sábado, 2 de febrero de 2019

Actualización - The Mount - Meghan March LINK ACTUALIZANDO


Rey1. Rey

Nueva Orleans me pertenece. No conoces mi nombre pero controlo todo lo que ves y algunas cosas que no ves. Mi poder no conoce límites y logro todo lo que me propongo. Estás en deuda conmigo, todavía no lo sabes pero ha llegado el momento de cobrármela. Keira Kilgore, ahora eres propiedad de Lachlan Mount.






2. Reina

«Soy su entretenimiento, su juguete, el pago de la deuda.

Me digo que le odio, pero cada vez que entra en mi habitación, mi cuerpo me traiciona. ¿Cómo puedo desearle y temerle al mismo tiempo?

No me di cuenta de que esto sería una completa anarquía. Debería haberlo sabido. Cuando interviene Mount, no hay reglas.

No me rendiré. No mostraré debilidad. Me mantendré firme y saldré de esta empresa con mi corazón y mi alma intactos.

Pero él tiene otros planes…»


Libro nº 2



3. Deseo - Actualización

Cuando Keira resulta herida, Mount jura no detenerse ante nada para salvarla y vengarla. Aquellos que al atacarla intentaron hacerle daño a él, pagarán con su vida. Pero Keira tiene el mismo afán de venganza que Mount. Ella también quiere que paguen aquellos cuya intención era perjudicar al hombre al que -ya no puede negarlo- ama sin remedio. En sus pasiones y en sus deseos, Keira y Mount han encontrado el camino que ha de mantenerlos unidos. Siempre y cuando sus enemigos no acaben con su historia de amor.

21 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por tus envíos. - Taliyo13

    ResponderEliminar
  2. Linda historia espero el siguiente, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  3. Por favor si alguien me puede enviar el número dos no lo puedo descargar por favor. lupita.martinez020170@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, quizás puedas ayudarme...llevo tiempo buscanel una saga de rockeros pero no puedo recordar el nombre de la misma, sólo que es algo con Ángeles.
    Recuerdo que eran cuatro amigos que de jóvenes cuidaban a una nena de su madre y cuando crece ella se enamora del cantante de la banda

    ResponderEliminar
  5. Pleaseee no puedo descargar el libro 2. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola no puedo descargar en pdf el libro 2

    ResponderEliminar
  7. No consigo descargarlos Porfis alguien me envía. angeles770605@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la lectura ....me leí los dos libros en dos días espero con ansias el último libro de la trilogía

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este blog pero hoy no puedo descargar el libro 2 y el libro 3 puedes ayudarme???

    ResponderEliminar
  10. Buenas Tardes no puedo descargar los archivos del libro 2,3 lo podrian mandar a mi correo por favor maya25geo@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes, alguien me puede enviar los libros 2 y 3 que no me los puedo descargar?. Gracias, saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola, no consigo descargar ninguno de los libros de la trilogía. Podrias mandarlos a tiaexmu@gmail.com ?Gracias

    ResponderEliminar
  13. Buenas tarde!!! No puedo descargar ninguno de los 3 libros. Me pueden ayudar? maryfredsanchez76@gmail.com Gracias.

    ResponderEliminar
  14. Hola buenos días... sabés que no puedo descargarlos... me los podrías mandar a clauvig2012@gmail.com. Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola, me los pueden enviar, no puedo descargar ninguno..... Pamiscuates@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola disculpa pero no me descarga el archivo! Me los puedes enviar a mi correo yisbetho83@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  18. Hola, no se dejan descargar los libros. me los puedes enviar a mi correo, gracias. aloha.olgaospina@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola, no me deja descargar ninguno de los libros. Te agradecería que me los puedes enviar a mi correo, por favor. Gracias! jennieguess12@gmail.com

    ResponderEliminar