lunes, 21 de julio de 2014

Trilogía New York - Lainey Reese



Lainey Reese
Él nunca se niega nada… excepto la mujer que lo significa todo.

Cuando los negocios lo llevan a Nueva York de forma indefinida, Gage Hollister está seguro de que en algún rincón de esta enorme ciudad debe haber una mujer cuya necesidad de ser dominada se compare a su sed de dominar.
Pero cuando su búsqueda en los clubes BDSM locales se prolonga, comienza a creer que tal mujer no existe. Cuando le piden que sea el acompañante de la hermana pequeña de su mejor amigo, que está haciendo su primer viaje independiente como adulta, le da la bienvenida a la distracción.
Zoe Marshall ha estado enamorada de Gage desde siempre, y se ha reservado solo para él. Ahora, después de una cuidadosa planificación y una pizca de suerte, por fin tendrá la OPORTUNIDAD de demostrarle que ya ha crecido y está lista para ser suya.
Gage se cree demasiado viejo y desgastado para una inocente como Zoe, pero ella es implacable en su inocente seducción, y pronto su resistencia se desmorona. Pero a medida que su amor florece, la realidad ataca sus sueños. Y como resultado, las opciones a las que se enfrentan tensarán los lazos de amistad y familia. Quizás más allá de cualquier reparación.

Gracias a Mirabela.

7 comentarios:

  1. ¿Saben si van a traducir las historias de Navidad y San Valentin?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandra, aún no tengo constancia de ello. En cuanto lo tenga lo cuelgo.

      Eliminar
  2. Me ha encantado la trilogía, pero ahora resulta que, mirando la página de la autora, descubro que hay más. ¿Nos vais a pasar la historia del Maestro Evan?

    ResponderEliminar
  3. me podrias enviar el libro a mi correo? divaleria4ever@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola, tengo la version digital del 4 libro pero esta en ingles estyo buscando a aquien darselo para que lo traduzcan. si alguien me pasa los datos aqui mi correo : mrsmiglees@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. ¿Me lo podrías enviar a mi correo?
    Me lo recomendaron y enserio tengo ganas de leerlo🥺.
    Mi correo es hortecordova22@gmail.com

    ResponderEliminar