martes, 4 de febrero de 2014

Saga Multimillonario y dominador - Megan Harold

Adam Ritcher es joven, apuesto y millonario. Tiene el mundo a sus pies. Eléa Haydensen, una joven virtuosa y bonita. Acomplejada por sus curvas, e inconsciente de su enorme talento, Eléa no habría pensado jamás que una historia de amor entre ella y Adam fuera posible.

Y sin embargo… Una atracción irresistible los une. Pero entre la falta de seguridad de Eléa, la impetuosidad de Adam y las trampas que algunos están dispuestos a tenderles en el camino, su historia de amor no será tan fácil como ellos quisieran.

La relación que Eléa sostiene con Adam es caótica y llena de obstáculos, a pesar de la irresistible atracción y el encanto devastador del tenebroso millonario. Pero una noticia maravillosa le abre las puertas de la Filarmónica de Nueva York, ¡una oportunidad inesperada para esta joven virtuosa del violín! Con el corazón apesadumbrado, deja a sus amigos y a su nuevo amante. Pero Eléa no está más que al comienzo de sus penas, toda su vida va pronto a conmocionarse, su mundo se va a bambolear… 

¿Podrá ella encontrar la fuerza para revelarse y vencer a los fantasmas que parecen rodear a Adam?

El destino se ensaña con Éléa. Justo cuando pensaba encontrar nuevamente un equilibrio, partir a San Francisco al lado de su millonario seductor, la suerte decide darle un giro a su vida. Todo está en juego; su carrera, su vida, su amor por Adam.

Éléa se lanza a la batalla, primero contra ella misma, después contra la familia de Adam. ¿Sabrá ser la más fuerte? ¿El poder de Adam y su irresistible atracción resistirán tantos embates?

¡No puede perderse el tercer volumen de Todo por él, la exitosa saga de Megan Harold!

¡Nada va más para la linda Éléa y Adam, su bello multimillonario! Escándalos, calumnias, difamación, todo está puesto en marcha para separarlos. ¿Quién mueve los hilos desde la sombra? Y sobre todo, ¿por qué? 

Los dos amantes están decididos a luchar para mostrar la verdad a plena luz. Adam también comprende la necesidad de abrirse a su amada e investigar sobre su propio pasado: ¿Y si la prueba, más allá de alejarlo de Éléa, une a los dos enamorados?


Gracias a Novelas Rojas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario