lunes, 9 de noviembre de 2015

DERECHOS DE AUTOR

Hoy quiero reivindicar el derechos de autor de todos los libros que nos leemos, ya que gracias a ellos disfrutamos de dichas lecturas.

Como veis al principio de mi blog, indico como se descargan los libros y al mismo tiempo fomento la compra electrónica o en papel de todos los libros que publico.

Si, es incongruente, pero como le comenté a una autora, me leo una media de 10-15 libros al mes y mi economía no me lo permite. Pero hay libros que salen muy bien de precio, vale la pena comprarlos.

Por ello, os invito a que también paséis por las plataformas de amazon, casa del libro, google play...
y busquéis los libros que os apetece leer.

Os pongo el mensaje de Nia Van der Veer, que me mando en su día, y es un claro ejemplo por la cantidad de peticiones de descargas que pedís, que merece la pena comprar.

Hola! Aquí la autora.

Muchas gracias por vuestros comentarios, estoy encantada de que os haya gustado tanto.

A raíz de las demandas va a haber parte dos, pero todavía no he empezado a escribirla porque estoy en plena promoción de ¿Confías en mí?, junto con mis 8h. de trabajo "normal", el cuidado de mi casa y a medio camino de otra novela.

Es muy difícil compaginar todo, por eso me encantaría que una editorial se fijara en mí, para poder dedicarme en exclusiva a escribir, que no solo es lo que me gusta, sino que es todo lo que soy. Para que esto ocurra, necesito descargas que se puedan contabilizar, es decir, compras desde las plataformas habituales: amazon, casa del libro, google play...

Si de verdad os ha gustado, si lo recomendaríais, si de verdad creéis en ella y en mí, si queréis una segunda parte y más libros míos. Por favor, comprad. No pretendo hacerme rica con una novela que vale menos de 3€, creerme.

No me importa que lo descarguéis o lo compartáis primero, pero si de verdad creéis que vale lo que cuesta, por favor, hacer el esfuerzo y ayudarme.

Muchas gracias a todas!!

Este es el enlace de compra por menos de 3€. Cómpralo.

3 comentarios:

  1. Tienes razon, pero a veces se nos hace muy cuesta arriba comprarlos, sobre todo las que vivimos en sudamerica, gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, entiendo lo que quieres decir y lo respeto. El problema es que yo vivo en Venezuela y actualmente los libros no llegan.

    ResponderEliminar
  3. Hola yo entiendo a las autoras pero yo vivo en costa rica y aquí los libros no llegan y los que llegan son demasiados caros

    ResponderEliminar