viernes, 29 de agosto de 2014

Serie With Me in Seattle - Kristen Proby

5. Safe with Me
Kristen Proby
Mantener a los demás seguros es lo que hace Caleb Montgomery. Nunca tuvo problemas en una misión, incluso durante sus días como SEAL en las misiones más peligrosas o en su mas reciente Trabajo como entrenador de mercenarios de guerra. Pero ser designado para mantener a Brynna Vicente y sus encantadoras hijas, Maddie y Josie , a salvo de una amenaza des...conocida ,pone a Caleb al borde . Atraído por la alta morena, desde que regresó a la ciudad hace más de un año , estar cerca de ella en su día a día está llevando a Caleb a la determinación de mantener las manos fuera de su hermoso cuerpo y su cabeza en la misión.

Brynna está enojada y cansada de tener miedo . Todo lo que quiere es una vida normal y tranquila para ella y sus preciosas chicas . Así que se establece en su nuevo hogar en Seattle y se siente segura de nuevo. Caleb aparece en su puerta insistiendo en que el peligro es mayor que nunca. Pero si necesita ser protegida de la amenaza de su pasado o de las intensas emociones que siente por el sexy hombre durmiendo en su casa , ella no lo sabe. ¿Qué pasa si Brynna y sus chicas se enamoran de un hombre tan destrozado, que puede que no sea capaz de protegerlas del peligro que les amenaza , y mucho menos a sí mismo?


6. Tied with Me
Kristen Proby
Un hombre cuyo estilo de vida es tan diferente de la suya ...
La panaderia de Nic Dalton está prosperando. Ella sirve tanto a las estrellas de rock, como a los lugareños por igual, contenta con su negocio en crecimiento. Pero una noche de aventura con su mejor amiga, Bailey, pone su vida al revés . Ella conoce a un apuesto extraño, que hace vibrar su piel y hace que su corazón se acelere. Su... única noche juntos es explosiva e inesperada, pero cuando el tiene que salir de repente, sin darle su número de teléfono, Nic se resigna a no volverlo a ver.
...¿Qué se necesita para confiar y someterse a cada uno de sus deseos?
Matt Montgomery es uno de los mejores de Seattle. Trabaja duro, ama y protege a su familia con fiereza, y es leal casi hasta la exageración.
Pero él tiene una inclinación por el bondage (denominación aplicada a los encordamientos eróticos ejecutados sobre una persona vestida o desnuda).
Matt disfruta de la forma en que una mujer se ve envuelta en sus cuerdas, y no se disculpa por sus preferencias. Cuando conoce a Nic en un festival fetiche, la pequeña y hermosa mujer le llama la atención, atrayéndolo hacia ella. Su única noche con ella era todo lo que siempre había buscado en una pareja, pero se truncó debido a una emergencia familiar. Incluso, antes de que se encuentren de nuevo semanas más tarde, él sabe que nunca va a sacarla de su cabeza.
Y que va a hacer lo que sea necesario para hacerla suya .
"Cede a esto, Nic. Déjame demostrarte que voy a ser una de las mejores decisiones que jamas hayas tomado"-Matt Montgomery

4.5. Happy Mom´s Day
Kristen Proby

Relato cortito







5 comentarios:

  1. hola! no sebes cuando sale el 8 en español

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola me lo podrías enviar a mi correo la saga plis no la puedo descargar completa no se donde aser lo Ojalá me puedas ayudar gracais

    ResponderEliminar