viernes, 30 de junio de 2017

Olivia Cunning - Serie Sinners on Tour


01 - Backstage Pass

La profesora de sexualidad humana, Myrna Evans no quiere más que un fin de semana de sexo caliente y libre de compromisos con el sensual guitarrista líder de los Sinners, pero Brian Sinclair está buscando algo más permanente que una sola noche.
Incapaz de componer música por meses, cuando Brian le hace el amor a la inhibida Myrna, el escucha increíbles riffs de guitarra y solos que queman los dedos. En Myrna él ha encontrado su musa. Cuando la lujuria se convierte en amor, ¿Podrá Brian convencer a Myrna de que lo que ellos tienen es más que una aventura, y que ahora que ha encontrado la musa de su corazón, él no quiere vivir sin ella?




1,5 - Appetite for seduction


El epílogo Pase Backstage. Myrna y Brian finalmente han comprometido a una relación permanente, pero las cosas siguen interrumpiendo su menos-que-romántica luna de miel. ¿Cuánto puede el guitarrista amoroso de los pecadores se espera que tolerar de sus compañeros de banda desconsiderado? ¿Está realmente pensando en dejar la banda si no se le permita tener un tiempo a solas con su novia? Esta novela corta cuenta con la boda poco convencional y la noche de bodas candente de guitarrista Sinners ‘, Brian Sinclair, y profesor de la sexualidad humana, Myrna Evans. Apetito por La seducción se produce dos días después del fin de Backstage Pass y se solapa en el tiempo (pero no el contenido) con Hard Rock. Contiene sexo explícito y lenguaje claro. Y un poco de materia blanda.



02 - Rock Hard

El vocalista principal de los Sinners, Sed, quedó con el corazón destrozado cuando Jessica lo dejó para perseguir sus sueños, de manera que cuando ella regresa a su vida, no está seguro de estar listo para revivir el dolor o el placer de nuevo. Cuando Jessica convence a Sed para comprometerse en una relación con beneficios, las cosas parecen estar yendo a su favor, hasta que uno de sus fans captura su demostración pública y explicita de afecto en un vídeo y lo postea por todo el internet.
¿Confiará Jessica alguna vez en Sed?
¿Se ha convertido Sed en el hombre de los sueños de Jessica o simplemente él estaba asumiendo esa postura para obtener lo que quiere?


3,5 - Holidays with the sinners

¿Alguna vez te has preguntado cómo pasan las diferentes fiestas los sexys rockeros de Sinners?

Gracias a estas cuatro historias breves escritas por Olivia Cunning, lo descubriremos.

En "Be Mine", el día de San Valentín y la nueva vida de Brian llenan a Trey de amor y dolor.

¿Alguna vez pensaste ver a un rockero duro y sexy enfrentándose a una horda de primos pequeños en las Pascuas? Lo verás en "Wabbit Trouble", donde Sed tiene que asumir un papel en la reunión familiar que no esperaba.

Halloween y músicos atractivos suena como una combinación letal, ¿verdad?

"Sinnsers Trick, Sinners Treat" nos demuestra que una estrella de rock que se precie de tal puede lucir genial incluso en capris y pantuflas.

Brownie es la compañera inseparable de Jace, pero no siempre fue así.

¿Cómo llegó la gata a la vida de este silencioso bajista?

Descúbrelo en "Welcome to the Family", una dulce historia de Navidad.


03 - Hot ticket

Hay cosas en el pasado de Jace Seymour que él no está dispuesto a compartir con nadie. Para cubrir su culpa y su angustia, busca a la dominatrix Mistress V (Aggie) para aplacar temporalmente su confusión interna.
A Aggie los hombres no le sirven de mucho – excepto para el subidón de poder que obtiene cuando ruegan por piedad a sus pies – pero Jace no es como sus clientes habituales. Su frío desafío e inesperado dominio en la habitación la distraen y él rápidamente le roba el corazón.
Cuando circunstancias amenazan la posición de Jace en los Sinners, Aggie debe ayudarlo a recuperar su legítimo lugar en la banda mientras le muestra que el tiempo y el amor pueden curar todas las heridas.


04 - Wicked Beat
Desde el momento en que pone sus ojos en la nueva operadora de sonido, el baterista Eric Sticks sabe que tiene que hacer suya a Rebekah.
Desafortunadamente, ella está demasiado ocupada intentando seducir al guitarrista Trey Mills para prestarle atención. Rebekah nunca planeó enamorarse de alto y bobo baterista con un raro sentido del humor y un corazón del tamaño de una galaxia. Pero Eric la hace reír y su constante atención la hace sentir sexy e irresistible; exactamente lo que necesita después de las cosas que le dijo su último amante. Una mujer que da tanto como recibe, Rebekah hace sentir a Eric como un completo semental; exactamente lo que él necesita después de sobrevivir a una década de observar a los increíblemente talentosos miembros de los Sinners desde los bastidores.


05 - Double time


Olivia Cunning ofrece la mezcla perfecta de sexo húmedo, romance conmovedor y un perverso sentido del humor en esta historia de menage con el hombre más caliente de la banda The Sinners.
Trey Mills, el guitarrista notoriamente sexy de The Sinners, renuncia a su estilo de vida bisexual y es arrastrado a un romance caliente y embriagador con Reagan Elliot, una estrella de rock femenina que es la sensación. Pero cuando Trey se encuentra con el compañero de apartamento sexy y bisexual de Reagan, Ethan Conner, él ya no puede negar quién es o lo que quiere. Reagan acepta felizmente una solución que abre un mundo nuevo de experiencia sexual, y amor, con dos hombres que desea demasiado.


