martes, 3 de enero de 2017

Serie Los inmortales de Brethren - Shayla Black

00 - Guía de Los inmortales de Brethen


«Los inmortales de Brethren» es una nueva serie paranormal que ha resultado ser extremadamente adictiva en el Reino Unido. Después del éxito cosechado en su país natal, Shayla Balck empieza su andadura internacional con esta romántica saga llena de acción, suspense y chicos irresistibles.
«Los inmortales de Brethren» transcurre en el Reino Unido de nuestros días, el mundo actual de la tecnología, la ciencia y la lógica, donde pocas personas se dan cuenta de que la magia existe y actúa entre los mortales. Este tipo de magia puede ser una arma de doble filo: una bendición capaz de curar, hacer la vida más cómoda y traer la paz, pero, al mismo tiempo, puede también destruir, aniquilar y dominar. En manos de alguien terriblemente malvado y lo bastante fuerte como para despertar todo su poder, la magia puede precipitar sobre el mundo el Día del Juicio Final.


01 - Tiéntame en la oscuridad


Marrok de Cadbury era un guerrero fiel y leal de la corte del rey Arturo, hasta que la poderosa Morgana le Fay, una antigua amante despechada, recurre a la brujería y crea el Libro del Caos y lo condena a la inmortalidad y a no sentir jamás placer sexual.Quince siglos más tarde, Marrok es escultor y vive en Londres. A pesar de haber recuperado el Libro del Caos, no es capaz de abrirlo para romper la maldición, hasta que conoce a Olivia Gray, una bruja que desciende de la mismísima Morgana. Marrok y Olivia inician una intensa y apasionada relación que se ve enturbiada con la aparición de un brujo despiadado que ha regresado del exilio y está reclutando un ejército del mal. Cuando descubre que Marrok y Olivia tienen el Libro del Caos, sólo su amor podrá salvarlos. 


02 - Seduceme en las sombras

El ex marine Caden MacTavish siempre se ha resistido a aceptar sus poderes mágicos. Pero ahora que su hermano Lucan está al borde de la locura por haber perdido a la mujer que ama, no dudará en recurrir a ellos para ayudarlo.
Caden deberá convencer a Sydney Blair, redactora de un periódico sensacionalista de Londres, de que le revele el lugar en el que se producirá una lucha de poderes sobrenaturales. Mantener las distancias con esta mujer resultará tan complicado como echarle el guante al Libro del Caos cuando descubre que ella lo tiene en su mesilla de noche.
Si Sydney divulga la existencia del libro, pondrá en peligro los secretos mejor guardados de la comunidad mágica. El joven nunca ha confiado en la magia, pero protegerá a Sydney con sus poderes y con su vida aunque eso signifique arriesgar su corazón.


03 - Poséeme a medianoche

La hermosa bruja Sabelle Rion no deja de pensar en la misteriosa nube negra que poco a poco está absorbiendo la vida de su hermano Bram. Sin embargo, cada vez que se cruza con los intensos ojos verdes de Ice Rykard experimenta una atracción inexplicable, explosiva y absolutamente prohibida hacia el que siempre ha sido el enemigo acérrimo de Bram. 

Por su parte, el malvado Mathias y su ejército están empeñados en recuperar el Libro del Caos, sin importarles la sangre que se derrame en el camino. Sabelle tendrá que defender tan poderosa pertenencia con su propia vida, y Ice, perdidamente enamorada de la bruja, jurará protegerla con la suya. El deber exige que Sabelle lo rechace y que se una a un hombre capaz de influir sobre el Consejo mágico en lo que respecta al inminente levantamiento. El destino de la comunidad mágica pende de un hilo, pero ¿qué hará Sabelle? ¿Renunciará al ardiente deseo que ya no puede seguir ignorando o volverá la espalda a su familia por un hombre que le resulta irresistible? 



04 - Sedúceme bajo la luna


Peligroso y apuesto, Simon Northam, duque de Hurstgrove, y su mojigato hermano Mason no tienen una relación demasiado cercana, pero desbaratar la boda de Mason y robarle a su prometida agrava aún más su rivalidad filial. La familia del duque no tiene idea de que es un hechicero, de modo que ¿cómo puede explicar que el destino de los seres mágicos está en manos de la hermosa y tenaz novia que ansía seducir? Felicia es una intocable, una humana cuya presencia inutiliza la magia... incluso las impenetrables fuerzas que rodean la tumba de Morgana le Fay. Los poderes de la malvada bruja pueden llevar al vil brujo Mathias a dominar el mundo... si consigue resucitarla. Para ocultarse, Felicia debe sucumbir al ardiente deseo que siente por el duque, pero él se arriesga a vincular su vida, y su cordura, a una amante cuyas lealtades están eternamente divididas. Simon se enfrenta a una decisión: traicionar a su hermano para lograr la supervivencia... o perder a la mujer que le tienta como ninguna otra.



05 - Abrázame al amanecer


Ningún hombre volverá a someterla jamás.


Anka MacTavish perdió todo cuando Mathias D'Arc la capturó, rompió su vínculo con su compañero y destrozó tanto su cuerpo como su espíritu. Decidida a sanar su torturada alma, se une a la lucha de La Hermandad del Caos para vencer al malvado mago y vengarse.
Pero convertirse en una guerrera mágica requerirá un estrecho contacto con su ex compañero, el amor que nunca ha abandonado su corazón, Lucan. Y tendrá que explicarle por qué le dejó y huyó a los brazos de otro amante...


Ninguna mujer puede ocupar su lugar.


El mundo de Lucan se derrumbó cuando Anka escapó de Mathias y buscó la protección de su eterno rival, Shock. Ahora que ha vuelto, Lucan debe entrenarla para enfrentarse a un nuevo y terrible peligro que amenaza a la comunidad mágica. Pero con cada sesión de entrenamiento descubre que Anka ya no es la tierna compañera que conocía. Su deseo de despertar a esa mujer es una necesidad que no puede controlar, jurándose hacer todo lo posible para recuperar su corazón y hacerla suya una vez más.
Aunque la determinación de Anka se pondrá a prueba cuando La Hermandad del Caos tenga que hacer una alianza inverosímil. Para sobrevivir, Lucan y Anka deberán depender el uno del otro, enfrentarse a sus miedos más profundos... y exponer los oscuros secretos que amenazan con destruirlo todo, incluso su amor.

10 comentarios:

  1. Hola,¿ podrías publicar el PDF fe un libro que necesito? Lo e buscado y no lo encuentro, tal vez y tu lo encuentres, el libro es de Karen Rose se llama Mata para mi

    ResponderEliminar
  2. Hola. Soy escritora y lectora compulsiva. Siempre visito tu blog porque me encantan las reseñas que haces y las recomendaciones que das.
    Hoy quería dejarte mi wattpad para que leyeras mi historia. Ojala puedas dejarme algún comentario, tu opinión como buena lectora que eres, me interesa.

    Wattpad:
    Usuario: NathalyHernandez1
    Libro: Primavera: El despertar
    http://my.w.tt/UiNb/L2w2LsgcRz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natisla, gracias por visitarme. Me meteré en tu wattpad y te cuento.

      Eliminar
  3. Hola como estas? gracias por los libros, quería preguntarte donde puedo encontrar estos libros
    00 - Guía de Los inmortales de Brethen
    05 - Abrázame al amanecer
    ya que en el enlace que dice toso los libros, no están.
    Desde ya muchas gracias
    Leticia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Leticia. He subido la 00, pero la 05 aún no la tengo.

      Eliminar
  4. Hola como estas? gracias por los libros, quería preguntarte donde puedo encontrar estos libros
    00 - Guía de Los inmortales de Brethen
    05 - Abrázame al amanecer
    ya que en el enlace que dice toso los libros, no están.
    Desde ya muchas gracias
    Leticia

    ResponderEliminar
  5. hola el 5 abrazame al amanecer esta ya gracias

    ResponderEliminar
  6. donde puedo conseguir estos libros?? me leí uno de ellos y me engancho y no consigo encontrarlos!

    ResponderEliminar