Hoy tengo para vosotros la primera novela que me leí, tras varios años si leer nada que no fuera relacionado con mi profesión. Es un thriller que logran enganchar a los lectores casi desde la primera página . Esta novela es un juego de claves escondidas, revelaciones, acertijos ingeniosos, verdades, mentiras, suposiciones en una trama llena de giros, algunos previsibles pero los últimos capítulos te tendrán en vilo ya que hasta el final, no se resolverá el misterio. Merece la pena leerlo.
Espero que disfrutéis de la lectura.
No sé quien me lo compartió, pero se lo agradezco de antemano.
Antes de morir asesinado, Jacques Sauniére, (que resulta a lo largo de la novela ser el último Gran Maestre del Priorato, sociedad secreta que se remonta a la fundación de los Templarios), transmite a su nieta Sophie una misteriosa clave. Sauniére y sus predecesores (que incluyen figuras históricas tan relevantes como Leonardo da Vinci, Isaac Newton, Victor Hugo...) han guardado un conocimiento secreto que puede cambiar completamente la historia de la humanidad.
Después del asesinato de Sauniére, a pesar de no haberle visto durante años y motivada por mensajes en clave que su abuelo le ha dejado, Sophie busca la ayuda del experto en simbología Robert Langdon (Profesor de Harvard y principal sospechoso del crimen cometido contra Sauniére según la policía francesa). Juntos, perseguidos por la policía, comienzan la búsqueda de ese secreto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario