martes, 30 de julio de 2013

Beautiful Bastard - Christina Lauren

Una interna ambiciosa.
Un ejecutivo perfeccionista.
Y un montón de insultos.
Descubre la historia que obtuvo más de dos millones de lecturas online.
 
 

Inteligente, trabajadora, y en su camino a un MBA, Chole Mills sólo tiene un problema: su jefe, Bennet Ryan. Él es exigente, desconsiderado y completamente irresistible. Un Hermoso Bastardo.
Bennett ha regresado a Chicago de Francia para tomar un papel vital en el negocio masivo de su familia. Nunca esperó que su asistente que le había estado ayudando desde el extranjero fuera hermosa, inocentemente provocativa -completamente exasperante- criatura que ahora tiene que ver todos los días. A pesar de los rumores, él nunca ha fajado en el trabajo. Pero Chloe es tan tentadora que está dispuesto a romper las reglas -o aplastarlas completamente- si eso significa que puede tenerla. Por toda su oficina.
A medida que su atracción aumenta hasta el punto de quiebre, Bennett y Chloe deben decidir exactamente lo que están dispuestos a perder para ganarse uno al otro.
  
 
 
Una becaria ambiciosa. Un ejecutivo perfeccionista. Y una tensión sexual insoportable. Descubre la novela que ha cosechado más de dos millones de lecturas online.
Chloe Mills se ha relacionado con los Ryan desde que era una mocosa, así que cuando necesita una beca para finalizar su tesis en empresariales enseguida recurre a la Compañía Ryan Media. Lo que no se imaginaba es que tendría que trabajar para Bennett, el atractivo hijo de los Ryan, que se comporta como un perfecto imbécil con Chloe... hasta que una tarde, repasando una presentación, acaban sucumbiendo a la pasión encima de la mesa de reuniones.
Tratando de mantener el equilibrio entre la profesionalidad y la lujuria, descubrirán con pavor que no es solo el sexo lo que les une: están perdidamente enamorados. Pero todo es tan complicado... y los continuos malentendidos a los que tienen que enfrentarse no van a facilitarles nada la tarea...
 
Gracias a Novelas Rojas y Red Strawberry
 

2 comentarios:

  1. A mi de las dos versiones, me ha gustado mucho más el fan-fic que la versión oficial... pero con diferencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha pasado lo mismo. Me leí primero el fac-fic y después el original.
      Gracias por el comentario y me alegro que hayas disfrutado de una lectura que te he podido proporcionar.

      Eliminar