viernes, 13 de junio de 2014

Serie Maestros del Menage - Shayla Black


Para este fin de semana os propongo la serie de una escritora que nos pone cardíaca con sus novelas. Es la Serie MAESTROS DEL MENAGE.  Que disfrutéis.

1. SU VIRGEN CAUTIVA
Los hermanos Gavin, Slade y Dex, se enamoraron por completo de la nueva administrativa de Gavin, la hermosa Hannah Craig. Los ejecutivos petroleros sabían que tenían que darle tiempo para que los llegara a conocer antes de que ella pudiera elegir uno... quien seduciría a la virgen y la conservaría para él. Pero cuando un peligroso acosador comienza a acechar a la pueblerina beldad, ellos trabajan juntos para protegerla, secuestrando a Hannah y haciéndole desaparecer en un escondite aislado. Una vez a solas con la mujer, ninguno de ellos puede contener su ardiente deseo. A pesar de que a Slade y a Dex no les importa compartir, el pasado trágico de Gavin ha puesto distancia entre él y sus hermanos. Ahora, ellos esperan que Hannah no solo los vuelva a amar... sino tal vez reparar su fracturada familia.
Después de superar los temores iniciales de la mujer, los hombres le enseñan un placer salvaje que Hannah nunca habría imaginado. Ella se acerca más y más a cada uno de ellos, la devoción masculina disolviendo las inhibiciones femeninas. Hannah se encuentra aceptando el amor de los tres hombres... y deseando poder curar el alma herida de Gavin. Pero su felicidad recién descubierta se convierte en terror cuando su acosador le encuentra. ¿Perderán Gavin, Slade y Dex a su mujer por una amenaza que pone en peligro todo lo que aman o finalmente les unirá para volver a Hannah suya para siempre?

2. SU VIRGEN SECRETA
Burke y Cole son profesionales de la seguridad y han compartido mujeres antes, pero nunca pretendieron enamorarse de una. Sus vidas son inseguras, siempre al filo de la navaja. Pero Jessa Wade es demasiado tentadora, demasiado perfecta para dejarla escapar. Aunque están en una peligrosa misión, no pueden evitar acercarse a la bella e inocente artista. Cuando su misión los lleva a una tierra extraña, a regañadientes dejan atrás a su amor, prometiendo regresar por ella algún día.
Una mujer con un secreto
Después de que sus amantes desaparecieron Jessa Wade siguió adelante con su vida, con valentía, protegiendo su secreto. Pero cuando se convierte en el blanco de uno de los enemigos de Cole y Burke, los hombres entran en acción, prometiendo salvar a su mujer y nunca más dejarla. Mientras el peligro los asecha a los tres, ellos deben aunar esfuerzos y hacer frente a los errores del pasado. Huyendo y sin tiempo, Cole y Burke lucharán por un futuro con Jessa. Pero, ¿el secreto de Jessa los unirá… o los destruirá?


3. SU VIRGEN CONCUBINA
El país de Bezakistan… célebre por su riqueza y la belleza de sus desiertos…
Piper Glen se emociona cuando Rafe y Kade al Mussad la invitan a visitar su país en un viaje de negocios. Locamente atraída por ambos, la virginal asistente sabe que ninguno de sus intensamente guapos jefes la desea. Pero cada noche sueña con tenerlos en su cama, satisfaciendo todas sus necesidades.
Rafe y Kade, finalmente han encontrado, en Piper, a la mujer perfecta. Dulce y divertida. Inteligente y fuerte. Antes de que puedan revelar sus sentimientos, los hermanos deben cumplir con una antigua tradición. Cada jeque debe robar a su prometida y compartirla con sus hermanos. Tienen treinta días para lograr que Piper los ame a los tres para siempre.

Gracias a Magui.

28 comentarios:

  1. Hola! No sabes si habra un cuarto libro?, como la el ultimo se hablaba de la prima que habian secuestrado y los guardaespaldas imagino que si :$

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Hay hasta 7 libros en esta serie. Aún no están traducidos, pero lo colgaré en cuanto los tenga. He leído mucho de esta escritora y me encanta.
      Gracias por tu visita.

      Eliminar
  2. Hola!
    De casualidad no sabrás si un foro los esta traduciendo.
    Si sabes me dices por favor ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bethany, siempre estoy al tanto de esta escritora, pero aún no en encontrado ningún blog que los traduzca.

      Eliminar
  3. Donde puedo leer el 6 y el 7 no me importa si es ingles porfa

    ResponderEliminar
  4. Donde puedo leer el 6 y el 7 no me importa si es ingles porfa

    ResponderEliminar
  5. Donde puedo leer el 6 y el 7 no me importa si es ingles porfa

    ResponderEliminar
  6. Donde puedo leer el 6 y el 7 no me importa si es ingles porfa

    ResponderEliminar
  7. Te quierooo!! Voy a empezar a leérmelos YA! Jajaja

    ResponderEliminar
  8. La traducción del cuarto y el quiinto no es muy buena. Aún así las tienes en "La Biblio"

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Hola todavía no están el 6 y 7 traducidos no?

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. yo tengo el cuarto libro y creo poder encontrar el quinto en ingles

    ResponderEliminar
  13. En realidad yo tengo hasta el 5 traducido por fans creo pero traducido

    ResponderEliminar
  14. En realidad yo tengo hasta el 5 traducido por fans creo pero traducido

    ResponderEliminar
  15. En realidad yo tengo hasta el 5 traducido por fans creo pero traducido

    ResponderEliminar
  16. Hola zi tienes el libro 6 podrías por favor enviarmelo gx es el que me falta

    ResponderEliminar
  17. Hola si tienes el libro #6 podrías enviarmelo gx yanserrano@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola si tienes el libro #6 podrías enviarmelo gx yanserrano@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola zi tienes el libro 6 podrías por favor enviarmelo gx es el que me falta

    ResponderEliminar
  20. HOLA!!! SOY FAN DE LA SERIE Y PARA QUIENES LES INTERESE YO LA ENCONTRE EN GOOGLE SOLO CON EL NOMBRE DE LA AUTORA, ESTAN DEL UNO AL SIETE, PERO EL SEIS SOLAMENTE ESTA EN INGLES, OJALA Y LO ENCUENTREN. SUERTE!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola buen día quería saber Por favor si estos libros se consiguen en español y en Físico Gracias

    ResponderEliminar