lunes, 12 de mayo de 2014

Serie Hijos del Amor - Lynne Graham

Para hoy os propongo una serie que me he leído este fin de semana, de Lynne Graham. Son tres novelas cortitas, amenas y con el estilo característico de la escritora; Millonarios, rusos, poderosos y la heroína dulce y atrevida a la vez.

1. EL HJO DEL PRINCIPE DEL DESIERTO
¡Casada con un príncipe del desierto por obligación! El príncipe Jasim bin Hamid al Rais está preocupado porque su hermano, al que le encantan las mujeres, podría estar a punto de caer en las redes de la cuidadora de su hija, lo que supondría un terrible escándalo para la monarquía de Quaram. Aunque Elinor Tempest parece tan sólo una chica guapa y delicada, Jasim no se deja engañar y decide encargarse él personalmente de semejante caradura. Sólo después de seducirla sin contemplaciones descubre que, efectivamente, era virgen… ¡y se ha quedado embarazada! Un miembro de la realeza no puede nacer sin que sus padres estén casados, así que convierte a Elinor en su esposa…

2. UN HJO PARA EL MAGNATE
Sergei Antonovich, multimillonario ruso, era famoso por estar rodeado permanentemente de supermodelos y aspirantes a actrices; pero ninguna de ellas era adecuada para convertirla en su esposa. ¿Podría cumplir el mayor deseo de su abuela y ofrecerle un nieto?
¿Por qué no tratar todo el asunto como si fuera un negocio? Sin emoción alguna; sólo con un contrato de conveniencia que le asegurara lo que quería: una esposa con la que acostarse, de la que disfrutar y a quien dejar embarazada para después... abandonarla.



3. EL HIJO DEL GRIEGO
¡Como novia sí, pero como esposa no!
Lindy no se podía creer que fuera la novia del armador Atreus Dionides. ¡Ella, que estaba rellenita y se ganaba la vida haciendo velas! Pero Atreus parecía encantado con sus curvas cuando le hacía el amor apasionadamente en su casa de campo. Claro que Lindy se iba a llevar dos buenas sorpresas: la primera, que ella sólo era la amante de los fines de semana y que Atreus se quería casar con una joven de la alta sociedad griega; y la segunda, imposible de esconder, que estaba embarazada de él.

Gracias a Adictas a la lectura.

13 comentarios:

  1. Hola me podrian explicar como los descargo gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucia, pincha el enlace de "todos los libros" que hay al final del post.

      Eliminar
  2. Hola, el tercer libro no lo puedo descargar ¿no tienes otro link de descarga o no me lo puedes mandar a mi gmail? Es teditedia@gmail.com
    Lo necesito, por favor y gracias💕

    ResponderEliminar
  3. hola me podían mandar el tercer libro por favor
    mi gmail es vanessapenabatista@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola me podrías enviar el tercer libro de la serie a mi correo ximenagutierrezp@gmail.com, ya que no lo puedo descargar

    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola me gusto, oye si llegaras a privatizar tu blog me encataria que me invitaras mi correo es aitoradrian69@gmail.com.
    Gracias y saludos

    ResponderEliminar
  6. hola maravilloso tu blog pero 3. Serie Hijos del amor - El hijo del griego no me abre la descargo y nada.... me sale puros jeroglificos, me pueden ayudar please

    ResponderEliminar
  7. Hola, me podrías mandar el tercer libro
    salmacruz.sca@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola, me podrías mandar el tercer libro
    salmacruz.sca@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola, me podrias mandar el tercer libro a caritamaxi@hotmail.com
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola que tal sera que me podrías pasar a mi correo la historia o novela, un hijo para él magnate a mi correo por favor montyise08@gmail.con desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola me podria alguien mandar Un hijo para el magnate a mi correo mabelmorel16@gmail.com porfabor
    y gracias a la que lo aga no saben como he buscado ese libro..

    ResponderEliminar
  12. Hola me podria alguien mandar Un hijo para el magnate a mi correo mabelmorel16@gmail.com porfabor
    y gracias a la que lo aga no saben como he buscado ese libro..

    ResponderEliminar