos a la familia Mackenzie: rica, poderosa, peligrosa y excéntrica. Una dama no podía ser vista en su compañía sin que por ello quedase empañada su reputación. Rumores de violentas tragedias les rodea, de amantes, de oscuros apetitos, de escándalos que tienen alborotadas a Inglaterra y Escocia.
El hijo menor, Ian, conocido como El loco Mackenzie, ha pasado la mayor parte de su juventud en un manicomio, y todos están de acuerdo en que, sin duda, es raro. Además es duro y apuesto, y tiene debilidad por la cerámica Ming y las mujeres hermosas. 
Beth Ackerley, viuda, ha recibido recientemente una fortuna. Ha decido que no desea más penas en su vida. Su infancia no fue nada fácil; un padre alcohólico, que les condujo a un asilo para pobres; una madre frágil, a la que tuvo que cuidar hasta el día de su muerte; una quisquillosa dama, a la que tuvo que hacer compañía a todas horas. No, desea coger su dinero y encontrar un poco de paz, viajar, aprender arte, ponerse cómoda y recordar con cariño el breve, aunque feliz, matrimonio con su difunto esposo. 
Y entonces, Ian Mackenzie decide que es a ella a quien desea…


Seis años antes, lady Isabella Scranton escandalizó a sus dieciocho años a todo Londres huyendo para casarse la noche de su baile debut con el célebre libertino lord Mac Mackenzie. Después de tres años turbulentos años de matrimonio, escandalizó de nuevo a la sociedad… en esta ocasión al abandonarle. 
Ahora, el reformado Mac ha regresado y quiere una cosa: que Isabella vuelva de nuevo a vida, a su casa y a su cama. Está dispuesto a hacer lo que sea necesario, a poner en práctica cualquier juego, con tal de recuperarla. Isabella se resiste, pero cuando accede a posar para un cuadro erótico en el que Mac ha estado trabajando, se da cuenta de que su cuerpo no ha dejado de desear las carias expertas de su esposo. Mac está decidido a demostrarle que es un hombre cambiado, pero los años pasados sin ella no han hecho más que aumentar su deseo por ella. 
Cuando un hábil falsificador con los diseños de los cuadros de Mac se acerca peligrosamente, Mac se erige en el protector de Isabella y jura no dejarla jamás, le guste o no a su independiente dama.


1881. Los cuatro hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos y… escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con uno ellos perderá la reputación de inmediato. Ainsley Douglas es una mujer con un fuerte sentido de la justicia que vive para ayudar a los demás, incluso aunque para ello deba colarse a escondidas en el dormitorio de un notorio libertino como lord Cameron Mackenzie.
Pero la suya es una misión muy importante: recuperar unas cartas de amor que pueden poner en entredicho la reputación de la propia reina Victoria… Según sus amantes, a lord Cameron sólo le interesan los caballos y las mujeres, y en ese orden. Por eso, cuando encuentra a Ainsley en su dormitorio por segunda vez en seis años, decide poner en práctica un intrincando juego para seducirla y culminar, por fin, lo que crepita entre ellos desde que se encontraron por primera vez. Sin embargo, lo que comienza como un juego, una lujuriosa diversión, puede llegar a hacer saltar en pedazos las reglas del propio Cam… y sanar las cicatrices de su oscuro y sombrío pasado.

Lady Eleanor Ramsay es la única que sabe la verdad sobre Hart Mackenzie. La que en otro tiempo fuera su prometida es la única mujer con quien él ha podido desahogarse.
Hart lo tiene todo, un ducado, riqueza, poder, influencia, todo cuanto desee. Todas las mujeres le desean, pues sus dotes para la seducción son legendarias. Pero Hart ha sacrificado mucho para mantener a salvo a sus hermanos, primero de su brutal padre y más tarde del mundo. Él también ha sufrido la pérdida, su esposa, su hijo y la mujer que amaba con todo su corazón, aunque no se dio cuenta de ello hasta que era demasiado tarde.
Ahora Eleanor ha aparecido de nuevo en su puerta, con unas escandalosas fotografías de Hart desnudo tomadas hace mucho tiempo. Intrigado por el desafío que brilla en sus ojos azules, y excitado por su encantadora y inquebrantable resolución, Hart se pregunta si su amor de juventud ha vuelto para arruinarle… o para salvarle.


