miércoles, 13 de noviembre de 2013

Catherine Bybee

Blake Harrison necesita urgentemente una mujer con la que casarse.
Samantha Elliot tiene dos días para encontrarla.
Blake Harrison: Rico, noble, encantador... Y a punto de perder una inmensa fortuna si no encuentra esposa antes del miércoles. Para conseguirla ha contactado con Sam Elliot, una provocadora y atrevida mujer de negocios que romperá todos sus esquemas.
Samantha Elliot: Propietaria de una agencia matrimonial y fuera de la carta marital... Hasta que Blake le ofrece diez millones de dólares por un contrato de un año. Lo único que tiene que hacer es guardarse la irresistible atracción que siente hacia su recién estrenado esposo para ella solita y mantenerse alejada de su cama. Pero los dulces besos de Blake y su innegable encanto no se lo van a poner nada fácil..

 
Para Eliza Havens, la renovación anual de los votos matrimoniales entre su amiga y socia, Samantha Elliot, y su flamante marido, Blake Harrison, es un suplicio. Para colmo, la jornada se salda con una trifulca en un bar de carretera que implica a Eliza y al mejor amigo del novio, el aspirante al cargo de gobernador de California Carter Billings.
Ante el escándalo mediático que se ha formado a su alrededor, Eliza y Carter no ven otra salida que pactar un matrimonio de conveniencia que maquille la estúpida afición por las peleas de Carter y el oscuro pasado de Eliza. Un pasado que está a punto de salir a la luz, poniendo en peligro al hombre del que ha empezado a enamorarse…

Gracias a Novelas Rojas.

13 comentarios:

  1. cuando publican o traducen los otros libros de esta saga a español????

    ResponderEliminar
  2. AÚN QUEDAN DOS LIBROS MÁS, PERO SIN TRADUCIR EN ESPAÑOL

    ResponderEliminar
  3. Kika, yo encontré el tercer libro traducido, si te interesa escribeme: marig.26j.74@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Me interersa te escribire

      Eliminar
    2. Hola me interesa el libro 3 por favor mi correo es nathaliecampos23@gmail.com y gracias por adelantado 😀

      Eliminar
    3. Hola, me interesa tambien el libro 3 por favor mi correo es 01miladi@gmail.com
      Gracias.

      Eliminar
    4. Podrían enviarme el libro 3? Ydabell77@hotmail.com gracias

      Eliminar
  4. Hola! alguien de casualidad tiene le libro tres? Si es si me lo podrian enviar por favor? rousfernandez03@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. me pueden enviar el libro 3 traducido por favor? victor_mtz42@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola me pueden enviar el dos y el tres porfa vor mi correo es mcrzoe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. JoLa, me interesan los tres libros. Alguien me los puede enviar? olazarrea@hotmail muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. HOLA ME INTERESA EL LIBRO 3 ME LO PUEDEN EN VIAR A paobaigorria@gmail,com.GRACIAS

    ResponderEliminar
  9. Encontrre los cuatro en este link, https://onedrive.live.com/?authkey=!ABtC0VL5GHbictw&id=650529A68006AFFD!1384&cid=650529A68006AFFD

    ResponderEliminar