lunes, 22 de julio de 2013

Serie "Seis" - Opal Carew - Link revisado

Lo prometido es deuda. Aquí van las novelas románticas eróticas de Opal Carew.
Gracias a Passionate Novels y La Devoradora de Libros


1. SIX
Harmony lleva una vida secreta. En apariencia es una respetable y conservadora profesional. Pero una vez al año, se reúne con sus antiguos amigos de la universidad -el infame Grupo de los Seis-, para mantener decadentes relaciones sexuales entre todos. No hay límites. Nada está prohibido con tal de alcanzar nuevas cotas de placer. Pero este año, Harmony tiene un novio formal… y él desconoce las reuniones anuales de su novia. Ahora, Aiden está a punto de entrar en un embriagador mundo nuevo de explosiva sensualidad e increíble sexo en grupo. Pero, ¿podrá su relación resistir el lado salvaje de Harmony? Y cuando un viejo amigo revele sus verdaderos sentimientos hacia ella, ¿a qué estará dispuesto Aiden para ganarse su corazón?

2. CALOR PROHIBIDO
Si pudieras hacer tu mayor fantasía prohibida realidad ¿te atreverías?
 Danielle, Jake y Trey eran inseparables en la universidad. Solían contarse unos a otros todo -excepto un gran secreto que Danielle siempre mantuvo oculto. Que a pesar de que eran mejores amigos, Danielle siempre ha sentido una enorme atracción por ellos. Pero era un flechazo inofensivo, sin futuro, ya que los dos hombres estaban enamorados... uno del otro.
Años más tarde, Danielle descubre una verdad sorprendente. Jake y Trey no sólo han roto -ellos salen con mujeres ahora. La fantasía más pecaminosa de Danielle ha sido siempre hacer un trío, y ahora por fin tiene la oportunidad de pasar la noche con no sólo uno, sino ambos hombres sexy. Sin embargo, cuando la fantasía se hace realidad, la vida se complica rápidamente. A pesar del inestable pasado de Jake y Trey, está claro para Danielle que ellos todavía están profundamente enamorados el uno del otro. El problema es que ahora Danielle está cayendo también por ellos.

3. RUBOR
Las relaciones de Hanna siempre fracasaron debido a que nunca ha sido capaz de desprenderse de sus inhibiciones y sentirse cómoda en el dormitorio. Hace poco terminó una relación de dos años con Grey, un hombre por el que estaba loca, sólo porque no había chispas.
J.M., es un instructor que imparte talleres de sexo tántrico y Kama Sutra. Cuando un amigo le pide que le dé a Hanna algunas lecciones prácticas y la ayude a aprender a relajarse, está intrigado. Mientras se embarcan en un tentador camino de descubrimiento, exploran las sensuales artes y descubren nuevas técnicas que le permiten a Hanna desbloquear sus fantasías más tabús y convertirlas en una realidad al rojo vivo.
Sin embargo, cuando el ex novio de Hanna, Grey, vuelve a entrar en su vida dispuesto a demostrarle la sensual dicha, Hanna tiene una decisión importante que hacer. Ambos hombres deleitan sus sentidos, ¿pero cuál hombre la ganará para siempre?

4. ÉXTASIS
Kara es una columnista de sexo que cree que el deseo es puramente
físico y que evita cualquier idea romántica acerca del amor. J.M. es un maestro tántrico que cree que el sexo es una unión espiritual que une a los amantes en cuerpo y alma. Ninguno de los dos puede negar la irresistible atracción física que sienten, pero Kara sabe que no tienen un futuro juntos fuera del dormitorio. Al fin y al cabo, Kara cree que el tantra es una estupidez y esa elitista idea del sexo sagrado la molesta profundamente.
Pero, después de pasar unas cuantas noches apasionadas practicando con su entrenador personal, experimenta la más demoledora felicidad que ha sentido jamás. Y comienza a preguntarse si puede ser que el tantra tenga algo especial después de todo… ¿O podría ser que J.M. simplemente robó su corazón?

Todo empezó con una inocente solicitud...
Shane, el amigo de Melissa, le pidió que lo acompañara en un viaje de negocios a un exclusivo resort. Sin embargo, el Sweet Surrender no es un ordinario lugar de vacaciones: es para hombres y mujeres que intercambian.
Cuando Melissa se mezcla con los otros huéspedes y descubre las habitaciones de fantasía del complejo, está tentada a explorar su lado más travieso y vivir sus fantasías más pecaminosas, pero no está preparada para la tormenta de deseo que le espera. Pronto se encuentra dividida entre dos hombres, uno de sus más antiguos amigos y un apuesto desconocido que pertenece a otra. Ambos hombres la llevan al placer más exquisito, ¿pero qué hombre ganará su corazón?

 6. LAZOS SECRETOS
¿Hasta dónde llegarías por alcanzar el máximo placer?
Max Delaney es un maestro de bondage y sumisión... y el sueño más decadente hecho realidad de Summer Anderson. Desde el momento en que se encuentra con él, ella anhela que la domine -en cuerpo y alma. Mientras Max la inicia en su mundo de ardiente sexo BDSM, le muestra a Summer lo que es posible cuando abandona sus inhibiciones y se pierde a sí misma en la pura sensación.
Aunque pronto Summer se pregunta si puede rendirse a su deseo más perverso: compartirse con tres hombres a la vez. Pero una vez que ha vivido su fantasía más prohibida, ¿puede volver a su vida ordinaria? ¿Y alguna vez querrá?
 7. PLACER ENCADENADO
Cuando Marie conoce a Zeke, un chico malo motociclista con el cuerpo tatuado construido para el pecado, se ve envuelta en un tórrido romance que sacude su mundo. Él es tan diferente a la clase confiable del tipo Sr. Agradable con los que siempre ha salido en el pasado, que después de unas cuantas noches en sus brazos, ella promete no volver a hacerlo nunca más.
Poco sabe ella que su mejor amigo Ty, el tipo Sr. Agradable por excelencia, se está preparando para hacer su movimiento y, finalmente, admitir sus verdaderos sentimientos por ella. Cuando Ty se entera de que Marie piensa que él es "demasiado bueno" para ella, trata de demostrar que puede ser el abrumador dominante que ella lo desea y saturar sus sentidos de una manera en la que Zeke nunca podría.
Lo que Marie nunca espera descubrir es que Zeke y Ty comparten una historia secreta juntos, una que cambia todo lo que pensó que sabía acerca de ambos hombres. Un pasado que iba mucho más allá de los límites de la amistad... y ahora ambos están a punto de llevar a Marie más allá de los límites del placer... y en un mundo de éxtasis demoledor de almas.

 8. DOS MEJOR QUE UNO
Juego a tres bandas.
Jenna está a punto de romper la relación con su novio, Ryan, cuando él se presenta en una fiesta fingiendo que no la conoce para hacer realidad su fantasía de tener un encuentro con un extraño. Jenna queda fascinada por el juego. Al descubrir que está embarazada, decide casarse con Ryan. Durante el ensayo de la boda, él le presenta a su hermano gemelo. Al ver la mirada traviesa de su futuro cuñado, Jenna se da cuenta de que no es la primera vez que se encuentra con "ese extraño".

103 comentarios:

  1. me los puedes enviar a maria_as7@hotmail.es

    ResponderEliminar
  2. Hola quisiera pedirte si por favor puedes enviarme el de six me lo recomendaron y quisiera leerlo pero ya van 3 librerías en las que busco y no lo encontré si pudieras enviarlo a abi.de.pattinson@gmail.com te lo agradecería

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola oye me lo podrias enviar tambien por favor el de six te lo agradeceria mucho aridai_jaz@hotmail.com

      Eliminar
  3. me los podrias enviar plis no los logro descargar todos euqirne_r@hotmail.com graciassss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enviado. Los libros pesan bastante y te lo enviado en dos emails. Gracias por tu visita.

      Eliminar
  4. hola oye me podrias enviar el de six por favor me lo recomendaron y estoy ansiosa x leerlo te lo agradeceria muchisimo
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ups olvide mi correo es aridai_jaz@hotmail.com

      Eliminar
    2. Enviado. Gracias nena por visitarme.

      Eliminar
    3. hola amm gracias x contestar pero no me llego ningun correo :( te lo vuelvo a dejar aridai_jaz@hotmail.com

      Eliminar
  5. hola oye mil gracias he por fin lo tengo muchas muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola me los podrias enviar a ferchialva23@gmail.com porfaaaa

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Perdona por la tardanza. Ya te los he mandado. Gracias por tu visita y disfruta de la lectura.

    ResponderEliminar
  9. hola, me encontré con el de six y me gusto, quisiera leer los demás, podrias enviármelos a senoel_grif@hotmail.com por fa

    ResponderEliminar
  10. hola! me los podrías enviar? xfiss, quiero leerlos. leidyalejandra_almeida@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola... me los podrias enviar a clau_labrana@hotmail.com... porfavor!!!

    ResponderEliminar
  12. Me podrías hacer el favor de mandarmelos? Todos, si puedes. Mi correo es doritos5449@gmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  13. Hola!!

    Podrías mandarme todos los libros? Me han gustado y quisiera leerlos, gracias!

    Mi correo es lebiram_ndahi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola!!

    Podrías mandarme todos los libros? he leido la sinopsis y me gustaron mucho, quisiera leerlos, gracias!

    Mi correo es jozuoro@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Holaaa me podrías enviar Six no logro descargarlo. Gracias por tu block mi correo es carlaandreinadiaz@gmail.como

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andreina, sólo tienes que cliquear el título que te llevará a mi biblioteca y desde allí te los descargas.
      Gracias por tu visita.

      Eliminar
  16. Muchas gracias ya entendí como.. gracias or tu block besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola Me gusto tu pagian seria posible que me enviaras los libros de Seis por favor muro por leerlos Ancksunamun_93_acua@outlook.com gracias :D

    ResponderEliminar
  18. Hola Me gusto tu pagian seria posible que me enviaras los libros de Seis por favor muro por leerlos Ancksunamun_93_acua@outlook.com gracias :D

    ResponderEliminar
  19. Hola me gusta entrar a tu pagina para ver las novedades y me gustaria se es posible que me enviaras los libros de seis si es posible evagra15@gmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  20. Gracias por los libros que me mandaste

    ResponderEliminar
  21. Hola, podriais mandarme la serie completa, por favor, mi correo es patimonte71@gmail.com.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  22. Hola me puedes enviar la serie completa si la tienes en epub o mobi mejor gracias!!!

    ResponderEliminar
  23. Mi correo es pgargon473@gmail.com la serie completa

    ResponderEliminar
  24. Hola kika ya no se q libros leer me podrias enviar algo q me recomiendes de antemano gracias :) rosariobravo1993@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola me podrías enviar las novelas 1, 2, 5 y 7 de la serie? Es algo especifico pero si no, me puedes enviar la serie entera no pasa nada peiroaroa@hotmail.com Gracias por adelantado

    ResponderEliminar
  26. hola, me encantaria leer esta serie. Por favor podrias enviarmela al correo evalopezb@ono.com

    ResponderEliminar
  27. Hola me los puedes enviar... a mi correo por favor..acostaluisa1972@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola buenas ,encantada por tu blog,por favor me mandarías la serie six al jato.tceo@hotmail.Com,gracias por anticipado

    ResponderEliminar
  29. Hola, me encantaaaron! Me los envias por favor a mi correo Mayra_alexa9710@hotmail.com
    Muchisimas Gracias <3'<3.

    ResponderEliminar
  30. HOLA M LOS PODRIAS ENVIAR JESIK_F1982@HOTMAIL.COM POR FAVOR

    ResponderEliminar
  31. Rosamaria0496@hotmail.com , por favor enviame los :)

    ResponderEliminar
  32. Rosamaria0496@hotmail.com , por favor enviame los :)

    ResponderEliminar
  33. hola me podrias enviar esta serie a alegab397@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. tambien me gustaria la saga curvas maduras de sheperd a alegab397@gmail.com!!gracias

    ResponderEliminar
  35. HOLA KIKA ME ENCANTA TU ESPACIO, ME PODRIAS ENVIAR ESTOS LIBROS POR CORREO PORF yoskarlinchiquin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Hola me podrías enviar los libros porfis esq no los logró descargar cveroiza123@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Hola tu sabes si la serie six continua o termina con el libro 8???? Gracias

    ResponderEliminar
  38. por favor me puedes enviar toda la seria bry1273@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Hola, podrías hacer el favor de enviarme los libros por correo, te lo agradecería muchísimo. mariadaniela1221@gmail.com. Muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  40. Hola, podrías hacer el favor de enviarme los libros por correo, te lo agradecería muchísimo. mariadaniela1221@gmail.com. Muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  41. Hola me encantan los libros me lo podes enviar a mi correo carbonera2013@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  43. Hola me podrías enviar la saga SIX a norasalomon@hotmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  44. Hola me podrías enviar la saga SIX a norasalomon@hotmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  45. hola podrias enviarme toda la serie six porfavor !!! si!!! al correo geraldinehayala@hotmail.com realmente te lo agradeceria

    ResponderEliminar
  46. buen dia, hola kika sera que me puedes enviar el libro de bliss por favor. feliz dia

    ResponderEliminar
  47. Qyiero la serie his to claim aunq sea en ingles...alguien plis 😕

    ResponderEliminar
  48. Qyiero la serie his to claim aunq sea en ingles...alguien plis 😕

    ResponderEliminar
  49. Serie SIX podrias enviarmela? Recien perdi mi biblioteca electronica de libros traducidos mmitchellpagan@gmail.com

    voy a guardar tu blog para seguir buscando libros.

    ResponderEliminar
  50. Hola,me gusta mucho tu pagina, no pude descargar la serie seis, me la podrías enviar por favor a loremarkuky@gmail.con gracias !!!!

    ResponderEliminar
  51. Hola,me gusta mucho tu pagina, no pude descargar la serie seis, me la podrías enviar por favor a loremarkuky@gmail.con gracias !!!!

    ResponderEliminar
  52. Buenas me podrian enviar la serie a mi correo por favor. a mi correo: jesustorreskarate@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Hola amo tu página pero no me pude descargar la serie seis me la podrías enviar xfi??? toledo.silvana.e@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Hola amo tu página pero no me pude descargar la serie seis me la podrías enviar xfi??? toledo.silvana.e@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Holaa, me los podrías enviar por favor
    maria.fer.va.ri@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Holaa, me los podrías enviar por favor
    maria.fer.va.ri@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Hola me podrías enviar esta saga por favorcito! durkynicoler@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Hola me podrías enviar esta saga por favorcito! durkynicoler@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. hola!!! me los envias por favor!!! bernalnoelia@gmail.com . gracias!!!

    ResponderEliminar
  60. Holaaaaa me interesan mucho leer estos libros.Me los podrías enviar x mail. Crisdope08@gmail.com No los puedo descargar desde aki.Gracias
    Un saludo:Cris

    ResponderEliminar
  61. Hola me podrías enviar los libros por Favor! Mi correo es yudizeis@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. hola, me podrias enviar el 1, 3 y 6 ??? por mas que busco no los encuentro. Muchisimas gracias. ralines@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. Hola.. me lo puedes enviar porfavor! meryanpr@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. hola me puedes enviar por favor la serie seis te paso mi correo biby8707@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  65. Hola me podrías enviar la serie seis, suena genial mi correo es asbypatico@yahoo.com abrazote.

    ResponderEliminar
  66. Hola me los podrías enviar todos adrianapmerinho.ap@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  67. Hola siempre he encontrado muy buenos libros en tu blob Kika, pero no puedo obtener los libros 3,4, 5 me podrian ayudar???? slds y gracias
    tonarodriguez1958@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. Buenas tardes , me los podrias enviar a monicalaboral@gmail.com.
    Muchas gracias¡¡

    ResponderEliminar
  69. Hola me podrias enviar la Serie "Seis" - Opal Carew a estrellamari.147@gmail.com.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  70. hola me lo podrias enviar a mi email por favor es cabreraandreaflorencia@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  71. Hola. Me podrás enviar está serie de Opal a katenaakatenaalvarez@gmail.com. Gracias!

    ResponderEliminar
  72. hola mee podrias enviar la sega a este correo sugeyperdomo94@gmail.com por favor. Gracias

    ResponderEliminar
  73. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  74. Hola por favor me podrias Enviar Dos es mejor que uno a mi correo yuli.pmejia@outlook.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  75. Hola! Me los podrías pasar? Estos o los que tengas de la misma autora a este correo: diana.cervantes.cch@gmail.com
    Mil gracias !

    ResponderEliminar
  76. Hola por favor, estoy buscando como loca una trilogia de esta autora se llama My Best Friend's Stepfather de Opal Carew en español se llama el padrastro de mi mejor amiga es una trilogia y tengo desde el 2016 buscandolo, si lo consigues en español enviamelo a mi correo rbdbeca@gmail.com, si por si acaso lo consigues en ingles igual enviamelo y yo lo traduzco te lo agradezco de ante mano.

    ResponderEliminar
  77. Hola, me podrías enviar six por favor?
    A fiore13rw@gmail.com
    Te lo agradecería😄

    ResponderEliminar
  78. hola alguien me puede mandar esta serie?? a maestracci@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. me puedes enviar los libros pòr correo por favor es adelinaveras3@gmail.com

    ResponderEliminar
  80. Me lo puedes enviar por favor? Este es mi correo carpediemvfv@gmail.com. Te lo agradezco de corazón, tengo mucho buscando los libros y nada ♥

    ResponderEliminar
  81. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  82. Hola! Por favor me los podrías mandar a mi correo corazón 🙏🙏🙏 genesis_love08@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. Hola! Me los podrías mandar todas a mi correo genesislove890@gmail.com por favoooooor!!!!!

    ResponderEliminar
  84. Hola, me puedes enviar xfa todos los libros de esta serie y si tienes los de my Best Friend step father a corralesnely@yahoo.com

    ResponderEliminar
  85. Me lo pueden enviar por favor chernandezortiguera@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  86. Hola, me puedes enviar los libros a agus_gonzalez42@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. Me podrías en enviar dos mejor que uno a mi corro por favor amalia123buitrago@gmail.com

    ResponderEliminar
  88. hola. me lo envias a todos. muvchas gracias. lolifrias76@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. hola me lo pudes enviar, he buscado estos libros mucho. gracias. garciadani21@gmail.com

    ResponderEliminar
  90. Hola, me los podias enviar por favor, no logro descargarlos, gracias. sangkyungkang@gmail.com

    ResponderEliminar