lunes, 17 de febrero de 2014

Saga Atada y Encadenada al Millonario - Aphrodite Hunt - Link revisado

3. HIS INDECENT DESIRES
Habiendo evitado una casi violación por el hermano gemelo del multimillonario CEO Channing Crawford, su amante y dominante en su arreglo inusual, Susan Chalmers está escondida en una mansión custodiada por mercenarios.
No tiene ni idea que el juego está punto de volverse mortal.
Sólo sabe que Channing se ha vuelto más abierto y cariñoso con ella, mientras sigue alimentando sus secretos. Pero les persigue un nombre misterioso: "Desert Rose". Un nombre que probará que tendrá consecuencias devastadoras para ellos, dando lugar a una tragedia.

4. HIS INDECENT SECRETS
Susan Chalmers ha sido secuestrada por el mentalmente inestable Hugh, el hermano gemelo de su amante millonario.
Encarcelada en algún lugar secreto tropical, se ve obligada a someterse a sus caprichos. Hug exige su rescate: la mitad de la fortuna de Channing dentro de cinco días... o ella tendrá una muerte atroz.

5. HIS INDECENT REVELATIONS
Susan Chalmers y su novio multimillonario, Channing Crawford, ahora son prisioneros de la ex novia de Channing, Alia.
Furia de Alia en el pasado no conoce límites mientras tortura a Channing oculta a Susan en una ciudadela en Bagdad.
Y ahora se vislumbra el final de juego.
Channing tendrá que tomar una decisión terrible: la mujer que ama... o las vidas de las personas de las que es responsable.
Su indecente revelación es el volumen final de la serie de romance erótico "Atada y encadenada al multimillonario" BDSM

Gracias a Yanira.



35 comentarios:

  1. Mil gracias los descargué super rápido, tu blog es maravilloso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que pena con vos, pero podrias indicarme como descargarlo pues no he podido dar con la opcion de descarga, muchas gracias!

      Eliminar
    2. Hola que pena con vos, pero podrias indicarme como descargarlo pues no he podido dar con la opcion de descarga, muchas gracias!

      Eliminar
  2. Disculpa la molestia me podrian enviar el libro 5 no me deja descagarlo. Mi correo es liconaortiz@hotmail.com de verdad gracias!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Cuantos libros son 6?
    Es que quiero saber que sucede con El Niño...y luego!!

    ResponderEliminar
  4. Hola buenas noches me podrias enviar la saga completa de Atada y Encadenada al Millonario - Aphrodite Hunt por favor mi correo es habibi1619@hotmail.com. gracias

    ResponderEliminar
  5. por a mi correo maryan 1416@gmail. com la saga los libros 3 y 4 y 5 no me deja descargar por faaaaaaaa mil gracias!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola nena gracias por tus libros sera que tu tienes el libro en PDF de secuestrada por un millonario

    ResponderEliminar
  7. Hola. Buenas noches, por favor me podrias enviar la saga completa de Atada y Encadenada al Millonario - Aphrodite Hunt a mi correo es fatima.goncal.1@gmail.com. gracias

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas gracias por tu blog es buenisimo y te agradeseria si me envias a mi correo la saga completa de Atada y Ecadenada al Millonario--Aphrodite Hunt. Mi correo jac2762@gmail.com Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Esta muy bueno tu blog por fin consigo los libros de Aphrodite Hunt y te agradeseria si me envias a mi correo la saga completa de Atada y Ecadenada al Millonario. Mi correo es esira_0474@hotmail.com Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  10. ME PODRIAS MANDAR LA SAGA COMPLETA DE ATADA Y ENCADENADA AL MILLONARIO? TENGO PROBLEMAS PARA DESCARGARLOS Y HE VISTO LOS COMENTARIOS Y ME PARECE QUE ME VAN A GUSTAS. MUCHAS GRACIAS KIKA

    ResponderEliminar
  11. Cómo puedo descargar los libros? Pueden mandarlos a mi correo? Mjr10699@gmail.com mady106@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. hola me puedes enviar la saga completa de atada y encadenada al millonario a mi correo corredoryamile7@gmail.com
    ...gracias

    ResponderEliminar
  13. Kika...Te agradecería si pudieses enviarme la Saga completa de Atada y Encadenada al Millonario,....ya que yo tengo todo bloqueado para poder bajar archivos.....mi correo es jacquelinefs2012@gmail.com
    Gracias nuevamente....Jackie

    ResponderEliminar
  14. Hola me podrías mandar la saga completa de atada y encadenada al millonario..gracias mi mail antonellavalor2@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola me podrías mandar la saga completa de atada y encadenada al millonario..gracias mi mail antonellavalor2@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola Kika... Me podridas enviar la saga completa a mi correo please..... Loyjezabel@gmail.com.... Quiero también seguir tu Blog dime que debo hacer....

    ResponderEliminar
  17. hola, kika, me podrias enviar el 1 y 2 porfavor a Liss_IA98@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. hola, kika, me podrias enviar el 1 y 2 porfavor a Liss_IA98@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. hola me podrias enviar a mi correo la Trilogia de Secuestrada por un Millonario por favor nohelisromero1@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola Kika! no me ha sido posible descargar la saga "Atada y Encadenada al Millonario" Me parece interesante; por favor.. si puedes enviarmela al correo: edna1770@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. hola kika me podrias enviar el 1 y dos a mi correo por favor. zujeyaltuve01@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola Kika he tratado de descargarlo pero me ha sido imposible quieisera poder la Saga atada y encadenada a un millonario si pudieras enviarmela, me encanta tu blog.
    Gracias de antemano.
    Toña
    mi correo es tonarodriguez1958@gmail.com
    Te reitero las gracias.

    ResponderEliminar
  23. Hola querida me puedes enviar la saga completa de atada y encadenada por el millonario ya lei la 1 y 2 porfa.. a mi correo por favor evelina.josemartinez@gmail.com

    ResponderEliminar