lunes, 19 de septiembre de 2016

K. Bromberg - Serie Driven


01- Driven
Rylee Thomas está acostumbrada a estar en control.
Pero está a punto de encontrar a un hombre que sólo puede hacerla disfrutar el perderlo...
Yo soy la excepción a la regla.
En un mundo lleno de mujeres complacientes, soy un desafío para el pícaro y dolorosamente guapo Colton Donovan.
Un hombre acostumbrado a recibir exactamente lo que quiere en todos los aspectos de la vida.
Él es el chico malo imprudente, constantemente en el fino borde fuera de control y de la pista.
Colton choca contra mi vida como un tornado: debilitando mi control, poniendo a prueba mis vulnerabilidades más allá de sus límites y sin querer penetrar el muro protector alrededor de mi curado corazón. Destrozando el mundo que con tanto cuidado construí con estructura, previsibilidad y disciplina.
No puedo darle lo que quiere y no puede darme lo que necesito.
Pero después de un vistazo debajo de su exterior refinado en los oscuros secretos de su alma dañada, ¿podré alejarme del camino?
Nuestra química sexual es innegable.
Nuestra necesidad individual de un control completo es irrefutable.
¿Pero cuando los mundos chocan, es la química suficiente para aunar esfuerzos o nuestros secretos indecibles y batalla de voluntades nos obligarán a alejarnos?

02- Fueled
¿Qué sucede cuando la persona que nunca esperaste pasa a ser por la que más luchas por mantener?Colton robó mi corazón.


No se suponía que lo haría, y les aseguro que no quería hacerlo pero se estrelló contra mi vida, encendiendo sentimientos dentro de mí que pensé habían muerto para siempre y alimentado una pasión que no sabía que podría existir.
Rylee cayó en ese maldito armario de almacenamiento y en mi vida. 
No creo que vuelva a ser el mismo. 
Ella ha visto atisbos de la oscuridad que hay dentro de mí, y sin embargo sigue aquí. Todavía luchando por mí. 
Ella es sin duda la santa y yo soy definitivamente el pecador. 
¿Cómo es que la única cosa que ninguno de nosotros quería -que ninguno de nosotros anticipó en aquella fatídica noche -nos tiene luchando tan duro para mantenerla? 
Él me roba el aliento, detiene mi corazón y me trae de nuevo de vuelta a la vida es una fracción de segundo del tiempo. 
Pero, ¿cómo puedo amar a un hombre que no me va a dejar entrar? 
¿Quién me empuja continuamente a distancia para impedirme ver los secretos de su pasado? 
Mi corazón ha caído, pero la paciencia y el perdón sólo pueden ir tan lejos. 
¿Cómo puedo desear a una mujer que me inquieta, me desafía y me obliga a ver que en lo profundo, en el negro abismo de mi alma hay alguien digno de su amor? 
Un lugar y la persona que juré que nunca sería otra vez. 
Su corazón desinteresado y cuerpo sexy merecen mucho más de lo que nunca voy a ser capaz de darle. 
Yo sé que no puedo ser lo que necesita, ¿por qué no puedo dejarla ir? 
Somos conducidos por la necesidad y nos impulsa el deseo pero, ¿es eso suficiente para nosotros como para estrellarse contra el amor?

03- Crashed

Cuando la vida se derrumba a nuestro alrededor, ¿cuánto estamos dispuestos a luchar por la única cosa sin la cual no podemos vivir el uno sin el otro?
La vida está llena de momentos.
Grandes momentos.
Pequeños momentos.
Y ninguno de ellos es intrascendente.
Cada momento te prepara para esa instancia que define tu vida.
Debes superar todos tus miedos, enfrentarte a los demonios que te persiguen y limpiar el veneno que se aferra a tu alma o correr el riesgo de perderlo todo.
El mío empezó en el momento en que Rylee cayó de ese maldito armario de almacenamiento. Ella me hizo sentir. Me curó cuando todo lo que pensaba, era que jamás podría dejar se ser incompleto. Se convirtió en el salvavidas que nunca supe que necesitaba. Diablos, sí, ella vale la lucha... pero, ¿cómo luchas por alguien, que sabes que no mereces?
El amor está lleno de subidas y bajadas.
Paradas cardíacas.
Almas devastadas al mínimo.
Y ninguno de ellas es insignificante. 
El amor es un hipódromo de giros inesperados que deben negociarse. Hay que romper las paredes, aprender a confiar y recuperarse del pasado con el fin de ganar. 
Pero a veces, la espera, es lo más difícil de mantener.

Colton me ha curado por completo, me ha robado el corazón y me hizo darme cuenta que nuestro amor no es predecible ni perfecto, que es torcido. Y ser torcido está bien. Pero cuando los factores externos ponen nuestra relación a prueba, ¿cuán lejos tendré que ir para demostrarle que la lucha merece la pena?
Quien dijo que el amor es paciente y el amor es amable, nunca nos conoció a los dos. Sabemos que nuestro amor vale le pena, hemos reconocido que estamos destinados a estar juntos, pero cuando nuestros pasados chocan contra nuestro futuro, serán las repercusiones las que nos harán más fuertes o nos separaran.

04 - Raced

En este libro se explora escenas esenciales, así como algunos nuevos escritos del punto de vista de Colton Donavan que no fueron publicados previamente en "Driven", "Fueled", o "Crashed". Escuchar sus pensamientos, experimentar la agitación de su interior, y reír con él en su viaje, mientras vence a sus demonios y acepta lo que significa amar.


Esta novela corta es para los lectores devotos de la serie "Driven". Se recomienda leer después de "Driven", "Fueled", y "Crashed".

SLOW BURN #5 - SAGA DRIVEN, K. BROMBERG (+18)
Una Noche. Eso es todo lo que se suponía que era.
Tambaleándose por la repentina pérdida de su hermana, Haddie Montgomery ha renunciado a las relaciones. Todo lo que quería de Beckett Daniels era una sexy distracción para ayudarla a escapar de su dolor por tan sólo un poco de tiempo.... Se supone que ahí no hay ningún tipo de compromiso - Entonces ¿Por qué no puede sacudir el recuerdo de aquella noche inolvidable de sus pensamientos? ¿O el sabor de su beso de sus labios?
No importa cuán duro Haddie intenta olvidarlo, Becks implacablemente intenta probar que ella debe empezar hoy a vivir. Pero ella está decidida a evitar el compromiso romántico, y siempre puede utilizar la reaparición de su ex novio para ayudar a sofocar la combustión lenta dentro de ella que Becks ha despertado....
¿O el destino le obligará a darse cuenta de que este tipo de conexión no viene muy a menudo y una oportunidad en el amor vale la pena el riesgo?

SWEET ACHE #6 - SAGA DRIVEN, K. BROMBERG (+18)

Hawkin Play, el chico malo estrella de rock con corazón de buen tipo, ha vivido una vida de limpieza después de los errores de su hermano gemelo. Pero la reciente metedura de pata de Hunter podría aterrizar con Hawke en la cárcel y arriesgar el futuro de la banda. Hawke se compromete a dar una conferencia de invitado en una universidad local, para mantenerse en buena gracia con el juez-y una pequeña apuesta con su compañero de banda, de seducir a su sexy ayudante, es la guinda del pastel.

Es más difícil acostarse con Quinlan Westin de lo que Hawke imaginó. Ella conoce a los de su tipo y está decidida a evitar al rockero a toda costa, incluso si su atracción es más profunda que la simple lujuria.

Justo cuando Hawke finalmente podría estar conquistando a la chica, su hermano tiene otros planes. Cuando Hunter se da cuenta que su gemelo por fin tiene una debilidad, no se detendrá ante nada para tomar ventaja..



3 comentarios:

  1. hola, querria saber si teniais lo nuevo de j kenner di mi nombre
    si lo teneis podeis mandarmelo por correo? laura.suarez25@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  2. He creado un blog donde pueden solicitar algún e-book, y si lo tengo, creo el link para descargarlo, sino lo tuviera me encargaría de ayudarlos a conseguirlo.
    http://ebookepubpdf.blogspot.pe/

    ResponderEliminar