06 - Sinnrs at the Altar
Incluso los pecadores necesitan amor…

Sinners at the Altar incluye cuatro historias completas de bodas, cada una sobre un miembro diferente de la banda de rock Sinners. Estas historias cortas están hechas para ser leídas después de la serie Sinners on Tour ya que cada una es un epílogo para cada libro de la serie, y en consecuencia, contienen grandes spoilers no sólo de cada libro individual, sino que en algunos casos, de la serie completa.
Cuando los Sinners se casan, las cosas no siempre salen como planearon.


Appetite for Seduction – Epílogo de Backstage Pass.

El guitarrista Brian Sinclair puede que finalmente haya Ganado el corazón de la profesora Myrna Evans y su consentimiento para casarse, pero ser parte de una banda que demanda atención bien podría arruinar su largamente anticipado día de casamiento y su ardiente noche de bodas. ¿La pareja alguna vez encontrará un momento de paz o algunas cosas son más importantes que una noche de amor desinhibido?

Sweet Love of Mine – Epílogo de Wicked Beat.

El baterista Eric Sticks está decidido a casarse con la dulce y descarada ingeniera de sonido Rebekah Blake, siguiendo un impulso. Pero, ¿puede él realmente ofrecerle al amor de su vida la boda de sus sueños en una boda pequeña y sin planear? ¿Y puede Rebekah ofrecerle a Eric lo único que falta en su vida y que él nunca se dio cuenta de que quería?

Patience – Epílogo de Rock Hard.

El cantante Sed Lionheart nunca quiso realmente una gran boda elegante. Sólo quería a la chica. Pero su temperamental prometida, Jessica Chase, tiene el corazón puesto en una ceremonia memorable y está decidida a insistir a través del agravio para tener la boda de sus sueños. La ceremonia resulta ser memorable, pero no necesariamente cómo planearon. ¿Puede la tensa pareja reconocer lo que es realmente importante en el día de su boda, o la luna de miel terminará antes de que siquiera comience?

November Rain – Epílogo de Hot Ticket.

La dominatrix profesional Aggie “Ama V” Martin está locamente enamorada del bajista Jace Seymour, pero no tiene prisa alguna para casarse con él. Ella no es realmente del tipo de mujer hecha para ser una “esposa”. Todo eso cambia en el momento en que ella descubre el lugar perfecto para decir “sí, acepto”. Con más de un obstáculo en el sendero hacia la felicidad marital, ¿podrán estos dos alguna vez llegar al altar o todo se caerá a pedazos por el capricho de otros?


06.1 - Take me to Paradise


Ellos ya han tenido sus felices para siempre…

El guitarrista principal de los Sinners, Brian Sinclair, está desesperadamente enamorado de su nueva esposa, Myrna. Lo único que podría hacer más perfecta sus vidas juntos es si comenzaran una familia. Sin importar cuánto lo intenten (y sí intentan, intentan e intentan) parece que Myrna jamás concebirá. Los recién casados deciden tomarse una retrasada luna de miel en Aruba mientras Brian espera que su banda vuelva a salir de gira. Quizás un poco de relajación que reduzca el estrés y sin ningún descanso en absoluto (tienen que hacer un bebé), Brian pueda darle a Myrna lo que ella más desea.

Pero alguien está intentando robarles sus felices para siempre…

No todo está bien en el paraíso. Uno de los excesivamente entusiastas fans de Brian continuamente interrumpe el tiempo a solas de la feliz pareja. Y parece que hay más detrás de las acciones del fan que sólo entusiasmo por uno de sus músicos favoritos. ¿Su molesta conducta no es peligrosa o algo siniestro acecha en el penthouse de al lado?

6.7-Almost paradise


Será mejor que él invierta en unos pantalones para la nieve.

El baterista de Sinners y amante de la diversión Eric Sticks recientemente se casó con la mujer perfecta. Bueno, es casi perfecta. La idea de Rebekah de hacer un viaje por carretera para su luna de miel desde su hogar en el sur de California hasta Bangor, Maine, en diciembre está lejos de ser perfecta. Él preferiría viajar a algún lugar que requiriera menos ropa (como una isla tropical) pero su nueva esposa está decidida a hacer que su trasero se congele. Y a menos que él gane su apuesta y pueda evitar hacerle el amor a su sexy y atrevida amante durante veinticuatro horas, si trasero está congelado.

Ella tiene el plan perfecto
Rebekah no está decidida a ir a Bangor para causarle incomodidad al trasero de Eric. Ha descubierto que sus abuelos biológicos, a quienes él nunca ha conocido, viven en una lejana ciudad de Maine y quiere sorprenderlo con el regalo más grande de todos: una verdadera familia. Será el final perfecto para una luna de miel perfecta pasada conduciendo a través del país en su perfecto minibús con su perfecto amor. Ella está dispuesta a jugar sucio para ganar su apuesta con Eric y sabe que su sexy e insaciable amante será incapaz de resistirla si ella pone su mente, y su cuerpo, en seducirlo. Es Bangor o nada, y ella le apuesta a Bangor.

Donde quiera que vayan, será juntos.
Sigue a Eric y a Rebekah en su divertido, sexy y sorprendentemente emotivo viaje en busca de su paraíso para la luna de miel. ¿Lo encontrarán en Bangor o en Tahití, o llegarán alguna vez al paraíso? Bueno... casi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario