miércoles, 23 de octubre de 2013

Serie La casa del Placer- Kate Pearce

Satisfacción sexual…
Diez años como esclavo sexual en un burdel turco han hecho que Lord Valentin Sokorvsky tenga un insaciable apetito sexual. Ahora, le ha llegado la hora de casarse, pero encontrar a una mujer que pueda satisfacer sus lujuriosos deseos le supone un auténtico desafío... hasta que conoce a Sara y todo en lo que puede pensar es en tenerla debajo de su duro cuerpo, suplicándole que la saboree y la acaricie...
Sensual seducción…
Sara Harrison sabe que debería escandalizarse y asombrarse por los atrevidos avances de Lord Sokorvsky, pero en lugar de eso está secretamente excitada por ese hombre sensual y seductor. Y es que, debajo de su calma y finas maneras, yace una licenciosa mujer que anhela las íntimas caricias de un hombre, y está deseando ser educada en el arte de la sensualidad, para dar y recibir placer y sucumbir a un descabellado deseo que no conoce límites.
 

Una Indecente Proposición...
Obligada a casarse a una edad temprana, Abigail Beecham está cansada de vivir en un matrimonio sin sexo. Anhela sucumbir a los deliciosos placeres de la pura lujuria carnal que sólo ha leído. Y si su marido no puede satisfacer sus eróticas necesidades; está preparada para encontrar un hombre que pueda...
Un Desenfrenado Pasado...
Peter Howard está acostumbrado a las inusuales peticiones sexuales. Sus diez años como esclavo en un burdel turco le hicieron un experto en los placeres sensuales. Pero pocas cosas en realidad le excitan… hasta que conoce a Abigail. Ahora él desea provocarla y atormentarla hasta que ella grite de placer. Quizás entonces finalmente experimentará ese exquisito sentimiento de felicidad que desea tan desesperadamente...


Todo deseo explorado…
Un año atrás, durante un fin de semana prohibido, Helene Delornay se encontró atrapada con un desconocido. Osado, viril y experto en las artes eróticas, Phillip Ross abrió los ojos de Helene a un mundo de placeres sexuales cuya existencia desconocía. Helene, ahora propietaria del burdel más exclusivo de Londres, nunca olvidó la dicha carnal que compartió con Phillip… y no ha encontrado otro hombre que pueda satisfacer las insaciables ansias que despertó en su interior…
Toda fantasía cumplida…
Cuando Philip regresa inesperadamente a la vida de Helene, la atracción física que comparten es demasiado fuerte como para resistirse a ella. Ahora, mientras exploran sus fantasías y las llevan a nuevas alturas, Helene descubre que sus sentimientos por Phillip son más profundos que los que sentiría por un simple amante…
 
La única regla que Anthony Sokorvsky tiene en la vida es no tener ninguna, sobre todo en lo que a placeres carnales se refiere. Pero sus oscuros intereses sexuales le han llevado por un peligroso camino que podría costarle su fortuna si no pone fin a su temeridad y se casa. Su salvación es Marguerite Lockwood. Un sólo día en compañía de Marguerite hace que Anthony la desee y fantasee con los diversos modos en que podría llevarla a la cima del éxtasis…
Cuando Anthony se ofrece a acompañarla por Londres, Marguerite no está segura de qué pensar de tan fascinante y sensual hombre. Y cuando éste se apresura a seducirla, se siente totalmente excitada. Ningún hombre ha logrado encender un deseo tan intenso en ella. Sucumbiendo completamente a las diestras caricias de Anthony, Marguerite está al fin lista para satisfacer sus necesidades eróticas… y los anhelos más perversos de su amante.

 
La pasión más escandalosa…
Lord Minshom es conocido en Londres por darse a todo placer ilícito, mejor cuanto más escandaloso. Cuando lady Jane, la esposa de la que vive separado, regresa con un ultimátum, él lo rechaza aunque eso signifique que ella busque a otros hombres. Obligado a ver cómo Jane coquetea descaradamente en la Casa del Placer, Minshom se siente furioso… y excitado. La inocente joven de diecisiete años con la que se casó se ha transformado en una mujer voluptuosa que aún despierta un ardiente deseo en él…
Es siempre la más placentera…
Después de siete años separada de su esposo, Jane está preparada para solventar sus diferencias y empezar de cero. Pero cuando se reúne con Minshom, su actitud la enfurece… y está decidida a darle una lección. Sin embargo, aunque Jane acepta las atenciones de otros hombres, es a Minshom a quien desea realmente. Pues solo ella sabe cómo satisfacer todas sus perversas necesidades…
 

11 comentarios:

  1. Te importaria compartir a mi correo esta serie!! carolinetaiz18@gmail.com
    Siento si te molesto pero es que me encanta todo lo que tienes en tu BLOG! Es el mejor ASDFJKLÑ´!

    ResponderEliminar
  2. hola cuando salen los otros libros? dicen que son 9

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga. Me podrías enviar esta serie a mi correo? Guzmanyelenni@gmail.com en formato epub. Ya disfrute la serie anterior gracias a ti. Muchísimas gracias de antemano. Saludos cordiales desde Vzla.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. hola buenos días me puedes enviar esta serie a mi correo electrónico (((( aichanorsalem83@gmail.com )))) muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola...
    Porfa m podrás enviar esta saga a mi correo...la he buscado mucho.
    sagitario982.em@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola...
    Porfa m podrás enviar esta saga a mi correo...la he buscado mucho.
    sagitario982.em@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Holaa! ¿podrías enviarme la saga a mi correo? Tengo al menos una vida buscando los libros. Por favorrrr. Nicope1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. ¿alguien sabe o tiene los demás libros? los he buscado y nada de encontrarlos. :(

    ResponderEliminar
  10. Hola me puedes enviar la serie la casa del placer a mi correo dyazmininfante@gmail.com .
    Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Hola me podrias mandar la serie La casa del placer a mi correo layla4everever@gmail.com

    ResponderEliminar