domingo, 19 de agosto de 2018

Serie Pure Sin - Kyra Davis LINK ACTUALIZADO


#1 Deceptive Innocence
Deceptive Innocence (Pure Sin, #1)


Desde que la madre de Bell murió mientras cumplía una condena por un asesinato que no cometió, Bell se ha centrado en una cosa: la venganza. Sabe que Jonathon Gable, el jefe de la poderosa familia Gable y de una corporación bancaria internacional le tendió una trampa a su madre. Ahora está decidida a destruirlo.


Bell necesita acceso a la casa y a las oficinas de Gable, por lo que se presenta como camarera para seducir e irse a la cama y entrar en la vida del hijo rebelde de Jonathon, Lander. Él no es un típico Gable, pasando más tiempo en los bares de Harlem que en los elegantes salones de cocteles de Upper East Side. Tiene una atracción al peligro, una vulnerabilidad que Bell no es tímida de explotar. Debería ser fácil descubrir los secretos que necesita para destruir a su familia y limpiar el nombre de su madre.


Pero resulta que Lander es mucho más complicado de lo que jamás hubiera imaginado. Es seductor, inteligente, misterioso, además de que su química sexual está fuera de las listas. A pesar de que Bell sabe que es el enemigo, no puede evitar sentirse afectada, tanto física como emocionalmente, por el hombre que juró que era sólo un objetivo. Cuando se entere de la verdad, está segura de que tanto sus corazones como su plan serán aplastados ... hasta que empieza a darse cuenta de que Lander podría estar ocultando sus propios secretos, más oscuros de lo que jamás hubiera imaginado.


#1.2 Deceptive Innocence Part 2



Desde que su madre murió mientras cumplía condena por un asesinato que no cometió, Bell se ha centrado en una cosa: la venganza. Sabe que a su madre le puso una trampa el jefe de la poderosa familia Gable, banqueros internacionales que aplastarán a cualquiera con fines de lucro o diversión. Ahora está decidida a derribar a los Gables, desde adentro.


Seduciendo su camino a la vida y al lecho del hijo más joven y rebelde de la familia, Lander, cree que debería ser fácil descubrir los secretos que necesita para destruir a los Gables. Pero Lander resulta ser mucho más complicado de lo que Bell podría haber imaginado. Es tentador, inteligente, misterioso, y su química sexual es fuera de lo común. Lander sigue siendo el objetivo, pero cuando la toca, comienza a parecer mucho menos como un enemigo...


Por eso su ira es tan necesaria: los recuerdos de su madre deben ayudada a alimentar su búsqueda de justicia hasta el final.


#1.3 Deceptive Innocence Part 3



Una hermosa joven busca venganza, solo para descubrir que el hombre al que apunta tiene secretos tan peligrosos como los suyos, y una pasión que no puede resistir.

2. Dangerous Alliance . NUEVO

3 comentarios:

  1. Hola, trate de descargar los libros y me manda una serie de links que no me dan lo que necesito, por favor me los envias al correo. gracias

    ResponderEliminar
  2. ¿Se sabe algo de la segunda parte?

    ResponderEliminar
  3. Hola.no los pude bajar porfa enviamelos

    ResponderEliminar