lunes, 19 de enero de 2015

Cherise Sinclair

9. Demuéstramelo, nena
Cuando Rainie corre a una clínica veterinaria llevando a un perrito herido, se sorprende al reconocer al veterinario, Jake Sheffield. No es justo. Su recuerdo la estuvo rondando por más de una década. Y entonces él apareció en el Club BDSM que ella suele frecuentar, Shadowlands. Y ahora, ¿es el dueño de la clínica veterinaria? Los Dioses de la Crueldad deben estar riéndose de ella.
El Maestro Jake es sofisticado, rico, y sensacional. Rainie es una gordita ex rata de los tugurios. Él nunca estaría con una mujer como ella. Además, se ha quemado suficientes veces como para tomar en serio a algún hombre. Por supuesto, se supone que las aprendices del club BDSM están buscando a un Dom permanente, pero no hacía daño, ni hacía falta... los Maestros no tenían por qué conocer la verdad.
Como Maestro de Shadowlands, Jake tiene en la mira a todas las aprendices. Pero una es especial. Cuerpo exuberante, un regalo para vivir la vida al máximo, siempre risueña o sonriendo. Y ahora acaba de darse cuenta que además la mujer tiene un gran corazón. Aunque Rainie active todos sus interruptores, lo estuvo evitando desde el momento en que llegó y él está dispuesto a dejarla seguir con su juego. Pero cuando le miente sobre sus metas, se da cuenta que llegó el momento para que un Amo tome parte activamente en su entrenamiento.

1 comentario:

  1. Hola! =) Me encantan estos libros. Sabes si habrá novedades de los tres que le siguen a este? Les tengo muchas ganas. Desde ya gracias. Besitos ^_^

    ResponderEliminar