lunes, 28 de octubre de 2013

Sasha Grey

 
Catherine, una joven estudiante de cine con una gran inquietud sexual, descubre la existencia de un club selecto y misterioso, lugar de encuentro de personas poderosas que anhelan explorar el lado más oscuro de sus fantasías sexuales.
Fascinada por la posibilidad de llevar a cabo sus fantasías eróticas, Catherine se sumerge en un mundo donde el placer sexual es la única regla, el único objetivo, lo único que realmente importa… Pero aunque estas nuevas experiencias, que Catherine jamás había soñado en llevar a cabo, hacen que alcance momentos de intenso placer, también amenazan con destruir todo lo que es importante para ella. 
Catherine, en quien muchos querrán ver el alter ego de Sasha Grey, se siente a la vez atraída y asustada ante la posibilidad de experimentar el placer en su estado más puro: con desconocidos, en grupo, ante las miradas curiosas de extraños o a solas en su habitación.
Atrevida y provocadora, La Sociedad Juliette nos ofrece una perspectiva única sobre las fantasías sexuales de una mujer joven y moderna de la mano de una autora que ha protagonizado los sueños eróticos de los hombres de medio planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario