jueves, 8 de enero de 2015

Serie Members Only - Ann Jacobs


1 RX para el placer
Las subs de “Sólo Miembros” ya no satisfacen las necesidades del famoso Dom Dr. X. Él quiere la única que no puede tener - Margaret Berman, su colega y compañera. Ella es una profesional, siempre en control. ¿Alguna vez aceptara renunciar a ese control en el dormitorio? 
Margaret quiere un nuevo Maestro. Cade es todo lo que siempre quiso, fuerte, seguro de sí mismo, aún así debe ir con cuidado, él podría dominarla como ningún otro hombre. Él sería perfecto, si tan sólo no deseara su corazón y deseara sólo su cuerpo.

2 Hearts and Handcuff
"Átame y tómame." 
Cuando Josh Gerard entró en su dormitorio y su esposa, Nancy, pronunció esas palabras, no dio crédito a sus oídos. No sólo a sus oídos, tampoco a sus ojos. Su esposa se había atado a sí misma y esperaba por él. 
Cerca del final del interludio de felicidad, una bocina les hace saber que sus niños llegan a casa de la liga de béisbol. Al día siguiente, Nancy entrega a Josh una invitación del local "Sólo miembros", un club dirigido por el Doctor X.
Nancy desea más que nada ir. Para dejar de lado todas sus preocupaciones, cargas y tensiones. Ahora tiene la posibilidad en la oportunidad de Sólo los Miembros. Ella sólo puede esperar que Josh tomara su indirecta uniéndose al club. Después de haber oído hablar de él por su amigo que es miembro, suena como el lugar perfecto para dejarse ir.
Después de ver las realidades de Sólo los Miembros, Josh se siente incómodo con la idea de un estilo de vida BDSM, pero decide que hará cualquier cosa para mantener a su mujer feliz. Tras realizar una serie de compras, incluyendo un par de esposas rojo cereza, Josh va a su casa para decirle a Nancy que se ha convertido en un miembro. ¿Podrá Josh participar en este estilo de vida? ¿Podrá Nancy conseguir lo que quiere?


3. RX para la Sumisión
El anestesista Tom Latimore está confundido. Él supone que no debería sentirse atraído por una chica gótica con un piercing atravesándole la ceja y tatuajes en su trasero. Después de todo, él es un miembro respetado de la comunidad médica de Dallas, ...y no puede imaginar a Selina encajando con las mujeres de sus colegas en las fiestas navideñas del hospital del que es jefe de residentes de anestesiología. Tom también es un Dominante sexual, y Selina atrajo su atención como Domme en Sólo miembros, su mazmorra favorita.
Selina es una dicotomía para Tom. 
Sin embargo, cuanto más la ve, más arde por ella. A él le gusta la sensación de su lengua sobre su polla perforada, el sabor de su miel en su lengua. 
Además de todo eso, ella le hace reír y olvidarse de sus preocupaciones cuando pasan el rato juntos lejos del trabajo.
Entonces, ¿qué puede hacer un hombre cuando encuentra a su mujer y no es exactamente como había soñado, pero se encuentra deseando asumir esos cambios?

4- RX para un Dom
El caliente y atractivo ranchero Trace Williams es todo lo que la fiscal en ciernes Elle Drake quiere de una pareja de por vida, salvo por que es condenadamente agradable.
Y agradable no es suficiente en la cama, porque Elle es una sumisa sexual que necesita un amante para controlarla... totalmente. Ella puede hacerlo sin látigos y sin las escenas en Sólo Miembros. Ha visto a Trace llevarla hasta su culminación y exigir su rendición sexual… sólo una vez.
La misión de Elle : sacar fuera la bestia dentro de él.
¿La de él? : Domar a su potrilla y mostrarle que ella no necesita corpiños de cuero y escenas públicas para saber que le pertenece a él y sólo a él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario