lunes, 9 de diciembre de 2013

Serie Cura de Amor - Teresa Southwick

Esta es una serie  que me engancho este verano. Que os guste.


1. CONFESIONES SECRETAS
Hay algunas heridas que nunca se curan… o quizá síA Gabe Thorne le parecía que Rebecca Hamilton no tenía la edad suficiente para practicar la medicina y mucho menos para ayudar a su hermana pequeña durante un difícil embarazo. Pero no podría haber estado más equivocado, porque aquella doctora sabía muy bien lo que hacía. Era amable y muy hermosa. Lástima que él hubiera decidido hacía ya mucho tiempo dejar de buscar una mujer así…Había algo en Gabe que la emocionaba. Rebecca sabía que el guapo viudo había sufrido una dura pérdida. Ella también lo había hecho. En el rostro de aquel hombre veía el amor y la familia que siempre había deseado… y que jamás podría tener.


 
2.NADIE CON ÉL.
El padre de su hijo había vuelto…Kate Carpenter no supo qué pensar cuando Joe Morgan apareció de nuevo en su puerta. Tras descubrir que estaba embarazada, Kate había esperado recibir noticias del marine y piloto de helicópteros, pero no había sabido nada de él. ¿Por qué habría vuelto a su vida después de abandonarla sin mirar atrás?Joe quería ser el padre del pequeño T.J. y no iba a permitir que Kate se interpusiera en su camino. Ella no sabía que lo que lo había mantenido con vida durante su dura misión había sido el pensar en su hijo y en ella. Pero, ¿impedirían los demonios del pasado que Joe reparara el mal que le había hecho a Kate y juntos formaran una familia para siempre?


 
3. NOCHE ROBADA.
Estaba embarazada de un hombre que no tenía el menor interés en formar una familia…A Mitch Tenney le precedía su reputación. Según se decía, el guapo doctor de increíbles ojos azules hacía verdaderos milagros en el quirófano. Pero debido a sus rudos modales, Mitch estaba a punto de ser despedido, a no ser que Samantha Ryan pudiera ayudarlo.Con su buena disposición y sus grandes dotes de persuasión, Sam estaba segura de poder devolver al doctor Mitch al buen camino. Lo que no esperaba era que él también tuviera grandes dotes de persuasión… y de seducción.
 
4. UN AMOR PARA RECORDAR.
Él tenía derecho a saberloEmily Summers nunca olvidaría la apasionada aventura que vivió con Cal Westen y que la dejó anhelando lo que él no podría darle nunca.Pero el carismático médico de Urgencias, alérgico al compromiso, sí le había dado algo. Y ya era hora de que supiera la verdad… para que pudiera convertirse en el padre que su hija necesitaba.Dos años atrás, Emily le había abandonado. ¿Y ahora le decía que tenían una hija? La sensual trabajadora social le había hecho daño en una ocasión, y él no estaba dispuesto a volver a cometer el mismo error. Pero entonces conoció a su hija. Y Cal comenzó a sentir cómo su corazón se expandía para dejar sitio a las dos mujeres de su vida.

5. FANTASIAS CON EL JEFE
No podía seguir resistiéndose a su nuevo jefe
Cuando el doctor Jake Andrews llegó al Mercy Medical West, todas las mujeres se desmayaron al verle. Todas menos la enfermera Hope Carmichael, una joven viuda decidida a no enamorarse de nuevo para no volver a sufrir.
Hope parecía inmune a los encantos del apuesto cirujano, aunque dejaba volar su imaginación pensando cómo sería una noche con él. Sin embargo, cuando su fantasía se hizo realidad, tuvo que luchar con todas sus fuerzas para no caer rendida a los pies de Jake, su nuevo jefe. Pero, bajo la máscara de arrogancia y ambición de aquel médico irresistible, se ocultaba el deseo de hacer cualquier cosa por ganarse el corazón de su enfermera favorita.


7. UNA PROPOSICIÓN INCREIBLE
Su historia de amor podía tener una segunda parte
A pesar de que Ryleigh Evans ya no sentía nada por su ex marido, estaba segura de era el hombre perfecto para darle el hijo que ella siempre había querido tener. Sin embargo, seguía existiendo atracción entre ellos, aunque Ryleigh se negaba a creer que el sexy pediatra la dejara llegar a su corazón…
Nick Damian se quedó de piedra al ver aparecer a su ex mujer para ofrecerle una oportunidad única. No dudó en aceptarla. Ya había dejado escapar a Ryleigh una vez y no quería volver a cometer el mismo error.
 
 
8. ENAMORADA DE DON PERFECTO
¿Domar al soltero más atractivo del Hospital Mercy?
Avery O’Neill había decidido ignorar las chispas que surgían entre ella y el guapo cirujano Spencer Stone, aunque esas chispas provocaran que le temblaran las rodillas a cada instante. Hasta que llegó el viaje de trabajo que lo cambió todo.
El doctor Stone tenía las miras puestas en un innovador sistema médico que podría salvar a muchos de sus pacientes. Pero no podía dejar de pensar en la directora financiera, cuya fría actitud escondía un secreto que le había cambiado la vida. Cuando su insaciable pasión tuvo una consecuencia inesperada, ¿lograría el soltero más codiciado del Hospital Mercy convencer a Avery de que sus sentimientos eran auténticos?
 
 
9. MI QUERIDO VECINO
¿Habría diagnosticado erróneamente el verdadero amor como un simple caso de amistad?
¿Por qué había alquilado el apartamento que estaba encima de su casa a otro doctor? Jill Beck, madre soltera, conocía muy bien a dichos profesionales, sobre todo a los que eran tan guapos como Adam Stone. Por eso, ella no iba a involucrarse con aquel médico de familia.
Adam pensaba que Jill era una casera muy atractiva, pero sabía que mantener un romance con ella no le ayudaría a ganarse el respeto de los vecinos de la ciudad. Aunque podían ser amigos… sin ningún romanticismo de por medio. 


Todos los libros.

7 comentarios:

  1. habra un libro 10 o hay termina la serie?

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me puedes enviar la serie? Intenté descargarlas pero no me dejó. Mi correo es sandragacr@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Por favor me puedes enviar la serie por correo pitufita.traviesa@gmail.com, ya que no hay como descargar los libros. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por compartirnos esta serie ^^

    ResponderEliminar