lunes, 23 de septiembre de 2013

Serie Inquebrantable - Maya Banks

1. UNDERSTOOD
Cuando ella se libere de las ataduras de su pasado, él va a estar esperando.
Jake Turner cometió el error final de enamorarse de la esposa de su mejor amigo. La distancia que puso entre ellos les costo caro tanto a él como a Ellie Matthews. Jake nunca se perdonaría no haber visto que clase de bastardo era su amigo. Ahora que Ellie está libre de su pesadilla, Jake la espera, la necesita y la desea. Él estará allí cuando Ellie está lista para extender sus alas.
2. OVERHEARD
Gracie Evans es una mujer cansada de que los hombres en su vida no la satisfagan en la cama. Había tenido una sucesión de novios, pero ninguno de ellos ha estado cerca de satisfacer las vívidas fantasías que ella tiene. Dos semanas antes del día de San Valentín rompió con su último novio después de una noche de sexo deslucido.
Cuando su mejor amigo, Luke Forsythe, escucha su conversación con su amiga Michelle sobre lo que ella realmente quiere, se queda atónito. Y muy encendido. Gracie piensa que no hay hombre vivo que pueda satisfacerla en la cama. Luke tiene por objetivo demostrar que está equivocada.
3. UNDENIED
Payton Ricci es la última persona que Wes Hoffman esperaba o quería volver a ver. Después de la desastrosa experiencia sexual entre ellos hacía doce años, estaba muy feliz de dejar todo el episodio detrás de él. Después de todo, él había recorrido un largo camino desde aquel encuentro extraño entre dos adolescentes torpes, y su ego no necesitaba recordarlo.

La noche que ve a una muy crecida y muy sexy Payton en el Zack’s Bar and Grill, queda mortificado por esta aparición del pasado. Payton no tiene reservas acerca de ver a Wes de nuevo, y está claro que no le importaría ponerse al día sobre los viejos tiempos. Sin embargo, Wes no puede salir de su bloqueo mental en cuanto a lo que tenga relación con ella.

Gracias a la Contadora de cuentos

7 comentarios:

  1. El Segundo Enlace está equivocado te dirige al Primer Libro!!

    ResponderEliminar
  2. Le doy click a la frase "Todos los libros" pero no estan los de la saga Inquebrantable

    ResponderEliminar
  3. Le doy click a la frase "Todos los libros" pero no estan los de la saga Inquebrantable

    ResponderEliminar
  4. no podrias mandarmelo a mi correo porfavor, no lo puedo descargar

    ResponderEliminar
  5. Podéis pasarme la segunda parte por favor? A mi correo: isaguilera7278@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. on esta el link de los libros sale que no esta el one drive lastima me los pasan por favor al correo rocio_espitia19@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Podrían pasarmelo por correo?
    su_su3001@hotmail.com
    muchas gracias por las molestias!

    ResponderEliminar