viernes, 4 de julio de 2014

Serie Mercenarios - Lori Foster

Actualmente me estoy leyendo la primera novela que os presento de esta serie.
Es una novela de lo más entretenida con acción, pasión y amor. El protagonista es un mercenario frío y calculador, pero destila tanta testosterona que entras en calor enseguida.

1. EMOCIONES SECUESTRADAS
El mercenario profesional Dare Macintosh tenía una regla que aplicaba a rajatabla: los negocios no debían convertirse nunca en un asunto personal. Si el motivo y el precio eran de su agrado, aceptaba la misión que le estuvieran ofreciendo. Sin embargo, cuando la encantadora Molly Alexander le pidió que la ayudara a encontrar a los hombres que la habían secuestrado, Dare sintió por primera vez la tentación de combinar trabajo y placer. Molly era una mujer muy independiente, y se había jurado que no confiaría en nadie hasta que hubiera descubierto la verdad. ¿Podría ser su padre, un hombre poderoso de quien estaba distanciada, el enemigo que la amenazaba? ¿O su antiguo prometido, que todavía estaba resentido con ella? ¿O un lector y admirador contrariado por sus novelas? A medida que el peligro iba cercándolos, Dare se convirtió en el único apoyo de Molly. Sin embargo, lo que sentía por él podía ser lo más peligroso de todo…

2. A MERCED DE LA IRA
Atrapados en el fuego cruzado de la venganza y el deseo... A Trace Rivers, un mercenario especializado en infiltrarse en organizaciones criminales, le encantaban las misiones bien planificadas y el derroche de adrenalina. Primero, pensaba ganarse la confianza de Murray Coburn, un empresario corrupto, y a continuación reunir las pruebas necesarias para acabar con su red de tráfico de mujeres. Era un plan perfecto… hasta que apareció la presunta hija de Coburn, dispuesta a vengarse de su padre. Pese a su cara de ángel, Priscilla Patterson no era quien aparentaba ser. Pero tampoco lo era el atractivo guardaespaldas que hizo arder todos sus sentidos. Priss y Trace tuvieron que aliarse para acabar con Coburn mientras luchaban contra la irresistible atracción que había surgido entre ellos. Porque un paso en falso, un solo error podía dejarlos a merced de la ira de su cruel oponente.


3. SABOR A PELIGRO
La única mujer que no podía ser suya era la única a la que deseaba... Quizá fuera distante y más guapa que espectacular, pero Alani Rivers era la clase de mujer a la que un mercenario tan fogoso y apasionado como Jackson Savor no podía olvidar por más que lo intentara. Así que, cuando se despertó junto a ella, desnuda y en su cama, sin recordar lo que había sucedido, comprendió que alguien tenía que haberlo drogado. Después de sufrir un secuestro, Alani había jurado no volver a confiar en los hombres. Pero Jackson, aquel hombre fuerte e irresistible, con su toque de ternura, le hacía desear que las cosas fueran distintas. Mientras seguía la pista de un misterioso desconocido, Jackson juró que removería cielo y tierra para mantener a Alani sana y salva. Pero ¿qué había sucedido de verdad esa primera noche? ¿Y la verdad los uniría más de lo que creían posible o pondría a Alani en peligro de muerte?

6 comentarios:

  1. Muchas gracias!!! Acabo de conocer tu blog, y te sigo ;)

    Gracias por los libros!!

    ResponderEliminar
  2. Hola me los podes enviar por favor y el libro 4 también? Mi correo es gime455@gmail.com, gracias.
    Sí no podes disculpa q te haya molestado

    ResponderEliminar
  3. Me puedes enviar la serie de los mercenarios de lori foster a mi correo x favor : lacantu1980@gmail.como
    Te lo agradecería.

    ResponderEliminar
  4. Hola me he enterado q hay un relato corto de la serie q narra la historia de natalie y jeff pero no se si esta en español. Podrias colgarla o enviarla a mi correo grax . mpilevi@gmail.com Gracias me entanta tu blog

    ResponderEliminar