miércoles, 3 de septiembre de 2014

Serie Dulces Mentiras - Lili Perozo

4. E por amor
Lily Perozo
Último libro de la saga "Dulces mentiras, amargas verdades".

Rachell y Samuel afrontarán la certeza, de que ningún sufrimiento se compara con el de un corazón atormentado al enfrentar cara a cara a sus peores miedos.
Inevitablemente, las sombras más oscuras y los demonios más profundos tomarán forma. Las pesadillas más temidas se materializarán justo frente a ellos, el dolor del que todos han huido los alcanzará y golpeará sin contemplaciones.
El caos caerá sobre sus mundos y una única salida se dibujará al final del camino, como una estrella fulgurante que grita la más antigua de las verdades: no hay otra forma de salir victorioso del infierno mismo, sino Es Por Amor.
En medio de la más grande de las fiestas, rodeados de todos los colores de mundo, descubre el desesperado desenlace de esta apasionante saga: "É por amor".
Gracias a Mirabela.


12 comentarios:

  1. no hay para descargarlo estoy q me como las uñass

    ResponderEliminar
  2. jajaja sorry se me paso es romygomez87@gmail.com gracias por adelantado :)

    ResponderEliminar
  3. me lo mandan por favor mi correo es katta23_js@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Me lo podrías mandar a mi correo por favor? kontxiandu @gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola tienes mariposa capoerista me lo podrias mandar rocioarevalourbano@gamil.com

    ResponderEliminar
  6. He buscado otros libro de lili pero no consigo ... la historia de samuel y rachell continua

    ResponderEliminar
  7. He buscado otros libro de lili pero no consigo ... la historia de samuel y rachell continua

    ResponderEliminar
  8. Loo quieroooo, quien me lo manda porfisss ! yesicaiglesias.yp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Loo quieroooo, quien me lo manda porfisss ! yesicaiglesias.yp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. hola !!! Como se descarga ?? mi mail rositarsa@gmail.com . Gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola me lo podrias pasar por correo sabinarojas33@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar