lunes, 2 de junio de 2014

Saga Connor & CIA - Shannon McKenna


Dav, Connor y Sean, son tres hermanos que han dominado sus demonios pero nunca han podido olvidar a su hermano perdido, Kev, a quien creían muerto. Cuando los hermanos McCloud descubran que Kev esta vivo, no descansarán hasta encontrarlo...
Golpeado y torturado casi hasta la muerte,Kev Larsen fue encontrado hace 18 años en el callejón de un almacén. Sobrevivió a su terrible y brutal experiencia, pero sus recuerdos anteriores a esa noche han desaparecido. Cuando estuvo cerca de morir tratando de salvar a alguien de ahogarse, la neurocirugía necesaria para salvar su vida activó fragmentos de terribles recuerdos. Con sólo estos recuerdos y el nombre de su verdugo para guiarse, Kev está decidido a descubrir los secretos de su pasado.
Edie Parrish, siempre ha sido buena en no dejar que nadie se acercase demasiado. Si alguien llegase a conocer su talento especial, su vida estaría en un inminente peligro. Pero cuando Kev Larsen descubre quién es ella en realidad, Edie sólo tiene una elección, confiar en él. Y pronto, Edie no puede resistirse a su ardiente deseo por él... aun sabiendo que tendrá que pagar un alto precio por ello.Ahora Kev y Edie deben seguir esa carrera contrareloj y confiar en el otro, para impedir un legado mortal...

Gracias a Mirabela.

11 comentarios:

  1. Hola!! tienen alguna novedad del libro 8 Blood and Fire de esta saga? porque el 9 (one wrong move) ya anda circulando pero no se porque le pusieron que era el 8vo de la saga... Gracias chicas!

    ResponderEliminar
  2. Hola Alejandra, si tengo la 8º, pero no es una buena traducción. Por eso no la he colgado. Estoy esperando a otra traducción mejor. Si la quieres de todas maneras, mándame tu correo.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me encantado tu blog y este libro lo he estado buscando hace mucho sin poder encontrarlo, así que mil Gracias!!!
    Una pregunta el 8 y 9 los tienes!?, los subirás, que de verdad los quiero!!....
    Muchisimas Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. aun no se sabe nada de la traduccion de Blood and Fire? Gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Verónica, debí borrarla, porque no la tengo y no lo encuentro

    ResponderEliminar
  7. Hola, estoy buscando el libro Sangre y Fuego, será que alguna lo tiene ?

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola estoy buscando el libro 8 de esta saga sangre y fuego alguien lo tiene?

    ResponderEliminar
  9. Hola estoy buscando el libro 8 de esta saga sangre y fuego alguien lo tiene?

    ResponderEliminar