viernes, 6 de junio de 2014

Trilogía Rendicion - Maya_Banks

1. DEJATE LLEVAR
Hace ya un año que Josslyn enviudó. A pesar del dolor que le causó la pérdida de su esposo, sus ganas de experimentar con el sexo no han desaparecido y es ahora cuando se siente lo suficientemente fortalecida para buscar aquello que su difunto marido nunca le pudo dar. Sin embargo, cuando asiste a un club donde se exploran los límites del deseo se encuentra con algo realmente inesperado: Dash, el mejor amigo de su marido, también está allí. 
Dash cree que Josslyn no tiene ni idea de en lo que se está metiendo pero cuando ella consigue explicárselo, solo le queda una salida. Será él quien la guíe en este mundo de oscuras fantasías, el único que pueda acariciarla. Y el único al que Josslyn se someterá.

Gracias a Mirabela.

11 comentarios:

  1. E leido varios libros de esta autora y me parece genial esta trilogia no la e leido plis podrias mandarme el link mi correo es mariettegeral_morenogtz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Me podrías mandar por fis este libro y los dos anteriores si los tienes amo correo yessenia_grajeda@yahoo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yessy, pincha el titulo o "la Biblio" para descargarte los libros.

      Eliminar
  3. tu me pues decir como bajo el 2 libro de esta saga es muy dificil de encontrar. gracias

    ResponderEliminar
  4. ola me puedes mandar el 2 de esta trilogia porfavor mi correo es noeliaulloa02@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. ola me puedes mandar el 2 de esta trilogia porfavor mi correo es noeliaulloa02@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. El segundo lo tienes en espaebook

    ResponderEliminar
  7. El segundo lo tienes en espaebook

    ResponderEliminar
  8. Hola pies que digo me quiero leer esta trlogia alguin me la puede enviar a mi correo andrea.200921@hotmail.com graciassss

    ResponderEliminar
  9. Hola pies que digo me quiero leer esta trlogia alguin me la puede enviar a mi correo andrea.200921@hotmail.com graciassss

    ResponderEliminar