A Juliana St. John la educaron para ser una dama. Después de un largo noviazgo, el día de su boda llega – solo para descubrir que la han plantado en el altar.
Huyendo de esa multitud burlona, se topa con Elliot McBride, el escocés alto y apasionado que fue su primer amor. Su actitud burlona le da una idea, y le pide a Elliot que la salve de un futuro incierto – casándose con ella...
Tras escapar de un cautiverio brutal, Elliot regresa a Escocia como un hombre inmensamente rico pero atormentado. Ahora Juliana está ocupada restaurando una casa medio en ruinas en las Highlands escocesas, así como intentando reparar el corazón roto del hombre que algunos llaman irremediablemente loco. Aunque hermosa y valiente, Juliana se pregunta si eso será suficiente para tener una segunda oportunidad en el amor.

51 comentarios:

  1. Kika me gustaria leer el libro sobre el desenlace del hermano medio de los mackenzie, "El salvaje Mackenzie"
    lo tienes ?

    ResponderEliminar
  2. Gracias por subir esta serie, apenas termine de leer el primer libro y ya quería saber mas sobre estos estupendos
    Mackenzie.

    ResponderEliminar
  3. Kika me gustaria leer el libro 4.5 A Mackenzie Family Christmas: The Perfect Gift.highland pleasures. Tu tienes?Gracias

    marta-doli@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola ya me acabe los 6 libros pero veo que hay libro 4.5 y libro 5.5 si los tienen ya sea en español o en inglés agradecería me los pudiesen pasar a mi correo yanettm20@hotmail.com, gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  6. Excelente serie pero me falta el 4.5 y el 5.5 genesisgapihe@gmail.com aunque sean en ingles

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Muchas gracias por tu blog y por compartir tus libros.

    Si me pudieras en vias el 4.5 y el 5.5 a mi correo te lo agradeceria mucho. esta saga me ha gustado.
    educacionepqr@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Si me pudieras enviar el 4.5 y el 5.5 y si hubiera algún otro disponible, a mi correo, me ha fascinado la saga.
    carolinardgz1997@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Muchas gracias por compartir tus libros.

    me podrías enviar el 4.5 y el 5.5 a mi correo x favor? te lo agradeceria mucho. esta saga me ha encantado.

    zora8818@gmail.com

    Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Muchas gracias por compartir tus libros.

    me podrías enviar el 4.5 y el 5.5 a mi correo x favor? te lo agradeceria mucho. esta saga me ha encantado.

    zora8818@gmail.com

    Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Hola me podrías facilitar el 4.5 y el 5.5 de esta serie, mi correo es andrea14071998@hotmail.com
    Sobbre todo si tienes el A Mackenzie Family Christmas: The Perfect Gift lo he buscado como loca:D

    ResponderEliminar
  13. Hola, me podrías pasar porfavor los libros 4.5 y 5.5 de la saga.Mi correo es
    jazcalcaterra@gmail.com
    A mackenzie family christmas y El indomable Mackenzie
    Gracias

    ResponderEliminar
  14. yo quiero el salvaje Mackenzie en ingles porfavor

    ResponderEliminar
  15. Gracias por subir los libros!!!
    Cuando tengas tiempo me mandas los dos que faltan por fa, mi correo es yamila.santillan1@gmail.com.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola, enviarme salvaje mackenzie?? Por favor, llevo tiempo detrás de este libro, gracias.
    montse21188@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. hola seria posible me envie esta saga completa si es posible? mi correo es esquibelvasq66@gmail.com gracias de antemanos

    ResponderEliminar
  18. Por favor pueden enviarme la serie completa a mi correo nayarith24@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola, me podrías pasar porfavor los libros 4.5 y 5.5 de la saga.Mi correo es
    marielcam@gmail.com
    A mackenzie family christmas y El indomable Mackenzie en español
    Gracias

    ResponderEliminar
  20. Hola!Me podrías enviar por favor los libros 4.5 y 5.5? Mi correo es maryrm1976@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola me podrías mandar el libro 4.5 y el 5.5 de esta serie en ingles, mi correo es meryroldan@gmail.com - mil mil gracias por hacernos mas facil la lectura de estas series!!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola acabo de leerme esta serie y me he dado cuenta que me faltan los mismos que a todas el indomable mackenzie y el de navidad te agradeceria mucho si me los puedes pasar a mi también a mi correo celestemartinez7429@gmail.com muchisimas gracias xon antelación

