miércoles, 22 de marzo de 2017

Serie El Legado de la Caza Salvaje - Cherise Sinclair


01 - La hora del león
Una entregada agente de operaciones encubiertas, Victoria Morgan seguía dos reglas: cumplir con su deber y proteger al inocente. Cuando es mordida por un hombre gato –sí, eso fue un día asqueroso– debe investigar a seres que ni siquiera deberían existir. ¿Y cómo se supone que iba a saber si una persona es humana... o un cambia formas que come carne cruda para desayunar?
Durante la investigación, encuentra un verdadero hogar y amigos por primera vez. Ahora, los científicos están esperando a que se convierta en algo de cuatro patas con cola, los cambiantes sospechan de ella por espionaje y ella se ha enamorado con unos hermanos gato. ¿Debería cumplir con su deber y revelar su existencia? ¿O debería seguir a su corazón y protegerles con todas sus habilidades mortales?


02 - El invierno del lobo
Tras años en hogares de acogida, Breanne Galagher tiene la vida estable que siempre ha querido, viviendo con su hermana adoptiva, trabajando como chef, disfrutando de sus cómodas rutinas. Entonces, una noche, una devastadora criatura infernal invade su apartamento y rompe su frágil existencia. El cambio entre el monstruo y el hombre, mata a su hermana adoptiva y ataca a Bree. Sola, herida, su amado hogar violado por espantosos recuerdos, Bree huye a un pequeño pueblo desierto, siguiendo su única pista de su pasado.
Los guerreros cambiaformas, Zeb y Shay se mueven de una manada a otra, a la caza de perros del infierno que acechan a los de su especie. Asignados a Cold Creek, se hacen cargo de la gestión de un decrépito hotel de pesca buscando su tapadera “humana”. Su primer cliente es una mujer muy humana, que tiembla cuando los ve, sin embargo, se mantiene en pie. Furiosos por el dolor que ven sus ojos, los protectores nómadas son arrastrados a ayudarla.
Aunque no siempre un cambiaformas es atraído por un ser humano, su aroma es extrañamente irresistible, y su feroz determinación para vencer sus miedos encienden sus anhelos solitarios que jamás habían esperado enfrentar.
Bree está curada, aprendiendo a disparar la pistola más grande que pudo encontrar, y superando sus miedos, especialmente el de los dos mortales, sorprendentemente atractivos cazadores. Su vida está volviendo a la pista… hasta que ella intenta salvar a una niña de un perro del infierno y descubre que todo lo que sabía de sí misma es falso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario