miércoles, 20 de noviembre de 2013

Serie Novias de Millonarios - Lynne Graham

Después de darme muchos problemas para cargar los libros, al fin lo he conseguido. Ahí lo tenéis.

1. EL DESPIADADO RUSO
Un mes con el despiadado ruso…Kat Marshall lo había sacrificado todo por sus hermanas pequeñas. Y con más dificultades económicas que nunca, necesitaba desesperadamente que la ayudasen. La inocente Kat había ocultado siempre sus sueños, hasta que conoció al enigmático magnate ruso Mikhail Kusnirovich, que le hizo una oferta que podía hacerlos realidad…Mikhail era multimillonario, y no tenía sueños. Tenía mucho dinero y siempre conseguía lo que quería. Imaginó que le sería sencillo acostarse con Kat, ¡pero era imposible seducir a la tentadora pelirroja! Así que Mikhail se ofreció a pagarle sus deudas… a cambio de que pasase un mes en su yate, y en su camarote. 

2. NOCHE DE BODAS CON EL JEQUE

¡Iba a reclamar la noche de bodas que le debía! El jeque Zahir Ra’if Quarishi escandalizó a su gente cuando tomó a una mujer occidental como esposa. Y casarse con Sapphire Marshall resultó ser el mayor error que Zahir había com etido en su vida. Tan fría e intocable como los zafiros, la joya de la que provenía su nombre, Sapphire se escapó de su reino antes de compartir el lecho matrimonial, dejando a Zahir afrontar su vergüenza solo, y con cinco millones de libras menos en su cuenta bancaria. Pero su exesposa había sido vista en el desierto de su país y, antes de que pudiera escapar de nuevo, Zahir decidió borrarla de su mente de una vez por todas.






3. BAJO EL SOL GRIEGO


La irresistible atracción que sentía por su jefe hizo que se dejara seducir por él
 ¿Qué hacía la foto de su becaria en la página web de una agencia de señoritas de compañía? Bastian Christou no sabía qué le sorprendía más, si su doble vida o su impresionante foto. ¡Había mantenido bien ocultas sus fantásticas curvas!
Él necesitaba mantener a raya a su exprometida, y Emmie Marshall podía ser la mejor protección que el dinero podía comprar.
 Emmie se indignó cuando Bastian, su intransigente jefe, se enfrentó a ella. No tenía ni idea de que su foto aparecía en Internet. Pero el cheque que él había dado había sido cobrado y reclamaba sus servicios, que incluían un fin de semana en Grecia… a solas con ella.



4. SECRETOS ITALIANOS


Cuando el río suena…
Al astuto millonario italiano Dante Leonetti no le daba buena espina la nueva ayudante de su madre y estaba empeñado en echar a la intrusa de su castillo. Al fin y al cabo, una joven tan bella e inteligente solo podía querer una cosa de su familia: parte de su fortuna. 
La búsqueda de su padre biológico había llevado a Topaz Marshall al mundo de Dante, y estaba experimentando de primera mano la feroz reputación de Leonetti. Consciente de que Dante la consideraba una cazafortunas, le asombraba que utilizara sus artes de seducción con ella. Dante estaba decidido a sacarle la verdad, y Topaz debía hacer cuanto estuviera en su mano para resistirse.

Todos los libros








66 comentarios:

  1. Muchas gracias estaba buscando estos libros!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, esta escritora es una de mis favoritas. Que lo disfrutres y gracias por visitar mi blog.

      Eliminar
  2. De verdad muchas gracias no sabes como e buscado estos libros

    ResponderEliminar
  3. Hola me podras mandar esta saga no los puedo bajar se ve interesastes . .. GRACIAS klaudia36@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por compartir un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mokaka, he hecho una prueba y me descargado correctamente.
      Mándame tu correo y te lo envío.

      Eliminar
  5. Hola no se abren los archivos dan error

    ResponderEliminar
  6. Hola me los puede mandar mi correo es raar97@hotmail.com ...... No me descargab

    ResponderEliminar
  7. Hola trate de descargar los libros por que me interesa el trama y los comentarios que e leido de ellos pero al abrirlos me da error

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gabymay91, pincha los enlaces de los títulos o en "La Biblio"

      Eliminar
  8. Hola me los podrías mandar ami correo liyisperes0400@hotmail.com q no los puedo descargar

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias estaba buscando estos libros!!! Eres genial!

    ResponderEliminar
  10. muchisimas gracias por compartir estas maravillosas novelas eres un amor

    ResponderEliminar
  11. muchisimas gracias por compartir estas maravillosas novelas eres un amor

    ResponderEliminar
  12. Buen día!! ¿podrías enviarme a mi correo el libro "El despiadado Griego"? la dirección es luluca72@hotmail.es de antemano mil gracias!!

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por compartirlos, me los descargué la semana pasada y la verdad me enretuve mucho, mi favorito de la serie fue, Noche de Bodas con el Jeque, no pensé que me fuera a gustar tanto, ya que por lo general, prefiero a los italianos, pero me gustó mucho la historia de Saffy y Zahir, en verdad que lucharon por lo suyo.
    ¡Saludos desde Sonora, México! :)

    ResponderEliminar
  15. HOLA KIKA ME PODRIAS MANDAR LA SERIE NOVIAS DE MILLONARIOS, NO ME DEJA DESCARGARLOS. MI CORREO es vickyfuria2@gmail. com. GRACIAS

    ResponderEliminar
  16. Gracias por subir estos libros me encantan!!

    ResponderEliminar
  17. Gracias por subir estos libros me encantan!!

    ResponderEliminar
  18. Gracias por subir estos libros me encantan!!

    ResponderEliminar
  19. Alguien tiene el libro Before de Anna Tood. Es el último de la Saga After, visto desde el lado de Hardin. Me lo está pidiendo una amiga y no lo encuentro. Si pudierais enviármelo a esta dirección: plaza.josantonio@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. GRACIAS POR LOS LIBROS, ME ENCATA ESTA AUTORA.

    ResponderEliminar
  21. GRACIAS POR LOS LIBROS, ME ENCATA ESTA AUTORA.

    ResponderEliminar
  22. Hola amo tu blog, sera que me puedas ayudar con un libro del que no recuerdo el nombre? es una novela de una joven que su mama muere de cancer y esta en la calle, se queda sin trabajo y necesita salvar a su hermano pequeño que lo tiene el estado hasta que demuestre que ella puede tenerlo, pero no encuentra trabajo y esta viviendo en la calle y en refugios hasta que una mujer le da una tarjeta y le dice que ella la puede ayudar, el trabajo es en un local que se dedica a complacer hombres con mujeres entrenadas para que los satisfagan sexualmente, ella entra y un tipo millonario la compra aunque no esta entrenada aun, ella es virgen y results que se enamoran pero no confian, al final ella desaparece un sabado porque es su dia de visita del hermano pero aunque el sabe la historia no le cree y la devuelve al local confiado que ella lo engaña... hasta que su chefer le confirma la historia de ella! quiero buscar la continuacion pero no recuerdo el nombre o autor tu tendras una idea?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, tania si conseguiste esa novela, por favor me la pasa, se nota por tu descripcion que es interesante.

      Eliminar
  23. HOLA TU PÁGINA ES SENCILLAMENTE GENIAL... TE FELICITO. SERÁ QUE PUEDES ENVIARME A ESTE CORREO, coralis27@yahoo.es el libro EL GUERRERO DE MI DESTINO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también rosamuba@hotmail,com. y si tiene románticas de medicos le agradezco y otra que se ve buena si la tiene y la vi en un comentario es EL ARABE" de Edith M Hull? gracias de antemano,

      Eliminar
  24. hola hola, buscando un libro encontre tu blog, muy bueno por cierto, me declaro fan de lynne Graham es mi favorita, estoy buscando una historia que lei hace algun tiempo pero no recuerdo muchos detalles ni quien la escribio :/ solo recuerdo que era un magnate y una chica de alta sociedad se casaban por conveniencia sino mal recuerdo eran griegos o por lo menos el, obviamente se casan y en la convivencia surge la pasion y el amor ... recuerdo que se reunen en un restaurante antes de fijar el compromiso y puede que quiza el padre de ella o su abuelo participara tambien. he leido tantos que ya ni me acuerdo los titulos o nombres de protagonistas y me ha dado por volver a leerlo y nada que lo encuentro.¿ te suena alguno? se supone que era u matrimonio en apariencia, creo... pero ya sabes. el hombre cambia las regas del juego y ella cae redondita jejejeeje por mas que trato de hacer memoria no me acuerdo del por que se casaban solo se que ambos eran de la alta sociedad y no recuerdo que los llevo a ese matrimonio .... es frustrante jajajaja tendre que leerme todas las autoras de harlequin jejejeje saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MATRIMONIO DE CONVENIENCIA O ENTRE EL AMOR Y EL ODIO,

      Eliminar
  25. Holaaaa. Se ven interesantes. Me lo podrian hacer llegar? sotoluz06@gmail.com.

    ResponderEliminar
  26. Hola, gracias por compartirlos. Esta escritora es de mis favoritas
    Y serias tan amable de decirme si tienes, "EL ARABE" de Edith M Hull?
    Lo he buscado mucho,pero no lo encuentro

    ResponderEliminar
  27. Oh, y si lo tienes, podrías mandarmelo a loli.sacu@hotmail.com
    Mil gracias

    ResponderEliminar
  28. Hola me podras mandar esta saga no los puedo bajar y me encana esta autora . .. GRACIAS melvakvf@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Eres única, genial, maravillosa mil gracias por compartir libros y dejarnos viajar con ellos. Amo a Lynne una de mis favoritas. Mil besos 😘

    ResponderEliminar
  31. Eres única, genial, maravillosa mil gracias por compartir libros y dejarnos viajar con ellos. Amo a Lynne una de mis favoritas. Mil besos 😘

    ResponderEliminar
  32. hola me encantas tus libros soy fans de tu blog para saber si tienes los libros ( la esposa elegida del principe griego y la novia virgen del.principe español ) son de sandra marton y si alguien los tiene para saber si me lo pueden enviar a mi correo es magaflor19@gmail.com se lo agradeceria muchisimo

    ResponderEliminar
  33. Me gusto toda la serie GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  34. Me gusto toda la serie GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  35. Hola! Me podrías enviar a mi correo (jazmiin.rl@gmail.com) el de noche de bodas con el jeque? Lo he buscado como loca y ahora que al fin lo he encontrado no piedo descargar

    ResponderEliminar
  36. Hola! no se como descargarlos me lo podrias enviar todos a mi correo (mariasandibal@hotmail.es) y muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  37. hola me encantan todas tus publicaciones pero no puedo descargarlas me las puedes mandar a mi correo por favor. enriquez.isabella@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  38. Hola , yo he leido bastantes novelas de Lynne Graham y me encantan . Alguien sabe de otr@s autores que escriban como ella?

    ResponderEliminar
  39. Hola, alguien me puede mandar los libros por favor, no los puedo descargar :(
    meliiic86@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Hola Kika me encanta el blog y muero por leer casi todad las series que has publicado pero siempre que le doy click al link me da solo una pagina en blanco sera que me ayudas mi correo es ninoska028@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Hola KiKa me encanta tu blog y muero por leer todas las series que hayas publicado pero siempre que le doy click al link me da solo una paquina en blanco seria posible que me ayudaras mandarmelos a mi correo que es lamari_lamami@hotmail.com gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  42. Hola KiKa me encanta tu blog y muero por leer todas las series que hayas publicado pero siempre que le doy click al link me da solo una paquina en blanco seria posible que me ayudaras mandarmelos a mi correo que es lamari_lamami@hotmail.com gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  43. Hola podrías enviarme la serie completa de novias de millonarios q no puedo descargarla? Por favor Yormerit23@gmail.com mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  44. Hola !!! Esta es mi autora favorita ...desde que ley entre el amor y el odio hace años. .!!!! Me encantaría leer esos libros pero no los puedo descargar serias tan amable de enviarme los a mi correo?? Es dolfarisramos@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. hi,
    kika quisiera empezar a leer esta serie podrias por favor enviarmela al correo (lbofille76@gmail.com) es q intento descargarla pero no me permite llegar al sitio de descarga (http://adf.ly/1aFErh) dado q no me peermite salir de esta pag, plsssssss enviamelos, realmente quisiera leerlos

    ResponderEliminar
  46. Esta serie es muy bueno aunque solo tengo en papel la historia de Emmie, podrias pasarme las otras tres a mi correo:
    Articrose_29@hotmail.com porfa

    ResponderEliminar
  47. HOLA KIKA ME PODRIAS MANDAR LA SERIE NOVIAS DE MILLONARIOS, NO ME DEJA DESCARGARLOS. MI CORREO enriquez.isabella@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  48. Hola!
    No encuentro el enlace para la serie novias de millonarios.
    Podrías compartirlos?
    Mi correo es gem3667@gmail.con
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  49. hola


    tuve problemitas para descargar podrias enviarme los libros porfavor

    magaly789@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Hola...ando buscando una serie el que me interesa es que ella quedó embarazada de mellizos y con ayuda udena herencia conpro un apartamento y era profesora en a presentó en su casa y ella quería ocultar a los bebés y su hermana y su cuñado quienes la ayudaban se opusieron a que siguiera ocultandolo ...No recuerdo como se llama la serie

    ResponderEliminar
  51. Me los podrías mandar a mi correo esteladia22@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  52. Hola me los podrias mandar a mi correo es estrellamari.147@gmail.com.
    Gracias.

    ResponderEliminar