    ResponderEliminar
  23. Hola acabo de leerme esta serie y me he dado cuenta que me faltan los mismos que a todas el indomable mackenzie y el de navidad te agradeceria mucho si me los puedes pasar a mi también a mi correo celestemartinez7429@gmail.com muchisimas gracias xon antelación

    ResponderEliminar
  24. Hola acabo de leerme esta serie y me he dado cuenta que me faltan los mismos que a todas el indomable mackenzie y el de navidad te agradeceria mucho si me los puedes pasar a mi también a mi correo celestemartinez7429@gmail.com muchisimas gracias xon antelación

    ResponderEliminar
  25. Hola kika gracias por estaa maravillosa saga pero me gustaria leer el salvaje mackenzie si lo tienes me lo puedes pasar a mi correo claudilopezbordallo@gmail. Com MUCHAS GRACIAS ��

    ResponderEliminar
  26. Hola me encanta esta serie, pero me gustaria leer los libros 4.5 y 5.5 en español, porfabor me los puedes pasar.

    Gracias

    kerenaisa@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola al igual que a todos me faltan el 4.5 y 5.5 en español, por favor podrias mandarmelos a mi correo nena_malave@hotmail.com. Gracias
    Nena Malave

    ResponderEliminar
  28. hola, si es posible publicar las novelas románticas que se refieran a medicos, me encantan y no encuentro,mi correo rosamuba@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola, me podriais mandar los libros 4.5 y 5.5? Mi correo es ina_blanc@yahoo.es
    Gracias por adelantado

    ResponderEliminar
  30. Hola podrias pasarme los libros 4.5, 5 y 5.5 porfa mi correo es alinaazuna38@gmail.com , me escanta tu blog.

    ResponderEliminar
  31. Hola, me podrías mandar los libros 4.5 y 5.5? Mi correo es ytakalex@gmail.com
    Gracias por adelantado

    ResponderEliminar
  32. Hola, podrías mandarme también a mí los libros 4.5 y 5.5 ?
    Mi correo es suoriabalboa@gmail.com
    Mil gracias

    ResponderEliminar
  33. hola, me podria enviar la serie completa? porfavor :)
    mi correo en: vanessamendezalmera@gmail.com
    gracias, me llamo la atencion esta saga :)

    ResponderEliminar
  34. HoLa , primero gracias por subir esta hermosa serie me podrías mandar el libro 4.5 y el 5.5 mi correo es silvia_apimentel@outlook.com Muchas gracias !!

    ResponderEliminar
  35. Hola! Tambien te pido si no es molestia los libros 4.5 y 5.5 mi correo es maryrm1976@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  36. Hola, me podrias enviar tambien el 4.5 y 5.5 en español a mi correo elisana@gmail.com te lo agradezco mucho de antemano

    ResponderEliminar
  37. Hola, me podrias enviar tambien el 4.5 y 5.5 en español a mpilarbarra@gmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  38. Hola!! Me estoy volviendo loca porque no puedo conseguir la saga, alguna buena alma samaritana que me la envíe comoleta a poprock_cyj@hotmail.com
    Lo agradecería muchísimo!!!

    ResponderEliminar
  39. Hola! Estoy buscando los libros que aún no leí de esta increible saga, pero me doy cuenta que, además de no estar en formato papel en mi país, tampoco logro hallarlos en internet. Algún alma caritativa podría enviarme los libros 4.5; 5.5 y si tiene alguno más (seguramente en inglés) al mail (candemenendez@gmail.com)?
    Desde ya muchas gracias!

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. Hola me podrían alguien que se buena y me pase el 4.5 y el 5.5 apiadense de mi por favor sandrayerena49@gmail.con muchas gracias

    ResponderEliminar
  42. Buenas me encantaría que supieras en español el Mackenzie indomable y el de Navidad xfa fa y gracias por compartir la saga hommyflores@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Hola podría alguien pasarme el 4.5 y el 5.5 por favor,....por favor. grant_413@yahoo.com

    ResponderEliminar
  44. Hola, tendrán el resto de la serie??
    mariana38coco45@gmail.com

    ResponderEliminar