miércoles, 10 de septiembre de 2014

Serie Fast Track - Erin McCarthy

1. AL LÍMITE
Erin McCarthy
*****
Tras la muerte de su marido mientras competía en una carrera del circuito de velocidad, la vida deTamara Briggs se ha centrado en sus hijos y ha renunciado a la excitación y el glamour de los circuitos, intentando encontrar un hombre sencillo y predecible con el que compartir sus días. Elec Monroe es el último de una saga familiar dedicada a las carreras de coches, el novato del año que está acaparando toda la atención por su agresiva forma de conducir en la pista. Rodeado de fama y dinero, las mujeres más impresionantes se le acercan para conseguir su minuto de gloria. Sin embargo, Elec aspira a algo más, una verdadera mujer a la que poder amar. Ambos se encuentran casualmente en una fiesta y la pasión estalla a su alrededor. Pero, tras una noche de ensueño, la realidad parece imponerse en la mente de Tamara: sus hijos, los peligros de la competición, el temor de volver a quedarse sola de nuevo y, no menos importante, la enemistad entre la familia de Elec y la de su anterior marido amenazan con destruir la felicidad que entrevé en los oscuros ojos del joven piloto, y que hacen que su corazón vuelva a latir de forma descontrolada.

2. A FONDO Y RÁPIDO
Erin McCarthy
*****
¡Un experimento en romántica!
Es nueva en Charlotte, la cuna de las carreras de coches, la graduada Imogen Wilson conoce a Ty McCordle, un piloto que inexplicablemente le altera el pulso. Tras un encuentro en la pista con una mujer cuyo principal objetivo en la vida es casarse con un piloto, Imogen se da cuenta que ha dado con la tesis perfecta para su graduado en sociología. Si sigue las reglas de cómo conseguir a un hombre, ¿podrá ir directa a los corazones de los pilotos para establecer patrones en sus citas y parejas?
Esto es llevar la pasión al límite.
Aunque sexy y temerario, Ty es el sujeto ideal para la tesis, ella sabe que no puede perseguirle, aunque sea por la ciencia. Pero él es el único que la persigue, e Imogen se da cuenta que quiere ser atrapada. Un caballero sureño como Ty no la desilusionará, satisfará toda su curiosidad y hará que el riesgo merezca la pena.

20 comentarios:

  1. Hola tendraz el 3 libro si me lo podras mandar a mi correo klaudia36@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me puedes enviar el libro 3 a maryt.soza@gmail.com
      Gracias

      Eliminar
  2. Hola, me gustaría saber si tienes mas libros de esta saga. Gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana Isabel y Claudia, Sólo tengo los dos primeros. En cuanto tenga los siguientes, los cuelgo.
    Gracias por vuestra visita.

    ResponderEliminar
  4. Hola, tienes el libro 3 y 4? KiKa me lo envías, gracias. sabinatello@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, me los podrias mandar por favor a marilingerard0022@gmail.con.gracias☺☺👌

    ResponderEliminar
  6. Hola, me los podrias mandar por favor a marilingerard0022@gmail.con.gracias☺☺👌

    ResponderEliminar
  7. hola ando buscando el 3 y 4 y no los concigo ,me podrias decir donde los descargo

    ResponderEliminar
  8. hola, porfavor me podrias mandar el tercer libro es que no se donde descargarlo y eso me tiene desesperada andreamendoza-90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. hola, porfavor me podrias mandar el tercer libro es que no se donde descargarlo y eso me tiene desesperada andreamendoza-90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Kika hace falta algun requisito para que me mandes el libro 1 Al limite a mi correo? meskhenet2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Alguien sabe si ya esta la traducción del 3 libro??

    ResponderEliminar
  12. Alguien sabe si ya esta la traducción del 3 libro??

    ResponderEliminar
  13. Ola alguien tiene el 3 libro me lo pueden enviar a angelita1245@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Ola alguien tiene el 3 libro me lo pueden enviar a angelita1245@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola podrías enviarme estos libros a mi correo
    Karolacosta92@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola!! No podrias mandarme los q falta, tengo entendido q son 6. Muchísimas gracias!!

    ResponderEliminar
  17. Ya leí los dos primeros pero quiero leer los siguientes, si alguien ya los consiguió en español me los podrían pasar porfavor dg.norma@gmailcom

    ResponderEliminar
  18. Hola me gustaría leer el tercer libro mandármelo por favor betania.rodriguez.1995@gmail.com

    ResponderEliminar