lunes, 7 de octubre de 2013

Saga Surrender - Krintin Daniels

Hoy os comparto una nueva saga sobre los hermanos Lucas, que por supuesto, son alto, fuertes, guapos, atractivos y dominantes. Que disfrutéis poniendo vuestra piel a manos de los fornidos hermanos.



La Dra. Zoe Grant ha pasado por muchas cosas en los últimos años. Estando recién divorciada y siendo médico en un hospital local, tiene demasiadas responsabilidades en su vida. Así que cuando se une al exclusivo club Entice, obtiene lo que sexualmente anhela… perder el control. Sin palabras, sin relaciones, únicamente sexo ardiente. Como líder de un equipo S.W.A.T, Dean Lucas es un hombre sin ataduras. Cuando se le presenta la oportunidad de dominar sexualmente a una bella mujer, encuentra el arreglo perfecto. Sin embargo, después de meses de sexo, no puede evitar querer más de su compañera anónima.



Carli Jacobs quiere venganza.Cuando su plan para derrocar al señor de la droga responsable de la muerte de su hermana sale mal, se encuentra metida en un programa de custodia por dos sexys detectives. Wes Lucas e Ian Gray están determinados a mantenerla a salvo. Pero hay tensión en el aire, y no sólo sexual.
Hay secretos ocultos. Hay vidas en juego y la confianza se pone a prueba. Mientras el deseo rompe a través de cada uno de ellos, desgarradoras verdades serán reveladas y las mentiras serán expuestas.
¿Están los tres alejándose del peligro, o se dirigen directamente de cabeza a él? En los intentos de Wes e Ian para mantener segura a Carli ¿acabará rindiéndose a ellos y entregándoles su corazón?

Gracias a Ángeles del Romance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario