lunes, 16 de diciembre de 2013

LYNNE GRAHAM

Me gusta esta escritora, por lo que os propongo varias novelas.

DULCE SABOR DE LA VENGANZA
Sólo hay una forma de retenerla a su lado: casarse con ella
Aristandros Xenakis es como una pantera dispuesta a saltar. Brillante, atractivo y tremendamente poderoso, va a probar muy pronto el dulce sabor de la venganza...
Eli está desesperada por tener acceso a su sobrina, pero la niña está bajo la custodia de Aristandros... ¡su ex prometido! No tiene más remedio que someterse a sus exigencias... ¡debe convertirse en su amante!
Ingenua e inexperta, Eli no se parece a las sofisticadas cazafortunas que han calentado hasta entonces la cama de Aristandros. Sólo será cuestión de tiempo que se canse de ella...

INOCENCIA PROBADA
Era una atracción imposible…
El millonario Vito Barbieri tenía un vacío inmenso en su corazón desde que Ava Fitzgerald le había robado lo que más amaba, la vida de su hermano. Tres años después del trágico accidente, Ava salió de la cárcel sin más posesión que unos cuantos recuerdos confusos de aquella noche, de su encaprichamiento con Vito y de lo humillada que se había sentido cuando él la rechazó.
Una mañana, Vito descubrió que la empresa que acaba de adquirir había contratado a Ava Fitzgerald y, naturalmente, decidió vengarse. Pero sus planes dieron un giro inesperado cuando el deseo se cruzó en el camino.

LA INOCENTE NOVIA DEL JEQUE
Su honor lo obligaba a convertirla en su esposa...
El príncipe Shahir tenía tres reglas:
• No acostarse nunca con una mujer virgen
• No acostarse nunca con una empleada
• No casarse jamás

Kirsten Ross no era más que una limpiadora, pero el sexy jeque no pudo resistirse a sus encantos y no tardaron en acabar en la cama juntos. Kirsten era inocente, pobre... y ahora se había quedado embarazada de un príncipe.

3 comentarios:

  1. exelentes,todos me enamoraron,los recomiendo

    ResponderEliminar
  2. Hola me podrías mandar por correo inocencia robada por favor Marlene.Iturra.piuzzi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola me podrías mandar por correo inocencia robada por favor Marlene.Iturra.piuzzi@hotmail.com

    ResponderEliminar