viernes, 7 de agosto de 2015

Saga His submissive - Ava Claire


2. The billionaire's touch

Cuando Leila Montgomery dijo que sí a ser asistente y sumisa del multimillonario Jacob Whitmore, no tenía idea de que incluía todo un guardarropa nuevo de un valor de miles de dólares, jets privados, y una primera asignación en Venecia, Italia. Cuando un viejo amor de Jacob regresa a la imagen, Leila tendrá que enfrentar el hecho de que ella ha caído con fuerza por su jefe dominante.


Ella apenas tiene tiempo para recuperar el aliento, sobre todo cuando está cerca, por que hace que su corazón se acelere y le eleva la temperatura. Sin embargo, ella no puede dejar de pensar en su historial y se pregunta si va a cansarse de ella como de todas las demás.




3. The billionaire's passion

Leila debe decidir si la pasión de Jacob y su innegable atracción valen la pena cuando se prueba fuera de la habitación, y si ella está dispuesta a someterse verdaderamente a sus oscuros deseos...

Venecia, un armario lleno de ropa de diseñador, y un multimillonario y guapo en su cama: Leila Montgomery apenas puede creer que su vida no es un sueño. Pero estar apegada a Jacob Whitmore no viene sin sus riesgos, como hacer poderosos enemigos decididos a asegurar que el arreglo entre Jacob y de Leila sea corto.

3 comentarios:

  1. ESTAN MALOS ESTOS LIBROS EL LINK DE DESCARGA ESTA BIEN PERO CUANDO LOS DESCARGAS Y QUIERES LEERLO PDF NO LO LEE DICE QUE HAY UN ERROR EN EL FORMATO.

    ResponderEliminar
  2. ESTAN MALOS ESTOS LIBROS EL LINK DE DESCARGA ESTA BIEN PERO CUANDO LOS DESCARGAS Y QUIERES LEERLO PDF NO LO LEE DICE QUE HAY UN ERROR EN EL FORMATO.

    ResponderEliminar