lunes, 23 de junio de 2014

Trilogía Lockhart - Julia London

1. EL HIGHLANDER APASIONADO
Nada más llegar a su Escocia natal tras las guerras napoleónicas, el capitán Liam Lockhart debe partir hacia Londres para cumplir una urgente misión: recuperar una valiosa estatuilla de la que depende el honor de su familia. Allí conoce a Ellen Farnsworth, una joven madre soltera que vive prisionera en la casa de su padre, y la pasión entre los dos estalla irremediablemente.
Pero cuando el capitán recupera la estatuilla, Ellen ve una oportunidad para escapar de la miseria y darle a su hija un futuro mejor: finge un juego erótico, ata a Liam a la cama y aprovecha para escapar con la reliquia familiar. Movido por la pasión y el deseo de venganza, Liam no parará hasta encontrarla... Pero su corazón no sólo quiere recuperar el objeto sino también a la única mujer que ha conseguido hechizarlo.

2. EL HIGHLANDER DISFRAZADO
Tras el fracaso de su hermano mayor, Griff Lockhart debe rescatar la reliquia familiar, que podría ser la salvación de su hacienda escocesa. Haciéndose pasar por un conde escocés, se introduce en la alta sociedad londinense, persiguiendo a la mujer que se rumorea posee ahora el tesoro familiar. Pronto capta la atención de Anna Addison, dama de la alta sociedad a la que su afilada lengua y excesiva inteligencia han impedido contraer matrimonio. Es esa misma inteligencia la que hace que descubra el engaño de Griff. Decidida a encontrar un marido esa temporada, Anna hace un trato con él... Le entregará la preciosa reliquia familiar y mantendrá en secreto su verdadera identidad si Griff la enseña a seducir y enamorar a un hombre. Consciente de lo que realmente quiere un hombre de una mujer, Griff la instruye y pronto Anna está acosada por los pretendientes... mientras la exasperación crece en Giff, con cada hombre que sale al paso de esa belleza que consigue despertar en él un ardiente deseo. Hasta que decide no sólo reclamar su tesoro sino también a esa apasionada mujer que ya considera sólo suya. Tras superar muchos obstáculos, Griff volverá a Escocia con un tesoro: el corazón de su esposa.

3. EL HIGHLANDER ENAMORADO
Dado que Griff ha vuelto a Talla Dileas con las manos vacías, los Lockhart deben cumplir su parte del trato: al no poder devolver el dinero a Douglas, la hija menor, Mared, deberá casarse con él. Pero Mared es un espíritu rebelde y no quiere casarse. Douglas, enfadado, le dice que si no quiere vivir con él como su esposa, lo hará como su ama de llaves durante un año. Durante ese tiempo, Mared aprenderá a ver a Douglas como a un hombre, y no como a un enemigo… 




No hay comentarios:

Publicar un comentario