miércoles, 13 de agosto de 2014

Saga Venganza - Malenka Ramos.

Saga Venganza 
Malenka Ramos
Dominic Romano es un abogado prestigioso, un hombre poderoso y seguro de sí mismo que posee todo lo que quiere. Pero Romano no ha podido olvidar a la mujer que le hizo daño siendo apenas un niño, Samara, la joven que se rió de él en el colegio durante muchos años y por la cual se ha convertido en el hombre que es. El día que por casualidad se cruza con ella, vuelven a su cabeza los momentos tormentosos de su infancia, ella es la razón de su vida, la ama con la misma intensidad que la odia y no duda en hacerla pagar todo el daño que le hizo tiempo atrás. Sin embargo junto a él, Samara conocerá otra vida que nada tiene que ver con el mundo real, una vida en la cual el amor, el dolor, el sexo y la pasión se convierten en un torbellino que la transportará a un mundo donde lo correcto y lo amoral se confunden.

Opinión: Esta es la saga que me leeré próximamente. Promete.

12 comentarios:

  1. MMMM....estoy ensiosa por leerlo este libro :)

    ResponderEliminar
  2. hola podrias mandarme la saga a mi correo por favor mi correo es areliz_151489@hotmail.com estoy muy ansiosa por leerlo

    ResponderEliminar
  3. leí el libro lo odie había un montón de humillación, crueldad no pude de terminarlo porque cada ves empeora va mas los dos últimos lo leía un poco cada capitulo si cambiaba algo pero nada para mi fue el peor libro que leído, lo sufrí un montón creo que cada ves que leo algo de sumisión no me justa pero lo podía soportar porque había cambio cuando se declarara van su amor, este simplemente no (realmente aquí no hubo amor todo era necesidad y placer no importa como fuera ) .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Monserratt, aún no me los he leído. Lo que narras me parece desgarrador. Me alegra que la gente de su opinión aunque no sea positivo. Con ello, nos hacemos una valoración más cualificada de si leerlo o no. No obstante, para gustos los colores.

      Eliminar
    2. De verdad Odio no terminar un libro pero este me pareció tan terrible que no me pareció digno de invertir tiempo leyéndolo más ,concuerdo contigo el peor libro a mi parecer.Demasiada humillación, agresión y violencia nada justificada.

      Eliminar
  4. Ami me encanto está serie está en otro nivel al final todos tienen lo que buscan una gran familia son tomar encuenta lo que la gente piense, hijos y familia. lo que todos buscamos

    ResponderEliminar
  5. Hola me podrias mandar la saga completa a mi mail: julicapa8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Esta saga en efecto es brutal, tengo amigas que la aman, para mi fue como para el protagonista una relación de amor odio a la saga... si no les GUSTA leer novelas con Dominación - Sumisión, no la lean, no lo van a disfrutar... Si les gusta especialmente leer ese tipo de historias, esta es otro nivel... es fuerte...

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusto la saga aunque lo odie en parte, esta en otro nivel. La verdad que despierta muchos sentimientos, esta historia.

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusto la saga aunque lo odie en parte, esta en otro nivel. La verdad que despierta muchos sentimientos, esta historia.

    ResponderEliminar
  9. Si la tienes me la puedes pasar mahollygiler@gmail.com

    ResponderEliminar