martes, 20 de mayo de 2014

Serie Highland Jewel - Eliza Knight

Para hoy una Serie de las Highland a manos de Eliza Knight.

1. WARRIOR IN A BOX
Laine Shaw, escribe sobre viajes, es adicta al trabajo y no tiene tiempo para los hombres. Incluso si lo tuviera, nadie podía igualar al de su imaginación. Un hombre que le hace arder la sangre, y que el corazón le palpite de amor.
El cambio, cuando vio la pintura de un Higlander de las tierras altas, mientras trabaja en un documental sobre Inverness en Escocia, quedo seducida.
Con la compra de una antigua caja, consigue al hombre de sus sueños. Sus fantasías más salvajes se hacen realidad, Lainie siente una atracción intensa hacia el sensual guerrero, un hombre del pasado.

2. LADY IN A BOX
Ian ha quedado como Laird del clan MacDuff después que su hermano Donell viajara en el tiempo para estar con su verdadero amor. El clan lo abraza como su líder y ahora, para asegurar su propia posición, Ian decide que debe tomar una esposa. 
Después de beber unos cuantos tragos de cerveza, Ian juguetea con el broche de su hermano, el catalizador de su situación actual. Cuando el aire se vuelve espeso con la niebla, Ian entra en pánico creyendo que ha viajado a través del tiempo, pero es consolado por el entorno familiar de su dormitorio. ¿Y qué es esto? Una hermosa mujer desnuda yace acostada a su lado.
Natalie Blackwood, un especialista en historia escocesa, se despierta en su propia fantasía erótica: hacer el amor a un Highlander medieval quien rasguea su cuerpo como un instrumento bien afinado. Aún mejor, ella está en una fortaleza medieval creada por su mejor amiga… según piensa. Cuando se da cuenta de que todo se convierte en una realidad, Natalie tiene algunas decisiones difíciles que tomar. 
¿Podrá ella seguir en el mundo de Ian? Más allá de la felicidad estremecedora que siente a su lado, ¿puede Ian convencerla de que están hechos el uno para el otro?

3. LOVE IN A BOX
Colin MacDuff ha crecido aprendiendo a luchar como los Higlanders, igual que aprendió su padre, Donell, nunca ha creído las historias sobre viajes en el tiempo que le han contado sus padres desde que era pequeño, que el broche conocido como Highland Jewel te reunía con tu verdadero amor. Hasta que una noche... aterriza de culo, literalmente, en el año 1648. Delante de él tiene a la mujer más hermosa, y sexy que ha visto jamás. Ella se niega a creer que el broche tiene poderes. Sera MacRae deseaba haber sido ella la que hubiera escapado de las tierras altas como su hermana y jura que no se casará con nadie a menos que encuentre el amor, negándose a ser un simple peón en un acuerdo de matrimonio. Eso 
es hasta que Colin le demuestra lo que se está perdiendo, y a la vez que le demuestra a ella que el amor verdadero si es posible. Ahora, todo y de todos depende del para estos dos amantes. ¿Se quedara Colin en el pasado para salvar el futuro, y Sera sucumbirá a la pasión y al amor?

Gracias al Club de la Rosa



No hay comentarios:

Publicar un comentario