jueves, 29 de junio de 2017

Serie El Legado de la Caza Salvaje - Cherise Sinclair

3. El anochecer del Oso

Ella arriesgó su vida para salvar a un niño humano. El dolor fue su recompensa.Toda su vida, Emma anheló a alguien a quien amar. En su lugar, el desastre ve a la nueva bardo desterrada de su pueblo durante largos años solitarios. Herida salvando a un niño, la were-oso tiene que robar comida a los humanos, rompiendo la Ley de los shifters. El Cosantir del territorio y su letal guerrero oso grizzli la cogen con las manos en la masa. Para su sorpresa, es sanada y acogida. Obviamente, no conocen su pasado. Pero, oh, no puede resistirse a estar en torno a otros shifters, especialmente del potente guerrero cautivador. Tal pueda quedarse… sólo un poco.

Como guerrero oso pardo, a Ben se le ordena que aloje a la hermosa were-oso hasta que sane. Su compañero de camada lo abandonó, su casa está vacía, y ha estado solo por mucho tiempo. Inteligente, dulce y con exuberantes curvas, Emma es una delicia… incluso si ella es extrañamente reticente sobre su pasado. A pesar de haber jurado dejar fuera a las hembras, él es penosamente tentado por esta. Maldita sea si no quiere quedarse con ella, con secretos o no.
Las hembras eran problemas. Los últimos años, una lo separó de su compañero de camada Ryder. Ahora el shifter pantera está regresando con Ben, llevando a su cachorro con él, un niño de cuatro años que robó de su abusiva mujer. Para molestia de Ryder, su hermano está protegiendo a una osa herida. Una mujer. Aún peor, hermosa, amable y cariñosa, y maldita sea si él va caer enamorado por esto de nuevo. Pero cuando llega la oscuridad de la luna y reina la muerte, descubrirá que no todas las hembras son iguales.
En un mundo lleno de perros del infierno y duendes, ¿pueden tres shifters solitarios, y un cachorro silencioso crear una familia juntos?

2 comentarios: