miércoles, 5 de abril de 2017

SAGA CHEKOV BILLONAIRE - LEONA LEE


1. UNA VIRGEN PARA EL MILLONARIO

Un despótico multimillonario al que le encanta mezclar negocios y placer...

El millonario Vitaly Chekhov necesita una secretaria. Durante el proceso de la entrevista, una joven rubia despierta su interés. Y decide contratarla para su placer personal.

Tras conocer a Vitaly, Sarah intenta que su relación sea profesional. Pero cuando una reunión tardía se convierte en un apasionado encuentro, las cosas se complican...

2. LA AMANTE INOCENTE DEL MILLONARIO

Vitaly quiere a su amante Sarah de vuelta. Desde que lo ha dejado la tristeza y los remordimientos han plagado su vida.

Tras una visita a la casa de Sarah y una noche de pasión, la pareja decide darle otra oportunidad a su relación. Pero pronto, se produce un problema que los separa.

Esta vez, el amante de Vitaly puede irse para siempre...

3. LA NOVIA DEL MILLONARIO


Tras su recuperación, Vitaly tiene una interesante propuesta para Sarah.

Pero cuando ocurre otra tragedia, tendrá que posponer sus planes... esta vez quizás para siempre.

4. LA PROMETIDA DEL MILLONARIO

Vitaly desea casarse con la encantadora Sarah y vivir felices para siempre, pero primero deberá superar los obstáculos que se interponen en su camino...


5. LA ESPOSA DEL MILLONARIO


Vitaly pierde a Sarah una vez más, pero esta vez podría ser para siempre..

6. LA FAMILIA DEL MILLONARIO


Tras varias separaciones, el amor de Vitaly y Sarah es más fuerte que nunca..


Aunque quieren formar una familia y vivir felices para siempre, antes tendrán que superar los últimos obstásculos..







45 comentarios:

  1. hola! me podras enviar a rinesferraris@gmail.com los ultimos dos? Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola, no me salen los dos últimos libros para descargarlos, me los puedes mandar xfa a patimonte71@gmail.com. muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola Kika! No me llego tu correo, por favor me lo puedes mandar a este otro lillyrmz1@yahoo.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola kika! disculpa me podrias enviar el libro 5 y 6 por favor! yulixd16@outlook.com

    ResponderEliminar
  6. Hola! amiga me podrías mandar los dos últimos al mail porfa arbolcorto@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola! podrías compartirme los dos últimos libros? te lo agradecería mucho! zasa_bonimamey@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me puedes enviar los libros 5 y 6 por favor
    lillyrmz1 @yahoo.con
    Gracias

    ResponderEliminar
  9. hola me podrias enviar por mail todos los libros por que one drive no me deja descargarlos y necesito leerlos!
    gracias
    merary_glez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola me los podrías pasar todos que él enlace me sale dañado mi correo es keliscuavas24@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola me interesa la saga completa mi email es draclaudiadls@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola me los podrias mandar a mi correo
    Maitxo25@hotmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  13. Hola me los podrias mandar a mi correo
    Maitxo25@hotmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  14. Hola me los podrias mandar a mi correo
    Maitxo25@hotmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  15. Hola me la pondrías enviar a mi correo mariadelcielolp@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola! Que pasa con los libros porque no se pueden descargar? Me los podrias enviar a mi correo: violetavio05@gmail.com. Porfavor! Gracias!

    ResponderEliminar
  17. Hola! Que pasa con los libros porque no se pueden descargar? Me los podrias enviar a mi correo: violetavio05@gmail.com. Porfavor! Gracias!

    ResponderEliminar
  18. HOLA, GENIAL TU PAGINA.
    ME PODRIAS ENVIAR LA SAGA? NO HE LOGRADO DESCARGAR. MAIL: vipivaldi_3@yahoo.es
    GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  19. Hola, no pude descargar ninguno, el link no sirve, me los podrías enviar a neo_serenity@hotmail.es ? Gracias

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Mi correo es anilopez176@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola me podrías enviar la serie a mi correo por favor lillyrmz1@yahoo.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Me pasas xfas el 5-6 arjo_carma46@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  26. Me pasas xfas el 5-6 arjo_carma46@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  27. Me pasas xfas el 5-6 arjo_carma46@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  28. Hola no puedo descargar los libros me los puedes enviar a mi correo porfavor cjamets2008@gmail.com muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  29. Hola no puedo descargar los libros me los puedes enviar a mi correo porfavor cjamets2008@gmail.com muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  30. Hola guapisima me podrias enviar todos a: rfernandez2903@gmail.com
    Muchisimas gracias por todos los libros enserio paso muy buenos ratos y sn todos geniales

    ResponderEliminar
  31. hola me podrias ayudar por favor en enviarme los ultimos dos libros a caropc24@gmail.com .. gracias ya solo me faltan esos dos para terminar la serie!!

    ResponderEliminar
  32. Hola
    Me podrias enviar los libros susaneli1120@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Podrías enviarme todos los libros ni logro descargarlos a mi correo
    Cielo_tierra89@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola vengo por mas de lo mismo, me puedes enviar los 2 ultimos porfaa
    Gracias
    Nancy.si@hotmail.es

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. Hola, porfa me podría enviar los 2 últimos libros... gracias
    erickajimene,92@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Hola, me gustaría leer esta sugerencia que ofreces pero me sale como que archivo dañado?? Será que me los puedes enviar a mi ¿correo? Porfa de verdad me gustaría leerlos!! mmirelesv20@gmail.com y .muchas gracias por tu sugerencia!!

    ResponderEliminar
  38. Hola me gustaría leer esta serie pero no puedo descargarla, me la puedes mandar a karolariasr@gmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  39. Hola, es primera vez que leo algo tuyo y aunque sólo son fragmentos me encantaría leerlos completos. Tengo 70 años pero me siento y vivo como de cuarenta. ¿serías tan amable en enviarlos a mi correo? Te lo voy a agradecer. Kuchobi70@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Hola!!!... me gustaría leer la serie completa pero no puedo descargar los últimos dos libros, puedes mandarlo a mi correo por favor.
    criss.od123@gmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  41. Hola no me permite descargar la saga completa?? Me la podrías enviar a mi mail

    ResponderEliminar
  42. Holaaa... No puedo descargar el 1 libro ... Me lo podrías mandar a mi correo porfas ... yeseniarosales377@gmail.com
    X FAS me urge esq no lo EH encontrado completo... O alguien de aquí mandemelo x favor ... Gracias 😇

    ResponderEliminar
  43. hola alguen si tiene esta saga me lo podra enviar por favor a mi correo ninoskka29@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Hola, me encontré con está escritora y me llamo la atención está serie de libros, me puedes enviar los libros para leer, longacristina4@gmail.com

    ResponderEliminar