lunes, 9 de febrero de 2015

M. Leighton


La decisión de Olivia
Olivia Townsend solo quiere terminar sus estudios universitarios para regresar a casa y ayudar a su padre en su negocio. No está dispuesta a dejarle tirado como hizo su madre, incluso aunque ello suponga dejar su propia vida a un lado. Tiene las ideas claras y no va a permitir que nada la aleje de su camino.
Pero su determinación se tambalea cuando entran en su vida los gemelos Cash y Nash Davenport.
Cash es el tipo de hombre que siempre le ha gustado; un chico malo, sexy y peligroso que quiere llevársela a la cama a cualquier precio. Se siente tan atraída por él que solo es necesario un beso para que se olvide de lo poco conveniente que es.
Nash, sin embargo, parece exactamente lo que necesita: un hombre de éxito, responsable y muy apasionado. Pero está pillado, y nada menos que por su hermosa, bien relacionada y rica prima Marissa. Eso no impide que se derrita cada vez que Nash la mira. No es necesario más que un roce para que olvide que no pueden estar juntos.
Pronto le resulta evidente que ellos le ocultan algo. Algo que debería hacerla huir tan lejos como fuera posible. Pero ya es demasiado tarde para escapar, Olivia se ha enamorado… de los dos.
Los dos han capturado su corazón… los dos hacen arder su cuerpo…

Todo o nada
Olivia Townsend jamás ha sido tan feliz. Aunque su relación con Cash puede parecer complicada e impredecible, y su reputación de «chico malo» es más que merecida, él cumple todas sus expectativas, especialmente cuando se trata de satisfacer sus deseos.Cash Davenport todavía no entiende muy bien cómo ha cambiado tanto su vida en pocos meses y le cuesta aceptar que se ha enamorado de una sola mujer, pero Olivia es la única que ha sabido aceptarlo como realmente es.
Sin embargo, un terrible secreto del pasado invade la burbuja de felicidad que ambos disfrutan. Unos extraños desean recuperar algo que Cash tiene en su poder, y amenazan con arrebatar la vida de lo que él más valora.
Y aunque Olivia siempre ha sabido que mantener una relación con Cash es arriesgado y que tal vez podía llegar a arrepentirse en algún momento, esta nueva amenaza va mucho más allá de lo que había imaginado. Ahora no le quedará más remedio que poner su vida en sus manos... lo que resultará mucho más difícil que confiarle su corazón.

Everything for Us
Olivia Townsend’s wealthy cousin Marissa had everything a girl could ask for—a great job, a privileged life, and all the friends she wanted. Or, at least, all the friends money could buy. But one case of mistaken identity has turned her privileged world upside down.
An abduction gone wrong lands her right in the lap of the sexiest, most dangerous man she’s ever met. To Marissa, he’s an enigma, but one to whom she’s irresistibly, inexplicably drawn.

With him comes a new world of freedom and passion, of dark shadows and dangerous secrets, a world where nothing is what it seems—except for the blind passion that Marissa can’t escape—or maybe even survive




4 comentarios:

  1. El tercero.en.español.para cuandoo?

    ResponderEliminar
  2. hola kika me podes pasar esta serie... a carosr78@hotmail.com GRACIAS. .

    ResponderEliminar
  3. hola kika me podes pasar esta serie... a carosr78@hotmail.com GRACIAS. .

    ResponderEliminar
  4. hola kika me podes pasar esta serie... a carosr78@hotmail.com GRACIAS. .

    ResponderEliminar