jueves, 18 de julio de 2013

Cien Facetas del Sr. Diamonds - Emma Green

Para hoy os tengo una Serie similar a la Trilogía de "Cincuenta Sombras de Grey". Se desarrolla a lo largo de varios volúmenes muy cortitos. Son rápidos de leer. Recomiendo leer varios a la vez, ya que sabe a poco con un sólo volumen. No te engancha tanto como Grey, pero se hace entretenida.
Agradezco a Only in Books y Novelas Rojas por compartirlo.

LUMINOSO     
Es guapo, poderoso y multimillonario!
El Sr. Diamonds, personaje fascinante en más de un aspecto, va a seducir a la joven y guapa Amandine y a llevarla a descubrir un mundo hasta entonces desconocido para ella, hecho de lujo, placeres y, sobre todo, de relaciones carnales voluptuosas e insaciables.

Pero, cuidado, tan sólo se ha entreabierto la puerta del deseo, ahora queda saber a dónde nos llevará...

El guapo multimillonario ha introducido a la joven y guapa Amandine a un mundo voluptuoso, hecho de lujo y de placer. Pero también de dudas, de impaciencia y de miedo a perderse el uno al otro. Con el enigmático Sr. Diamonds no puede darse nada por sentado.
¿Hasta dónde estará dispuesta a ir Amandine? ¿Corre el riesgo de perder a Gabriel o también perderse a ella misma?
 
La relación entre el tenebroso Gabriel Diamonds y la dulce Amandine da un giro inesperado.
La tensión aumenta, la suerte está echada y nada parece poder cambiarla...
 




 

 
Las aventuras de Amandine y el tenebroso Gabriel Diamonds dan un giro dramático cuando este sufre un accidente. En la cabecera de su cama, Amandine aprende mucho sobre el hombre del que ya no puede separarse. Conoce a su familia y las sorpresas se suceden unas tras otras…





RADIANTE
 ¡Amandine y Gabriel Diamonds están en peligro! Alguien va tras de ellos y pone en peligro su relación. Al mismo, Gabriel está atrapado por su misterioso pasado, lo que tampoco mejora las cosas... Sin embargo, la atracción entre Amandine y su bello amante es más intensa que nunca, y sus relaciones cada vez más sensuales.
 
 

5 comentarios:

  1. Hola que tal disculpa no pude visualizar los 4 primieros libros!! me los podrias compartir por fis no se si sea correcto pero dejo mi correo es liconaortiz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Kika, tuve problemas para visualizar los libros del 1 a 4 y me gustaría si me los podes enviar por e-mail. Mi dirección es lorenamartoslopez@hotmail.com Gracias, el blogg es buenísimo.

    ResponderEliminar
  3. hola kika.....no puedo descargar los libros 5-4-3-2-1
    están buenísimos....
    por favor podrías facilitarlos .....mi correo es julianmaya14@hotmail.com
    te lo agradezco mil veces

    ResponderEliminar
  4. hola kika, igual que las compañeras anteriores no me puedo descargar los 5 primeros me los puedes pasar al mjpm_2012@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola kiko, tienes la serie 6 al 9 de tu te lo buscaste??

    ResponderEliminar