jueves, 31 de enero de 2019

Para descargarse los archivos

Para descargarse los archivos

Al dar en el enlace de esta biblioteca, serás redirigido a una página de adf.ly donde se te presentará publicidad, luego de 5 segundos en la esquina superior derecha aparecerá un recuadro amarillo que señala "SALTAR PUBLICIDAD", das clic y listo, puedes acceder a la biblioteca.

Puede que aparezcan los adblock. Sigue estas indicaciones:


  1. Pasando el acortador llegan al libro deseado. No es fraude
  2. Cada nuevo libro que descargues te llevará a un acortador diferente. Todos son fáciles de pasar si miras esta guia (3 CLICKS MAXIMO)
  3. La razones mas comunes que dificulta bajar libros son los adblock. Si ese el caso, te pido porfavor que lo desactives mientras bajas el libro que quieras. No te hará daño, es solo publicidad.
  4.  Si no puedes bajar el libro con un acortador, cierralo y abre denuevo la opción PDF o EPUB,  según corresponda, e intentelo nuevamente.
  5.  Cuando estés en el acortador, NO tienes que bajar ninguna extensión, aplicación o encuesta de ningun tipo. Si por casualidad te aparecen estas opciónes, probablemente estes haciendo click donde no debes.
  6. Si se abre una pestaña de publicidad mientras estas en la web, cierrala y vuelve a hacer click a la entrada o destino deseado

No hay comentarios:

Publicar un comentario