viernes, 3 de octubre de 2014

The Gamblers series - Lisa Kleypas


1. Cuando tú llegaste
Lisa Kleypas
Lily está decidida a impedir la boda de su indefensa hermana con lord Alex Raiford, un aristócrata frío y arrogante. Lily, indomable y resuelta, sabe cómo lidiar con los hombres en su propio terreno, y no duda en emplear cualquier arma para salirse con la suya. Pero no imagina que por una vez su rival es muy superior a ella, y mucho menos que su obstiando e inflexible corazón no tardará en ceder a los encantos del enemigo.


2. Sueño Contigo
Lisa Kleypas
*****
En el refugio de su casa en la campiña inglesa, Sara Fielding escribe las historias con las que todos sueñan. Ahora, un nuevo libro y su innata curiosidad empujan a esta joven bien educada y de apariencia frágil a
adentrarse en el peligroso territorio de Derek Craven.
De ladronzuelo en las callejuelas de Londres a propietario de la casa de juego más exclusiva de la capital... El fulgurante ascenso de Craven le ha convertido en uno de los hombres más ricos de Inglaterra, y también ha endurecido su corazón. Nadie sabe como él manipular las flaquezas humanas. Sin embargo, y a desgana, ahora se ve obligado a admitir en su mundo a esta joven de inocencia desarmante.

3. Escucha mi corazón
Lisa Kleypas
Tres emocionantes y divertidas novelas breves de otras tantas autoras consagradas del género romántico histórico, en las que las protagonistas viven entretenidas aventuras y sortean inesperados obstáculos antes de conseguir al hombre de sus sueños... o de que el hombre que jamás habían imaginado se convierta al amor de sus vidas.
Escucha mi corazón de Lisa Kleipas, El caballero de la noche de Kinley MacGregor y Dos Hermanas de Julia Quinn tienen todo el encanto, la sensualidad y la aventura habituales en las novedades de las autoras. El irascible Ned Blydon, protagonista de «Dos hermanas» de Julia Quinn, está prometido con una de las hermanas Thornton y enamorado de la otra...

1 comentario:

  1. Hola me podrías enviar la serie? Por favor!! acmeno@hotmaiñ.com
    Gracias

    ResponderEliminar